Andrea Colás Dietas

unos miseros euros por vender su vida y la de una criatura......

pues solo hay que ver cuantas veces se pone enfermo ese niño.

Yo pagaria por verle comer hasta vomitar :ROFLMAO:

es como decir: yo propongo videos sobre como volar. ES FÍSICAMENTE IMPOSIBLE!

Skin care y panza care

gracias! 🤢🤢🤢🤢

Cuento los dias para ver como le corroe ver que su amiga recibe mejor aceptacion. Por ahora esta claro que se ducha mas que ella, que limpia la casa mas que ella, que tiene mejor casa que ella....... capaz es de decirle que ella no tiene un hijo y reirse en su cara, y por eso sigue siendo mejor
tiempo al tiempo
Tal cual...! La diferencia es abismal. Nada más ver cómo se relaciona Majo, y se nota que tiene distintos círculos de amistades y cómo habla de sus suegros y en especial de su suegra! Una persona que desprende mucho más vitalidad, que no es difícil pero bueno...
 
32.000 euros será el precio total del piso o la parte que ella paga? 🙄🙄🙄

Por cierto creo que la doctora no sabe distinguir entre urgencias e “ir sin cita”. En mi centro de salud las urgencias son 24 horas obviamente, pero si me pongo mala hoy no urgente pero necesito atención médica, me ven a partir de la una sin cita previa.
A mi lo que me deja loca son los 700 euros de ahorro. ¿Te metes en un piso teniendo 700 euros ahorrados? ¿Y tienes un hijo? Esque no puede ser, es prácticamente imposible.
Pone hipoteca y prestamo, que quizá es porque no le dieron más de la hipoteca y tuvo que pedir un préstamo, pero sin nómina fija, sin prácticamente ingresos....me parece muy difícil. No entiendo nada la verdad.
 
Veo a mi nuera, decir algo malo de mí comida o de mi elección al escoger el qué comer, y 2 cosas, no vuelve a grabar en mi casa, y 2, no la vuelvo a invitar a comer jamás. Si quiere venir que venga, pero sin grabar.
A ver si alguien va a comer a casa de la zampabollos y se atreve a decir que solo había arroz para comer y que esperaba más
 
Prima que no veo cosas ni entiendo otras, esto me interesa: de que año es eso? Hay más hojas?estuve viendo pisos de esa zona de sus caracricticas, no suben del lis 70.0000 de hecho hay por menos, no me cuadra nada esa hipoteca, o se la han puesto a 7 años o menos (una mala, mala)
Ese es barato , barato. Necesita reforma o integral, no tiene ascensor etc
25 años dedicándome a tasar pisos para hipotecarios
 
A mi lo que me deja loca son los 700 euros de ahorro. ¿Te metes en un piso teniendo 700 euros ahorrados? ¿Y tienes un hijo? Esque no puede ser, es prácticamente imposible.
Pone hipoteca y prestamo, que quizá es porque no le dieron más de la hipoteca y tuvo que pedir un préstamo, pero sin nómina fija, sin prácticamente ingresos....me parece muy difícil. No entiendo nada la verdad.
Es que no se entiende .
 
Streptococo A, es una bacteria. La tuvieron los 2 niñas de una amiga a principios de invierno.
Pero no recuerdo que faltarán una semana, la verdad, creo que a los dos o tres días de tomar antibiótico fueron, no me acuerdo bien.
Normalmente es así. Tres días de antibióticos y ya. Pueden incorporarse, lo de los 10 con medicación es lo normal en niños, en adultos suelen ser 7. Ella doctora. Que por cierto, para alguien que estudia medicina, que diga que el niño vomita mocos verdes y que es por una infección bacteriana... Los mocos verdes no son indicativos de infección bacteriana exclusivamente. Que alguien de a pie, no relacionado con el mundo de la salud lo crea, porque son dichos populares, lo entiendo pero ella... Luego recuerdo lo de que si se lava el pelo de noche se resfria y se me pasa. Ella Dra. Mónica Salvadora, reina del frito 🤣
 
Es cosa mía o en general sus últimos videos tienen menos comentarios? Tanto en Youtube como en tiktok. El de hoy en tiktok menuda caca,vaya,se ha quedado descansando de lo currado que está ( nótese la ironía)
 
Veo a mi nuera, decir algo malo de mí comida o de mi elección al escoger el qué comer, y 2 cosas, no vuelve a grabar en mi casa, y 2, no la vuelvo a invitar a comer jamás. Si quiere venir que venga, pero sin grabar.
A ver si alguien va a comer a casa de la zampabollos y se atreve a decir que solo había arroz para comer y que esperaba más
Yo no la dejaría nunca grabar en mi casa
 
Back