Andrea Colás Dietas

Al parecer la adolescencia de esta señora no sólo es mental.
Cuánto daño le hicieron los que alguna vez le dijeron que les parecía guapa...
Andrea, apúrate en colocar el espejo en el despacho, que te hace falta verte de pies a cabeza más seguido.
Vive en una realidad alterada donde su cara e considera “bonita” y las modelos guapas delgadas son orcas horribles pues no Mónica déjame ponerte los pies en la tierra estás bien pinche horrorosa #seteniaquedecirysedijo
 
Me hace mucha gracia cuando se queja de que "haga lo que haga, me van a criticar" por el tema jincarse toda la barra de pan y el blíster de chorizo, cuando ni tan siquiera ha probado a hacer las cosas medio bien. Solo se limita a ponerse fina filipina día sí, día también, y a no moverse ni lo mínimo imprescindible. Pues no sé, chica, si eso lo vendes como dieta de recorte, es normal que la gente te ponga comentarios.
 
Y no se, me suelo acostar pronto y ya dejo el móvil casi siempre y veo una película, por la mañana me sale o el tiktok o las notificaciones cuando sale rotonda:, me da en la nariz que es Salva, por la forma de expresarse tan parecida pero no entrar a trapo, estoy casi segura.
 
Y no se, me suelo acostar pronto y ya dejo el móvil casi siempre y veo una película, por la mañana me sale o el tiktok o las notificaciones cuando sale rotonda:, me da en la nariz que es Salva, por la forma de expresarse tan parecida pero no entrar a trapo, estoy casi segura.
Sea quien sea, parece de su círculo, porque se lo toma muy personal, macarra, maleducada así como ella...
 
La cara de las mil lentejas!

Sabemos que las tiro y se comió otra barra de pan con chillcheese y patatitas en la airfryer
 

Adjuntos

  • IMG_0240.jpeg
    IMG_0240.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 218
  • IMG_0241.jpeg
    IMG_0241.jpeg
    133,3 KB · Visitas: 114
  • IMG_0242.jpeg
    IMG_0242.jpeg
    162,5 KB · Visitas: 201
Ya no es que diga que su dieta no es régimen, sino que muestra lo que come y que todos la hemos entendido mal.
Los # que pone en tiktok: "cambio de hábitos, adelgazar comiendo, adelgazar poco a poco". Eso es lo que molesta a la gente, que se burle y venda algo que no es. Quítalos y pon lo que es: #ComoLoQueMeSaleDelPapo #NiLoIntento #FuenteDeMacarrones #BocatasDe1Metro y ya! Nadie te va a hatear!
No se cambia de ropa en días y va a cambiar de hábitos, por favor!
 
Pero no puedes decir que no ties un TCA, luego que vomitaste 3 veces "controlando", luego que hipnosis, que si comes así porque te sale del pago, y ahora tuviste anorexia, cuando lo has desmentido 5 o 6 veces,
Vete a la mierda!, es un trastorno horrible! ( gracias a lo que sea yo nunca be tenido mala relación con la comida, creo que en general como bien sin esfuerzo) pero si lo conozco de cerca, es que no se puede salir a hablar tonterías sobre algo tan importante y duro para mucha gente porque estas aburrida y "necesitas monetizar tu vida" eres una irresponsable y egocéntrica! Y te desdices cada 15 días, buff que esco me da!
 
Back