Andrea Colás Dietas

Y ese tendedero portátil ahí día sí día también cuando pone una lavadora en semana si es que llega…y cuantas veces ha dicho que iba a fregar xq no le quedaban cacharros limpios, y esa mesa del comedor todo el día con comida encima, la ropa colgada de la elíptica, SU PELO. Yo no podría literalmente ni dormir con el pelo tan comido de mierda como lo suele tener ella y no hablemos ya salir a la calle
Sabra que es portatil? y que como su npmbre indica se puede portar? quitar de ahi? plegar y mover detras del frigo del salon jajaja el frigo del salon, si es que no hay por donde cogerla...
 
Estoy flipando. Cuando me quitaron las muelas del juicio estuve un par de días con la zona dolorida, los puntos, etc. así que base de agüita, algún batido y poco más (todo me sabía mal al tener la zona con molestias y me daba igual comer, la verdad) no sé cómo ha podido seguir comiendo esta mujer. De hecho me dijeron: a ver, hasta que no notes que se ha ido la anestesia del todo -unas horas- no comas no sea cosa que te muerdas, no te des cuenta y te hagas una maleza.
Es que se está quejando todo el rato de que le duele pero no para de tragar!! (Yo no recuerdo tantiiiisimo dolor como dice ella, más bien incomodidad, dolor unas horas cuando se pasa el chute de anestesia, pero igual el hecho de no dejar de mover el hocico no la está ayudando).
Yo saqué tres . Y dolor en la extracción no hay salvo el pinchazo de anestesia. Es como dice después cuando está se pasa. Inexplicable que con la boca dormida y puntos puedas comer algo. A mi un café se me caía por un lado de la cara al estar la boca dormida. Yo las operé en el hospital no me lo hizo mi dentista
Igual no era del juicio
 
que me lluevan aspas pero antes yo defendía a Majo porque la veía buena chica y parece la súbdita de Andrea y la sigo viendo un poco así pero ya más oscura.. pero a lo que iba, la que no me gusta para nada pero nada es Bea, sus caras, su mirada…. No se ,no me gusta la veo infantil y se me parece en muchas cosas a Andrea que por cierto es la única que no está a dieta y entre el tamaño que tiene y el peso parece un pou pero más allá de su físico ella en sí no me gusta
Pensé lo mismo,vea es mala hierba,a mi me dio a seguir en tiktok y estoy segura que lo hace para bichear y cotillear quienes somos.
 
Al parecer la adolescencia de esta señora no sólo es mental.
Cuánto daño le hicieron los que alguna vez le dijeron que les parecía guapa...
Andrea, apúrate en colocar el espejo en el despacho, que te hace falta verte de pies a cabeza más seguido.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240502_085608_TikTok.jpg
    Screenshot_20240502_085608_TikTok.jpg
    183,9 KB · Visitas: 124
"El muchachito" este que le comenta creo que es el mismo que pone: sol, playa, ano...
Quiere atención y que tenga comentarios (porque se identifique o por qué tenga 15 años, vete a ver...)
Respecto al dentista, comprar zapatos, etc.. es que hace de todo una "fiesta " para crear contenido. No me digas que ir al dentista y comprar zapatos es día movidito sin hacer nada, que te llevan en coche.
Es como un simio encerrado, le das un pelin de estímulo y ya está, todo el día emocionada y comiendo lo que pilla, haciendo mojigangas.
Su estímulo para salir solo aparece si come, si no imposible, porque acaba de comer y no puede menearse si no es para comer otra vez, que pena de vida
 
Es que no me digáis, lo peligroso que es una autoestima tan grande, te distorsiona la realidad de una forma increible!!

Tienes una piel de mierda! desde la frente con textura, ojeras, milliums, nasogiano y papada a tu edad!mal tono, cero glow, pestañas ridículas, dientes sucios, labios blancos con hiper salivación y carita de pan.

Vive en su mundo súper aislada de cualquier cosa real o normal.
 
Al parecer la adolescencia de esta señora no sólo es mental.
Cuánto daño le hicieron los que alguna vez le dijeron que les parecía guapa...
Andrea, apúrate en colocar el espejo en el despacho, que te hace falta verte de pies a cabeza más seguido.
Yo creo que esto es una manera de intentar hacer ver que tiene autoestima, pero en el fondo es una amargada con la autoestima por los suelos, sino no tendría que compararse con una adolescente, que siempre se está comparando con otras mujeres, como cuando decía que había una modelo con cara de orco, o su odio a las flacas...
 
Pienso igual creo que fue de mis primeros comentarios. Esa alta autoestima viene de una frustración enorme que no asimila, al final les una pescadilla que se muerde la cola.
Yo "podría ser una top model (en su cabeza inmadura y loca") pero la gente mala y envidiosa no me deja, ahora estoy más gorda pero mo tanto porque mido 1,80 (hay alguien que no lo haya leído a diario?)
Y pues poco a poco se enroca y no para de justificarse porque ella es guapa y tipazo y yo que se pero esta envuelta en una capa de grasa que el dia que lo quite fliparemos: NO.
Porque reconocer que mi voluntad está por debajo de la de mi hijo y que soy más perra que todo lo que conozcáis, pues me jode pero lo expongo porque tengo una adicción a las RRSS por el reconocimiento, like, etc..
Y ahora te ves hecha un meme ridículo, mostrando tu peor versión, pero no lo vas a admitir porque el resto es postureo, y no ducharse y cambiarse en 4 días es normal. Se te ha ido mostrar tu vida y no te bajas del burro (estoy segura al 98% que su entorno es igual), y ahora a seguir un juego bizarro que no beneficia a nadie y que te da para alimentar tu problema.a físico (que no es el más importante).
 
Back