Andrea Colás Dietas

Es tontisima!, la pavera que le entra en el choche con la mimi, no me jodas, es la primera vez que va a tener 2 sandalias en verano, de verdad??,
Se graba en el dentista, es algo importante para mostrar..
Parece que aparte de no comprarse zapatos nunca ha ido al dentista y está flipado con la anestesia y que luego duele.
No entiendo como puede seguir comiendo después de sacarte una muela, jajaja!, es un caso..
 
Espectacular el vídeo de hoy Andrea, un largometraje apoteósico. Si de normal te duele todo, no me quiero imaginar el dolor que te tiene que suponer que te saquen una muela del juicio.

Pero has estado brava y heroica y has batallado contra ese dolor con garra y fuerza a través de los cruasanes y los chilicheese.

Tu madre y tu tía ayudándote poco a poco y día tras día que tu prediabetes disminuya.

Un día lleno de vitalidad y energía, me levanto por la mañana, miro mi agenda y pone:

Google Calendar: comer, muela del juicio, comer, comer.

A ver si vas a petar la capacidad del Google Drive con tantos datos de la agenda.

Dando por hecho que contigo “no hay nadie al volante” no entiendo como tu madre, tu tía o el Espíritu Santo no te dicen que hagas algo con tu vida a parte de hacer el ganso.
 
Estoy flipando. Cuando me quitaron las muelas del juicio estuve un par de días con la zona dolorida, los puntos, etc. así que base de agüita, algún batido y poco más (todo me sabía mal al tener la zona con molestias y me daba igual comer, la verdad) no sé cómo ha podido seguir comiendo esta mujer. De hecho me dijeron: a ver, hasta que no notes que se ha ido la anestesia del todo -unas horas- no comas no sea cosa que te muerdas, no te des cuenta y te hagas una maleza.
Es que se está quejando todo el rato de que le duele pero no para de tragar!! (Yo no recuerdo tantiiiisimo dolor como dice ella, más bien incomodidad, dolor unas horas cuando se pasa el chute de anestesia, pero igual el hecho de no dejar de mover el hocico no la está ayudando).
 
Pero veanla la que disque va a ser médico yo que si soy del área y aunque no lo fuera por lógica se que si me sacan una muela 1. Profilaxis, higiene y 2. Evitar ejercer tanta presión al masticar cosas duras (entre esas todo lo que se ha metido después de la operación) 3. Dieta líquida las primeras 8 horas como mínimo pero esta tía que va de médico no tiene ni idea Dios salve a quien atienda esta que ni la mínima lógica tiene
 
Me parece tan patética y ridícula que se ponga contenta porque va a tener dos sandalias para lo que queda de año, de verdad que persona tan triste, ponte a trabajar mi ciela y así puedes comprarte tus cositas y no estar pidiéndole a mami que te compre nada y poder tener variedad.
Eres demasiado basta y rancia. Con lo guay que es tener tus cositas y no depender de que mi mami me las pague.. 35 años tiene la criatura.
Después nos reímos de Maeb pero esta es mil veces peor y tiene hasta un hijo
 
Bea ha hecho cameo con Chorry Lorca y dice que está conversando una colaboración con Andrea... tan bien que iba este hombre.


Ostia al Chorry este lo deje de seguir porque ya se hace pesadiiiiito con la parodia, no? Al principio hizo gracia pero ahora ya es en plan... chiqui, ya paso el momento, que tal si hacemos contenido original?
 
Me parece tan patética y ridícula que se ponga contenta porque va a tener dos sandalias para lo que queda de año, de verdad que persona tan triste, ponte a trabajar mi ciela y así puedes comprarte tus cositas y no estar pidiéndole a mami que te compre nada y poder tener variedad.
Eres demasiado basta y rancia. Con lo guay que es tener tus cositas y no depender de que mi mami me las pague.. 35 años tiene la criatura.
Después nos reímos de Maeb pero esta es mil veces peor y tiene hasta un hijo
Siempre lo he dicho.
Maeb será todo lo rancia que queráis pero gana más dinero,se administra ella sola sus cosas,no tiene hijos ni responsabilidades grandes y lo que es más,comerá mucho SI,pero come mucho más variado,come pescado y verduras.

Esta tía es idiota. Con 35 años h mamá tiene que comprarle las sandalias,que por cierto habrá que verlas,me las imagino podemos abuela de 70 años con pies delicados.
 
Back