Andrea Colás Dietas

6 prima, 6 años de carrera, mínimo 1 de MIR (que con las notas que tiene, ya os digo yo que no lo va a aprobar, suponiendo muchísimo que llegue a ese punto). Es que no sé en qué realidad paralela vive
Cierto!!! Soy mayor jajaja en mi época eran 5. Y mira que tengo estudiantes de medicina cercanos.
 
Que a los cursos va de voluntaria y aprovecha para oir algo, pero no va a salir igual que los que hacen el curso completo y lo pagan. Es como si yo voy de voluntaria a entregar dorsales a una maratón y mientras hay una charla de cómo correr y pongo la oreja, pues igual algo capto pero no estoy preparada para correr la maratón. Como voluntarios en general siempre hacen falta, pues la llaman.
 
Por cierto, ella mismo dijo al principio de toda esta aventura que precisamente por estudiar medicina se había asustado por cosas como la apnea del sueño y demás patologías que empeoraban con la obesidad, etc.
Será por eso que se graba, porque se le olvidan las cosas, ahora resulta que son amenazas!!!
 
Ya conto una prima que a los cursos estos piden voluntarios que no tengan mucha ocupación como alumnos de primero.
Entonces ella se presentaría el primer o segundo año(dudo el primero al ser de pandemia) y desde ahí dando la murga a los profesores que ella tiene tiempo para ayudarles, y siendo gratis(pero la mitad del buffet para ella no se si les sale a cuenta) pues la siguen llamando
 
Primas, perdonad por esta duda pero, cómo sabéis que no está matriculada? Lo ha dicho en algún vídeo? Joder parezco nueva! No me he enterado de esto
 
Primas, perdonad por esta duda pero, cómo sabéis que no está matriculada? Lo ha dicho en algún vídeo? Joder parezco nueva! No me he enterado de esto
Lo dijo, lo que pasa es que se explica como el c*** (no, es que no la entendemos nosotros que diría ella.) Fue una mezcla de: no me matriculo porque no tengo dinero, pero tambien porque quiero un año sabático, aunque no es sabático porque hago muchas cosas, pero también es por pasarlas Navidades con mi hijo... y no sé si metió algo más en la explicación. Está con medicina en pausa (no matriculada este año) pero sí tiene alguna asignatura del grado de formación profesional.


Yo hace unos años que quiero hacer uno pero cuando me informé la asistencia era obligatoria, así que no me matriculé porque me toca currar y me es incompatible... ¿me informé mal o esta señora le echa cuento y lo está sacando sin pisar el instituto salvo por las prácticas?
 
Lo dijo, lo que pasa es que se explica como el c*** (no, es que no la entendemos nosotros que diría ella.) Fue una mezcla de: no me matriculo porque no tengo dinero, pero tambien porque quiero un año sabático, aunque no es sabático porque hago muchas cosas, pero también es por pasarlas Navidades con mi hijo... y no sé si metió algo más en la explicación. Está con medicina en pausa (no matriculada este año) pero sí tiene alguna asignatura del grado de formación profesional.


Yo hace unos años que quiero hacer uno pero cuando me informé la asistencia era obligatoria, así que no me matriculé porque me toca currar y me es incompatible... ¿me informé mal o esta señora le echa cuento y lo está sacando sin pisar el instituto salvo por las prácticas?
Como no esté matriculada en esas a distancia que sóle te piden ir a exámenes / prácticas... Vamos, yo en toda mi vida estudiantil (FP y Uni) he tenido que ir presencialmente. Tampoco entiendo mucho cómo hace para no ir nunca y que no le digan nada o_O
Nuestra Moni quizás ha descubierto cómo estar en varios sitios a la vez y no nos lo ha dicho. O la hemos entendido mal, ya sabéis 😆
 
Lo dijo, lo que pasa es que se explica como el c*** (no, es que no la entendemos nosotros que diría ella.) Fue una mezcla de: no me matriculo porque no tengo dinero, pero tambien porque quiero un año sabático, aunque no es sabático porque hago muchas cosas, pero también es por pasarlas Navidades con mi hijo... y no sé si metió algo más en la explicación. Está con medicina en pausa (no matriculada este año) pero sí tiene alguna asignatura del grado de formación profesional.


Yo hace unos años que quiero hacer uno pero cuando me informé la asistencia era obligatoria, así que no me matriculé porque me toca currar y me es incompatible... ¿me informé mal o esta señora le echa cuento y lo está sacando sin pisar el instituto salvo por las prácticas?
Existe la modalidad semipresencial, será eso.
 
Back