Andrea Colás Dietas

Rotondagirl está recontra agresiva, con lo cual confirma que es Mónica (además que le da like a sus propios comentarios).

Es que esta tía no merece la atención que recibe! Que quite los # engañosos de "dieta", "adelgazando poco a poco" y demás chorradas y que ponga #MeZampoLoQueQuieroCuandoQuiero y nadie le diría nada! 1 kilo de spaghettis de una sentada y sin asco!
Ésta sólo se ofrece a ayudar en los dichosos cursos por la comida, nada más. Si sólo vive por comer.
Yo pienso también que no se merece tanta atención, solo le damos beneficios. Pero después pienso en lo que me hace reír, sobre todo es un gran aliciente para no descuidar tu vida EN TODOS LOS ASPECTOS. El no querer parecerse lo más mínimo a ella.
 
Pues yo te lo compraria si Monica fuera una ama de casa de las de verdad... ella esta ahi, viviendo a la sopa boba, sin hacer NADA... Piensalo al reves. Salva sale a trabajar (mas o menos limpio, mas o menos peinado, con la barba mas o menos llena de mugre) y Monica se queda en casa a comer y hacer nada, solo quejarse de Salva. Ella tiene tiempo de ir a comprarle algo de ropa al niño, de llevarle a la pelu y si no quieres gastar, pues apredes a cortarle el pelo. Cuando Salva llega a su casa donde esta monica todo el dia, no se encuenta una casa ordenada y limpia, noooo, se encuentra una pocilga (que a el no parece molestarle mucho porque sera similar) y de cena pizza precocinada para el niño dia si y dia tambien. a lo que voy: mi madre siempre ha sido ama de casa, pero de las de verdad... sus tres hijos impolutos, rutinas saludables para todos, la casa limpia y ordenada y a nosotros no nos faltaba de nada. Por otro lado yo siempre he sido economicamente inpedependiente, pero no disfruto tanto de mis hijos como lo hizo mi madre Todo tiene sus pros y sus contras. Pero si decides no trabajar fuera de casa, coxx, trabaja dentro.
Que ella sea como sea no lo hace a él mejor. Hay muchísimas madres que viendo que sus parejas pasan se ocupan de los hijos aunque tengan que pelearse en un juzgado. Que ella se dedique a comer chivitos y bostezar no lo exime a él de sus responsabilidades como padre, al contrario, si fuera de otra pasta no podría ver a su hijo así. Son iguales los dos en ese sentido, follaron, se embarazaron y ahora una va a lo mínimo y el otro es el que pone el dinero y ya. Se merecen el uno al otro, el que no se los merece es el niño.
Mi pareja echa horas en trabajos muy demandantes física y mentalmente y yo estoy en casa (disfruto muchísimo de nuestro hijo y de la vida en general), por lógica me ocupo más de casa y cuestiones del día a día del peque pero él está muy presente, ya te digo que si mi hijo cena todas las noches pizza congelada, se va a dormir a casa de una amiga sin duchar y con ropa de varios días, sale en mis vídeos vergonzosos de YouTube expuesto a pedófilos y documento como no lo llevo ni al parque con más niños ya habría el pedido como mínimo la custodia compartida además me ponerme una denuncia (como haría yo si veo a mi hijo así en YouTube)
 
Iba a decir casi lo mismo, he donado zapatillas casi nuevas y he visto ha gente que va a la beneficencia muchísimo mejor!
Es responsabilidad de ellos dos pero si mi madre ve eso de mi te aseguro que el niño no está así y me saca los colores cada día, seguro!
Por eso tengo la teoría de que vienen de gente muyyy descuidada en higiene, hábitos de alimentacion, educacion, cuidados. Son los típicos que dicen: "No pasa nada, la gente es que dice que lo hace pero no. Nadies ha muerto por no ducharse, yo no puedo comprar pescado, etc.. "
A mi es que me sorprende mucho que parece que todo su entorno ve normal esa vida, lo del niño (joder ni Salva ni las abuelas), las amigas que quedan para hacer esos almuerzos, desayunos dobles, cenas pantagruélicas, las comidas con las chicas… por favor ya no es que no le den un toque es que parece que el entorno no es ni medio normal.
 
Que a los cursos va de voluntaria y aprovecha para oir algo, pero no va a salir igual que los que hacen el curso completo y lo pagan. Es como si yo voy de voluntaria a entregar dorsales a una maratón y mientras hay una charla de cómo correr y pongo la oreja, pues igual algo capto pero no estoy preparada para correr la maratón. Como voluntarios en general siempre hacen falta, pues la llaman.
Vamos como un acomodador de cine que se veía las películas gratis
 
Lo dijo, lo que pasa es que se explica como el c*** (no, es que no la entendemos nosotros que diría ella.) Fue una mezcla de: no me matriculo porque no tengo dinero, pero tambien porque quiero un año sabático, aunque no es sabático porque hago muchas cosas, pero también es por pasarlas Navidades con mi hijo... y no sé si metió algo más en la explicación. Está con medicina en pausa (no matriculada este año) pero sí tiene alguna asignatura del grado de formación profesional.


Yo hace unos años que quiero hacer uno pero cuando me informé la asistencia era obligatoria, así que no me matriculé porque me toca currar y me es incompatible... ¿me informé mal o esta señora le echa cuento y lo está sacando sin pisar el instituto salvo por las prácticas?
Seguro que te han contestado, pero aporto mi experiencia. Hay grados online. Te frién a tareas, eso sí. Puedes presentarte a exámenes cuatrimestrales para quitarte materia o a los finales de junio.
Escríbeme privado si quieres que te cuente más/SPOILER]
 
A mi es que me sorprende mucho que parece que todo su entorno ve normal esa vida, lo del niño (joder ni Salva ni las abuelas), las amigas que quedan para hacer esos almuerzos, desayunos dobles, cenas pantagruélicas, las comidas con las chicas… por favor ya no es que no le den un toque es que parece que el entorno no es ni medio normal.
Leyendote,me he acordado de La chon de Murcia,por lo del entorno y tal,por que Andrea tiene cosas en común con ella. 🤣
 
Back