Andrea Colás Dietas

Eso digo yo primas,esta va a clase cuando le sale del papo o que? No tiene faltas de asistencia?
Yo me dedico a formación , imparto certificados de profesionalidad y te digo que esta señora no está ni para sacarse eso y hay certificados que no te piden ni la antigua EGB o la ESO para cursarlos. Presencial te piden un mínimo de 75% de asistencia y online, dedicarle un mínimo de 4 horas al día e ir a los exámenes...
 
Igual está haciendo el grado a distancia.
O ha dejado de ir a clase y le han quitado la evaluación continua. Y solo tendrá que ir al examen final de junio y presentar trabajos.
 
Igual está haciendo el grado a distancia.
O ha dejado de ir a clase y le han quitado la evaluación continua. Y solo tendrá que ir al examen final de junio y presentar trabajos.
En los certificados de 800 horas que suelo impartir al menos hay que entregar 100 tareas obligatorias y muchas más que son optativas pero ayudan a la evaluación continua y que tienen fecha máxima de entrega. Se lo dices a la Moni y colapsa
 
Vale, se me había olvidado la semipresencialidad.
Pues jolín, entre eso y que muestra la zona donde vive, es fácil saber dónde estudia. Yo no sé cómo da tantos datos y muestra tanto al crío, con eso y el admirador/acosador que tiene yo estaría aterrorizada. :bag:
 
Yo me dedico a formación , imparto certificados de profesionalidad y te digo que esta señora no está ni para sacarse eso y hay certificados que no te piden ni la antigua EGB o la ESO para cursarlos. Presencial te piden un mínimo de 75% de asistencia y online, dedicarle un mínimo de 4 horas al día e ir a los exámenes...
Tal cual. Yo estoy haciendo docencia de la formación profesional para el empleo que ya es nivel 3, pero aunque sea un nivel 1, hay que asistir y aprovechar el tiempo y esta tiene pinta de que no.
 
Rotondagirl está recontra agresiva, con lo cual confirma que es Mónica (además que le da like a sus propios comentarios).

Es que esta tía no merece la atención que recibe! Que quite los # engañosos de "dieta", "adelgazando poco a poco" y demás chorradas y que ponga #MeZampoLoQueQuieroCuandoQuiero y nadie le diría nada! 1 kilo de spaghettis de una sentada y sin asco!
Ésta sólo se ofrece a ayudar en los dichosos cursos por la comida, nada más. Si sólo vive por comer.
 
Dios, yo me como un bocata de esos y ya he comido merendado y cenado para todo el dia.


A la prima que hizo el banner ese de Andrea, al que se lo he robado un poco con descaro, me declaro FAN y le doy las gracias de antemano y antepie, también pido perdón ya de paso.

Jajajaj los hice para que los pudierais usar. Asi que sin problema.
 
Qué asco me ha dado el tenedor cargadisimo de espaguetis y pa dentro 🤢, no soporto verla comer, me da grima, ansiedad, náuseas y de todo

Ezgi Mola What GIF by TRT
 
Back