Andrea Colás Dietas

Yo hice un FP superior semipresencial y solo era obligatorio ir a las prácticas. Había una tarde a la semana donde se hacían tutorías de todas las asignaturas pero solo acudía quien quería o tenía dudas
Pri te puedo preguntar de qué rama? Porque imagino entonces que ir o no será depende del centro en el que estudies o rama que estudies
 
Se que en cada casa y provincia se cocina de una manera, pero es que jamás he visto unas alubias con chorizo pollo y cabezada de cerdo. Mis padres las hacían solo con chorizo y bastante verdura y las lentejas solo con verduras, como mucho chorizo también, yo idem pero las lentejas solo con verdura.
De todas formas no me parece nada apetecible, me revuelve mucho cuando veo "platos de cuchara" de ella, es como un batiburrillo sin sentido y con mala presencia.

Gracias! Es que eso eso, todos sus platos de cuchareo parecen un batiburrillo sin sentido y mal mezclado, con una mala pinta horrible. Una cosa que a mi me repele especialmente (Manías de cada cual) es que el borde de todos sus platos que tienen algo de caldo siempre esta con grasilla, con gotitas de aceite. A mi por lo menos eso me tira muchísimo para atrás en una comida de cuchara.
 
Desde mi total desconocimiento de FP:
-En semipresencial puedes ir solo a las prácticas?
-Las prácticas son de 1 o 2 horas?
-si hace las practicas de trabajo que ha dicho una prima, ya tiene el título? Y ahora a meterse en una bolsa de trabajo y echar currículum?
En semipresencial, no tengo claro lo de las prácticas.
En distancia, las prácticas suelen hacerse a final de curso y antes del primer examen final de junio.
La Formación en Centros de Trabajo, se hacen una vez finalizado con éxito el curso. O, si se tiene experiencia laboral en el mismo ámbito, se puede pedir una exención total o parcial.
El Trabajo Fin de Grado solo se hace en grados superiores. Ella, si está haciendo un medio, no lo hará.
 
He visto el vlog de Majo y ayer estuvieron visitando a Roci la herbalife en su casa, Andrea le llevó las semillas (que pesada es por dios!). Iban a hacer ejercicio peeero, por lo que sea no pasó.
Roci es vegana y les cocino pasta de lentejas con calabacion, soja y tomate, un plato normal, os imagináis la cara de la propor??
Y claro, cada vez que enfoca Majo ella se adelanta, morritos, dedos de victoria y toda esa retahíla ridícula que hace.
Pasta sin chorizo carbonizado? Qué ofensa es esta??
 
Se supone que no están casados, aunque vivan en la misma casa (Habría que ver tema empadronamientos) Al no tener ningún ingreso "oficial" el IMV o cualquier ayuda que tenga como prioridad mujeres en riesgo de exclusión la puede percibir. Habría que ver también si tiene algo a su nombre o como figura en el contrato del piso :unsure: . Pero vamos que sacando la porquería que saca de youtube no le da ni para los bocatas de un par de semanas.
Este tema ya ha salido. Si el niño tiene padre, y consta en el libro de familia, no es madre soltera aunque se divorcie. De hecho el término madre soltera legalmente no se usa porque muchas personas tienen hijos juntos sin casarse. Sería familia monoparental y da igual si estás casada, divorciada, empadronados juntos o no, si el niño tiene dos progenitores no eres familia monoparental.
 
Mi padre (fue cocinero) llamaba a ese caldo "mal trabado", es como que no se ha hecho el caldo bien, o por tiempo, por ingedientes o mal hacer, el hecho de que tenga gotas visibles de grasa flotando y el resto parezca agua con color lo dice todo. Y si, a mi también me parece muy asqueroso.
Andriiiii! Desgrasa y desespuma los caldos, échale más verdura, dejado que se haga un buen rato, como pone la legumbre cocida de bote pues lo echara casi todo de golpe y en 15/20 minutos lo saca, no, salvaora, así no...
 
Hoy estoy curiosa, a lo mejor es una catetada de ella o es algo normal que desconozco: "los culos del chorizo por que? , porque no rodajas normales y ha guardado culos expresamente? Es que meterse luego eso en la boca por tamaño y por dureza...
 
Hoy estoy curiosa, a lo mejor es una catetada de ella o es algo normal que desconozco: "los culos del chorizo por que? , porque no rodajas normales y ha guardado culos expresamente? Es que meterse luego eso en la boca por tamaño y por dureza...
Yo nunca los he usado,cortas rodajas más gruesas, las haces a taquitos y ya, pero ahí se ven enteros, que un poco más y van con la cuerda también.
 
Otra pregunta, que es viernes y he terminado el puñetero curso de prevención y no hay nadie en el hospital.
Creo que había alguna/as primas odontología, higienistas, ...
Que se le vean tanto los dientes de abajo tanto hablando como sonriendo y se le quede como saliva por tragar constantemente es algo de la mandíbula inferior? No se si me explico, a veces parece los muñecos, que solo se les mueve lento la mandíbula inferior...
 
Otra pregunta, que es viernes y he terminado el puñetero curso de prevención y no hay nadie en el hospital.
Creo que había alguna/as primas odontología, higienistas, ...
Que se le vean tanto los dientes de abajo tanto hablando como sonriendo y se le quede como saliva por tragar constantemente es algo de la mandíbula inferior? No se si me explico, a veces parece los muñecos, que solo se les mueve lento la mandíbula inferior...
Me llamabais? Si, yo soy la prima higienista. Eso es por qué es bifo, tiene la mandíbula más adelante de lo que debería estar y no ocluye bien, de ahí su exceso de saliva.

A mi también me dan asco sus platos (todos). Los de cuchara, a parte del batiburrillo y el exceso de grasa, por qué siempre tienen cositas negras que me imagino que se le pegan al fondo las legumbres y lo rasca.

Y otra cosa, normal que ronque como morsa en celo, si le desaparece el cuello cuando se tumba
 
Back