Andrea Colás Dietas

Analizando la dieta de recorte de hoy:
- desayuno: patatas, bacon y huevo en pan.
- comida: york, queso y salchichon en pan. Helado
- cena: patatas, bacon, queso y huevo. Sin pan. Helado

Basicamente el desayuno es la cena entre panes… y luego helados y mierdas… como sigue funcionando?
Es que ha vuelto a la keto relajada: grasas grasas y grasas y el resto, lo que le sale del papo, que para eso es relajada.
 
Buenos dias!! Hasta la propia Marie Kondo ha reconocido que teniendo niños es imposible tener una casa ordenada y limpia 100%. Yo no soy la más limpia del lugar, de hecho vivo actualmente con una bebé agarrado a mi 24/7 y otro peque más que me tiene en modo supervivencia total. Pero es que tener la casa recogida, un sofá, camas y fregadero, el básico al baño, ya me da paz mental. Vivir en ese caos diario tiene que afectar psicológicamente. No va a tener ansiedad? Poco tiene…

Por otro lado, quita comentario de tiktok y los deja en YouTube porque monetizan, ok. Pero es que nunca voy a entender como compensa esa miseria por todo la crítica recibida. Y que diga que ella “pasa de nosotros” ES IMPOSIBLE. Y ahí se refleja en comentarios multicuenters y ella misma lo deja caer en los vídeos. No puede más. Pienso lo que dije ayer, va a la deriva y de perdidos al río, va a morir (virtualmente hablando) con la miseria en todo lo alto.
 
Parece que esta señora no tiene 24h como el resto, si no dias de 2h que usa en tareas superexigentes como pintar un mandala y ya si eso dormir.

No se, yo ayer me pude lavar el pelo despues de una semana porque de verdad no me daba la vida. Se lo que es tener que dejar de lado algunas cosas para priorizar lo realmente importante en ese momento… pero es que Andrea se la pasa tocandose el ombligo, no tiene ningun impedimento ni gran obligación que le impida al menos recoger un poco a diario.
 
Me siento yo mal porque tengo dos habitaciones reguleras con las que no me pongo porque la vida no me da pa mucho más pero aún así podría hacerlo si no descansara x la tarde. Me levanto a las 6 y media, me voy al gym, vuelvo ducha, ayudar a prepara niñas para el cole y me voy a trabajar hasta las 3. Recojo niñas o marido , como, y descanso un rato. Me pongo a llevar a niñas a actividades y porque me quedo con las mamás una o dos horas me siento mal por no hacer lo que tenga que hacer pero son cosas que no están mal si no no todo lo ordenadas que me gustaría . Si fuera nuestra Mónica a mi me da algo y ojo, que yo no soy el sumun de limpieza pero bolines hay cosas que no puede ser….

Ya me he leído y me siento mal jajaja esta tarde me pongo. Ahhh tb estoy con unas Opos muy relajada pero ahí voy… en fin, que no la entiendo. El día da para mucho y a mi m encanta vaguear tb pero no puede ser
 
Primas es lo que decís todas. No somos unas obsesivas de la limpieza pero un mínimo de higiene nos enseñan a todos desde peques. Yo no me puedo comparar con vosotras porque no vivo sola ni tengo hijos. Pero vivo con mis padres y en casa siempre ha habido unas normas de higiene y de limpieza básica, mi habitación siempre está impoluta, obviamente me encargo yo y es mi responsabilidad pero en mi casa las tareas se reparten precisamente para mantener un orden y una limpieza. Y si ves que algo está sucio, desordenado o algo pues lo limpias y ya está. Es mucho más fácil mantener la casa al día que estar dos semanas con la mierda al cuello y tener que ponerte a limpiar y recoger el desastre. Y que a mí tener la habitación limpia, sin polvo, sabanas limpias, superficies limpias y suelo impoluto me trae muchísima paz mental.
 
Pero es que es de cajón. Si tienes la cocina limpia y manchas 2 platos y una sartén, si lo limpias al momento tardas mucho menos que si dejas que se acumulen platos de varios días. Recogiendo diariamente te evitas tener que pegarte la paliza un día a la semana (aunque ya no es por paliza o no, es por salubridad.. de verdad qué asco!!!!!)
 
Yo creo que hay unos básicos de higiene. Mi casa no es la más ordenada y el polvo se limpia cuando se puede pero sea cocina (encimera, platos, fregadero y si se ve alguna mancha en la pared o puertas), baño, camas, lavadoras, barrer y fregar es a diario. No limpio los muebles por dentro ni azulejos de cocina y baño a diario, pero todo lo demás? Vale, que algún día pues no he fregado platos de la noche o no he fregado, ok, pero es que hay mínimos de higiene. No se como puede tener así las cosas
Yo no puedo NO PUEDO irme a dormir si tengo platos en el fregadero, es superior a mis fuerzas... porque huele, porque es un nido de bacterias y porque me cuesta entre 1 y dos segundos meterlo en el lavavajillas y darle al boton... De hecho mis hijos recogen su plato, vaso y cubiertos y los meten en el lavavajillas.. cada uno su parte, desde chiquitines. el NENE como no usa ni plato qeu le pone la pizza sobre el plastico que trae (malisimo por cierto) pues no aprendera nunca.
 
Pero es que es de cajón. Si tienes la cocina limpia y manchas 2 platos y una sartén, si lo limpias al momento tardas mucho menos que si dejas que se acumulen platos de varios días. Recogiendo diariamente te evitas tener que pegarte la paliza un día a la semana (aunque ya no es por paliza o no, es por salubridad.. de verdad qué asco!!!!!)
Claro, si es que es un tema de organizarse.

La mejor forma de mantener la casa limpia (que no impoluta a lo revista de decoración) es ir limpiando a medida que ensucias.

¿Que has terminado de cortar las verduras y ya las has echado a la olla? Fantástico: limpia la tabla, el cuchillo y la encimera mientras se cocina todo. Si salpica lo que estés cocinando, límpialo en el momento y así no se repega.

¿Que has terminado de comer? Limpia la mesa y los platos que has usado. Ya te dejas la cocina hecha y es una preocupación menos.

Igual con colocar los trastos: si dejas las cosas siempre en su lugar, no hay desorden posible. ¿Llegas de la calle? No dejes el abrigo por ahí: cuélgalo donde toca. Los zapatos igual, y también el bolso.

Es más fácil hacer estos pequeños gestos que luego dejarlo todo hecho una mierda y acometer una pila enorme de desorden. ¡Eso le quita el ánimo a cualquiera!

¿Qué es más fácil, repasar un lavabo que ya está limpio o tener que rascar uno con cal y porquería acumulada de semanas? Es la diferencia entre poder limpiar algo en cinco minutos y sin apenas esfuerzo físico a tener que rascar, cansarte y tardar la vida.

Es pura practicidad.
 
Creo que todas tenemos alguna parte de la casa que podría estar mejor, y que ojalá encontrásemos más tiempo y ganas para arreglarla, y que en algún momento de la vida encontraremos ese tiempo y lo haremos. En mi caso tengo una habitación que no se usa para nada que está más ordenada que su salón y aún así, a mi me molesta porque tiene bolsas de ropa que aún me tengo que probar para saber que acabo haciendo con ellas, si quedar, donar o tirar. No me escondo, no tengo la casa perfecta pero si las partes por las que podría pasar la gente que viene a visitarme o si hiciese vlogs como ella, también lo tendría ordenado o enseñaría cómo limpio y ordeno mi casa.
 
Back