Andrea Colás Dietas

Bueno Maeb no está buena, es otra niña pequeña metida en un cuerpo adulto.
Come mejor pero le cocina su madre y me gustaría verla administrandose si viviera sola, yo no la sigo porque me produce asco físico pero me sale y si que tienen cosas en común, la verdad..
 
que me lluevan aspas pero antes yo defendía a Majo porque la veía buena chica y parece la súbdita de Andrea y la sigo viendo un poco así pero ya más oscura.. pero a lo que iba, la que no me gusta para nada pero nada es Bea, sus caras, su mirada…. No se ,no me gusta la veo infantil y se me parece en muchas cosas a Andrea que por cierto es la única que no está a dieta y entre el tamaño que tiene y el peso parece un pou pero más allá de su físico ella en sí no me gusta
 
Me daría mucha pena solo poder tener cosas que necesito, si alguien me las compra.
Hay gente que decide no trabajar para hacerse cargo de su casa y me parece muy lícito, siempre y cuando te hagas cargo de tu casa.
Las mañanas no tiene al niño, y gasta su tiempo en dormir, jugar a los sims y tocarse el papo. Bien podía buscarse un trabajo de media jornada por las mañanas y ganar su sueldo para sus cosas, que en casa no hace absolutamente nada.
Es lamentable...que le tenemos envidia... manda narices.
 
Resumen ejecutivo tardio que una tiene una vida aparte de comer!
  • Las miniaturas son parte del pasado, demasiado trabajo
  • Empezamos fuerte! Primer plano de bocadillazo de media barra de cosas indescriptibles. Atencion a la madre y la tia que tampoco van cojas… luego un cafe con 2 de azucar… es necesario?
  • Cambio de suadera!!! Yei!!!!
  • He venido con mi mami a comprarme sandalias, dos pares!!! NUNCA ha tenido dos pares de sandalias? Hola? A ver que igual lo mio es too much, pero dos pares??? No me entra
  • Dentista… la turra que nos va a dar con lo pesadita que es… es la primera vez que va al dentista? Las demas no, no nos martirices!
  • Perrilla, ella tampoco soporta a Monica
  • Despues del bocadilllazo y el cafe, que te saquen una muela, es necesario comer? Si con lo que has desayunado ya no te mueres… NUUUUNCA!
  • Merendar cosas blanditas!!! Jajajajaajajaja 2 croissants y media coca…. Su madre tiene la misma materia gris que ella? No puede decirle que lo que hace es una barbaridad?
  • Un cafe con hielo y pone literal “por la boca es mejor tomar cosas frias” por el culo no…
  • Voy a seguir haciendo nada… que es lo que estaba haciendo… no comments
  • Es ella la unica persona que es capaz de estar cerca de la muerte por una extraccion molar exitosa?
  • No perdona una comida eh?! Con lo malisima que esta… y venga zampar. Para cenar gazpacho y ALGUNOS chilicheese, ha perdido la cuenta.
  • Que pesada es por el amor de dios, que pesada. Es insoportable. Mi hijo de 4 años se queja menos!
Resumen de hoy: experiencia cercana a la muerte pero no tanto como para dejar de comer
 
Jo es que esta de 9 a 16:30 en el cole, partiendo de que tu te levantas antes, son 3 y el marido suele comer en el trabajo y traer la compra, le daría tiempo de sobra a limpiar, editar, cocinar... y no le da a nada bien!.
Es desorganizada, vaga, soberbia, inmadura...
 
Jo es que esta de 9 a 16:30 en el cole, partiendo de que tu te levantas antes, son 3 y el marido suele comer en el trabajo y traer la compra, le daría tiempo de sobra a limpiar, editar, cocinar... y no le da a nada bien!.
Es desorganizada, vaga, soberbia, inmadura...
Y guarra... muy guarra. porque, lo siento mucho, pero por muy desorganizada que seas, yo no podria sentarme a hacer nada cuando tengo moho en mi armario... NO. Imposible.
 
Primas pido perdón por esta imagen, pero ¿es normal que salive tanto? Qué asco por Dios, estaba comiendo viéndola y me ha entrado angustia xD
Ver el archivo adjunto 3544472
Tiene un cuerpo de competicion. Su cuerpo esta preparado para, en cualquier momento, digerir un tractor o dos. Esa saliva se acumula y en cuanto algo pasa la barrera ponzoñosa de su boca, atacan para desintegrar la comida rapido, que si no el estomago no da abasto. Monica es una forma evolucionada de Andrea, una maquina de digerir grasas y azucar.
 
Y guarra... muy guarra. porque, lo siento mucho, pero por muy desorganizada que seas, yo no podria sentarme a hacer nada cuando tengo moho en mi armario... NO. Imposible.
Y ese tendedero portátil ahí día sí día también cuando pone una lavadora en semana si es que llega…y cuantas veces ha dicho que iba a fregar xq no le quedaban cacharros limpios, y esa mesa del comedor todo el día con comida encima, la ropa colgada de la elíptica, SU PELO. Yo no podría literalmente ni dormir con el pelo tan comido de mierda como lo suele tener ella y no hablemos ya salir a la calle
 
Back