Andrea Colás Dietas

Alguna sabéis a qué se dedica esta mujer? Porque va a congresos de medicina cada 2x3 pero claramente no se la ve trabajando en ningún momento, siempre está en casa enfrente del ordenador con las ttas encima de la mesa, no???
 
que me lluevan aspas pero antes yo defendía a Majo porque la veía buena chica y parece la súbdita de Andrea y la sigo viendo un poco así pero ya más oscura.. pero a lo que iba, la que no me gusta para nada pero nada es Bea, sus caras, su mirada…. No se ,no me gusta la veo infantil y se me parece en muchas cosas a Andrea que por cierto es la única que no está a dieta y entre el tamaño que tiene y el peso parece un pou pero más allá de su físico ella en sí no me gusta
Si son tan amigas es por todas son parecidas,además a mi me dan vibras de que son de las que se ponen buena cara y por detras se despellejan.
 
Alguna sabéis a qué se dedica esta mujer? Porque va a congresos de medicina cada 2x3 pero claramente no se la ve trabajando en ningún momento, siempre está en casa enfrente del ordenador con las ttas encima de la mesa, no???
Que vaya a cursos de la universidad de “organizadora de lencería” no quiere decir nada,y mucho menos que sea. Congresos.
Ella va coloca cosas y au,encima es tan floja que acaba faltando .
 
Que vaya a cursos de la universidad de “organizadora de lencería” no quiere decir nada,y mucho menos que sea. Congresos.
Ella va coloca cosas y au,encima es tan floja que acaba faltando .
De este ultimo no me he enterado mucho,de cuantos dias sería? Por que solo ha ido uno.A ver si va a ser que le han dado puerta...
 
Back