Andrea Colás Dietas

En qué video? Sigue público?
- Sobre Majo, me uno a lo opinado por ustedes, primas. Pero mal hace en exponerse a las rrss y pasar tiempo con una persona que tiene una dejadez completa por la vida y su única motivación es comer basura. Quizás por eso le rinda más cobrar el paro que ponerse a trabajar y dejar todas las cosas que está haciendo.
Por cierto, ya esta Andrea, digo, Rotondagirl metiéndose con el físico de la gente.
Justo venía a comentar esto. Está picadilla la señorita Andrea 🤣
 
Ver el archivo adjunto 3543755Pobrecita ella,que la critican!! Andrea,te critican por que nos vendiste la burra de la dieta y solamente te dicen la verdad.
Me encanta cómo se contradice, ahora sólo come lo que le sale del papo, ya no es dieta de recorte... Deja ya de usar esa frase, que te estás riendo de todos nosotros. Usa la frase Comiendo lo que me sale del papo Día 1 y ya está nena!
 
Lo unico que tiene son los ojos,pero no tiene una mirada atractiva o dulce,que transmita algo.Tenía y tiene un estilo muy cateto tanto en el vestir como en el arreglo personal o la forma de ser. En su momento se podía haber pulido y quizás haber trabajado medianamente bien de modelo,pero ahora ya está de siniestro total.
Yo lo siento pero los ojos claros con esa forma y esa expresión que ella tiene (no transmiten nada) me recuerdan a los de un pez. No sé por qué se asocia a lo bonito pero hay ojos oscuros que son preciosos (y feos también), no creo que sea cosa del color.
 
Puede que solo esté ella y el niño empadronados en el piso y salva siga en el piso de sus padres. Contaria como madre soltera. O aunque sea informático, hay carnicas que pagan 16k al año y suben como mucho a 20k y dando gracias. Con eso, hipoteca y vivir 3 es difícil
Como madre soltera contaría si apareciera ella como único progenitor en el libro de familia. El padrón no tiene nada que ver, ni siquiera el estado civil porque en realidad legalmente ni siquiera se llama así (familia monoparental).
 
Para las primas que no han visto o no quieren ver el video entero aquí os dejo unas imágenes de su habitación. Ropa por ahi tirada, sin doblar, por el suelo, cajas y botellas de plástico por el suelo, ropa y almohada dentro del armario con moho... En fin, vida real le llama...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240502_062806_YouTube.jpg
    Screenshot_20240502_062806_YouTube.jpg
    91,1 KB · Visitas: 172
  • Screenshot_20240502_062818_YouTube.jpg
    Screenshot_20240502_062818_YouTube.jpg
    96,1 KB · Visitas: 142
  • Screenshot_20240502_062832_YouTube.jpg
    Screenshot_20240502_062832_YouTube.jpg
    109,3 KB · Visitas: 128
  • Screenshot_20240502_062837_YouTube.jpg
    Screenshot_20240502_062837_YouTube.jpg
    123,8 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20240502_062920_YouTube.jpg
    Screenshot_20240502_062920_YouTube.jpg
    91,4 KB · Visitas: 135
  • Screenshot_20240502_062941_YouTube.jpg
    Screenshot_20240502_062941_YouTube.jpg
    98,6 KB · Visitas: 138
Yo lo siento pero los ojos claros con esa forma y esa expresión que ella tiene (no transmiten nada) me recuerdan a los de un pez. No sé por qué se asocia a lo bonito pero hay ojos oscuros que son preciosos (y feos también), no creo que sea cosa del color.
Lo que quiero decir es que lo unico reseñable que tiene son los ojos,por que no es un color tan común como los marrones y como digo,no transmiten nada.Los mios son marrones y son cien veces mas expresivos.
 
Oh my god!!!! Estoy en shock con la habitación!!!!!! 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫
Me cuesta entender como pueden vivir así y que no vean la urgencia de acomodar todo... y todas las mañanas libres, grabandose, jugando a los sims, de almuerzo.... buah....
 
Back