Andrea Colás Dietas

Vale, a lo mejor entiendo algo o no: aportaciones que se hacen al préstamo, hipoteca etc ? O sea alguien aporto unos ahorros (padres, suegros, Salva, etc..) y está haciendo cuentas ahí?
Que mierda de contabilidad es esa? No sabes ni llevar gastos e ingresos?? Te arrancaba la cabeza!, ah no, que soy un ser de luz, la salvadora, the Jesús..
La que va de informática no sabe de Excel ? La que quiere hacer videos explicando cómo usar Word
 
Si los pesajes fueran reales y quisiera dar datos exactos, se pesaría en las básculas de farmacia. Pero bueno, ya sabemos que ahí no podría hacer trampa, y estaría super cansada de la maratón que le supone el paseo hasta la farmacia.
La clave es usar siempre la misma y no hacer trampas en los pesajes. Más o menos llevar siempre la misma ropa y la báscula en el mismo sitio.

Pero en fin. Al final solo se engaña a ella misma
 
32.000 euros será el precio total del piso o la parte que ella paga? 🙄🙄🙄

Por cierto creo que la doctora no sabe distinguir entre urgencias e “ir sin cita”. En mi centro de salud las urgencias son 24 horas obviamente, pero si me pongo mala hoy no urgente pero necesito atención médica, me ven a partir de la una sin cita previa.
32.000 es muy poco,si es la parte que ella paga,de qué ingresos?
 
Es que como dice Antonio, ella en internet lo ha intentado MUCHO MUCHO.

Me declaro totalmente fan del video "música relajante para relajar" que será cualquier música de pianito sin copyright que ha encontrado (Siempre tiene cuidado de poner hilo musical sin copy).

Quién quiere ver a una señora adulta dibujando un abecedario con ceras ¿QUIÉN?

Al final ya sabemos porque se ha hecho algo conocida, pero vamos, no se a quien le puede rentar ganar 300€ al mes que se te conozca como una puerca asquerosa en todo sentido posible... En fin, mi neurona no estará trabajando a full rendimiento y no entenderé porqué le renta 🤷‍♀️
unos miseros euros por vender su vida y la de una criatura......
Lo de la alimentación del niño es un despropósito... Ya veremos cómo llega a la adolescencia el pobre.
pues solo hay que ver cuantas veces se pone enfermo ese niño.
Idea para Monica: hacer videos de youtube (lo se, no soy muy original) abriendo huevos kinder y comiendotelos… uy no perdon, enseñando la sorpresita!!!! Aqui veo un win-win… dale una vuelecita. De nada!!!
Yo pagaria por verle comer hasta vomitar :ROFLMAO:
Pues yo propongo vídeos sobre su rutina de aseo diaria
es como decir: yo propongo videos sobre como volar. ES FÍSICAMENTE IMPOSIBLE!
Yo propongo uno de skin care y maquillaje con productos caducados sería un éxito para ti Mónica luego me das las regalías por la idea ☺️
Skin care y panza care
Soy la única que ve este icono en su barriga? 😮‍💨
gracias! 🤢🤢🤢🤢
En los vídeos de Majo siempre hay comentarios de Olaya pero en los de Andrea no..
Es un poco raro.. Olaya no quería que Andrea la grabara pero a Majo sí la deja..
será que no quiere hate? Que le da vergüenza ajena Andrea? Que se lleva al hijo por qué le da pena de que ni lo saque?
Yo creo que Andrea envidia el cuerpo de Olaya y hay algo ahí que falla… parece que si se llevan con Andrea todas pero la más amiga es Majo y todas las demás como que no entran mucho en su juego..
creo que la única que borra comentarios es Andrea y algunos Majo pero Bea tampoco es que se meta tanto ( me cae raro) pero parece que a todas les da vergüenza ajena Andrea y su vida. COMO PARA NO!!!!
Cuento los dias para ver como le corroe ver que su amiga recibe mejor aceptacion. Por ahora esta claro que se ducha mas que ella, que limpia la casa mas que ella, que tiene mejor casa que ella....... capaz es de decirle que ella no tiene un hijo y reirse en su cara, y por eso sigue siendo mejor
tiempo al tiempo
 
Back