Andrea Colás Dietas


Qué clase de broma es esta?

Se ha equivocado y ha comentado con su cuenta en lugar de una secundaria.

Claro que la piel esta mas tersa, y más tirante cada día camino a la remontada de los 120.

Perder media mañana removiendose las lorzas si, pero echar un ratete aunque sea corto, 25/30 minutos al día mientras ves algo en la tele haciendo elíptica eso no, no? Claro, que a ti nadie te obliga, te flipa el ejercicio, la organización, lo healthy, la limpieza, todo eso, pero no eres practicante :LOL: :LOL:
 
Yo pasé todo mi infancia y adolescencia con problemas de garganta hasta que me quitaron las amígdalas más mayor y yo a los dos/tres días (cuando se me iba la fiebre) estaba ya en clase, no veo yo normal faltar una semana entera por eso 🤨
 
Soy la única que ve este icono en su barriga? 😮‍💨
Claro que tiene la piel más tersa...cuanto más engorda más tirante se ve.
Yo también veo esto
Krispy Kreme People GIF
 
En los vídeos de Majo siempre hay comentarios de Olaya pero en los de Andrea no..
Es un poco raro.. Olaya no quería que Andrea la grabara pero a Majo sí la deja..
será que no quiere hate? Que le da vergüenza ajena Andrea? Que se lleva al hijo por qué le da pena de que ni lo saque?
Yo creo que Andrea envidia el cuerpo de Olaya y hay algo ahí que falla… parece que si se llevan con Andrea todas pero la más amiga es Majo y todas las demás como que no entran mucho en su juego..
creo que la única que borra comentarios es Andrea y algunos Majo pero Bea tampoco es que se meta tanto ( me cae raro) pero parece que a todas les da vergüenza ajena Andrea y su vida. COMO PARA NO!!!!
 
Se nota que ese juego le ha marcado la existencia.
Siempre ha sido cuadrada y plana, no sé qué le hizo pensar que podía ser modelo. Ni gracia para caminar tenía. Lo que si vislumbraba era la joroba camellil que equilbra visualmente la panzaculo.
es que me hace gracia cuando añora ser como era antes..........ha sido siempre cuerpocontainer, con mas o menos escombro pero no ha valido ni para estar escondida. Para colmo tiene el culo en el chocho y donde debe estar el culo no tiene nada, sigo sin explicarmelo.
1715607756016.jpeg
por si quereis entreteneros buscando las diferencias con monica

P.D.: Hola Monica, sé que nos lees.
 
es que me hace gracia cuando añora ser como era antes..........ha sido siempre cuerpocontainer, con mas o menos escombro pero no ha valido ni para estar escondida. Para colmo tiene el culo en el chocho y donde debe estar el culo no tiene nada, sigo sin explicarmelo.
Ver el archivo adjunto 3562215
por si quereis entreteneros buscando las diferencias con monica

P.D.: Hola Monica, sé que nos lees.
 

Adjuntos

  • 1616423368383.jpg
    1616423368383.jpg
    131,3 KB · Visitas: 215
Back