Andrea Colás Dietas

Hoy he pensado que si lo hiciese bien tendría muchísimo potencial como YouTuber, quiero decir: madre de 34 años, estudiante de medicina, perdiendo 30 kilos (digo 30 porque solía decir que quería bajar hasta 80).

O sea, tendría una mezcla de público de gente “mayor” estudiando en la universidad, gente que quiere perder peso, gente que tiene hijxs y trabaja… no sé, yo creo que sí estaría curioso el canal. Pero claro, tendría que estudiar, tener todo limpio y ordenado, cuidar al nene, hacer deporte, comer bien, editar los vídeos… ya se le hace cuesta 🤣🤣🤣
 
Como te queremos Andrea, cada cierto tiempo te sientas frente a la cámara y nos regalas tus divagaciones y eso es lo que más disfrutamos. Eso y con lo que te metes para el body serrano.

Buenos días, como ya sabéis lo mío es la organización. Ya visteis que el otro día cuando fui a pasar la ITV, comprobé si las luces del coche funcionaban con nocturnidad y alevosía a última hora. Hoy nuevamente os demuestro como de bien me organizo realizando una serie de tareas de algo que se supone que estoy estudiando que son para entregar mañana. No hace falta que os repita que no he tenido tiempo.

Hoy la chapa no os la doy con lo que tengo editado, lo que me queda por editar, lo que editaré y los videos de la dieta de recorte que ya los tengo subidos, me queda por acabar de subir a Instagram los vídeos de abril, pero tengo hechos los shorts, los tengo editados, los edito, tú editas, yo edito, nosotros editamos….hoy primas os doy la turra con los ejercicios que tengo que hacer, los que acabo de hacer, los que haré, los que dejaré de hacer y los que nunca haré.

Aprovecharé luego para lavarme el pelo y centrifugarme la barriga, es el único tiempo para mí. El resto del día me lo paso aquí frente al ordenador, porque tengo que editar, me queda por editar… y también aprovechó para jugar a los SIMS, despanzurrarme en el sofá, hacerme bocadillos de sartén, planchar cherrys ¿tomateras dónde estáis? Ir con mis chicas a comer más bocadillos, pasarme por el Consum a por pan para bocadillos, ver la serie de Chicago Fire que hacen unas barbacoas tremendas, jugar a la Nintendo Switch…todo esto que os acabo de contar es TRABAJO, para nada es tiempo para mí. Para mí es cuando me meto en el baño y me lavo, es decir, muy pocas veces.

Menuda carga mental que da un niño, pensar en hacerle los bocadillos congelados todos los domingos, ponerle siempre la misma ropa, pensar que lo tengo que llevar y traer del colegio ¿y las extraescolares? ¿Habéis visto que horas tienen de ponerlas? son siempre después del colegio, pero que cabritos los profesores.

Yo antes trabajaba los fines de semana, y lo que ganaba era para mí. Ahora he evolucionado (como los pokemon) y gano prácticamente lo mismo (también es para mí) pero, me toca editar, editar lo editado, lo que me queda por editar y deciros a vosotras primas que estoy estudiando. ¿el problema? Que me toca la carga mental del niño y aguantar al barbas.

Decirla a esta chica pulidora de vídeos que poner vídeos a cámara rápida se suele utilizar con alguna finalidad: terminar un dibujo, terminar una manualidad, una comida, una obra, etc. No poner a cámara rápida como tiras bolos en la realidad virtual y, por supuesto no quema calorías.

He dejado el vídeo a medias, lo siento. Juro que lo terminaré de ver.
 
Última edición:
Resumen ejecutivo:

  • Primer plano de una tostada de la longitud del malogrado puente de Valtimore... Es sana, si, pero tiene que ser TAAAAN grande?
  • Lo de atras no se si es agua o un vaso vacio... Sacadme de dudas pris!
  • Las semillas han crecido plof durante la nocheee esta emocionada!!!!! ohhhhh!! estaba como plof y ha visto las semillas y ya esta contenta. QUe vida mas plana. no?
  • Ha dormido mal y se ha levantado a las 7 para luego volver a acostarse hasta las 10 y se pone a ver videos chorra hasta las tantas... no se que hora sera
  • Deberes, lo deja todo para el ultimo momento, esa vida agitada y ocupada no le permite hacer LO QUE DE VERDAD DEBERIA HACER. prioridades, de que te sirve tanta agenda y tanto planner...
  • Mañana practicas de higiene, empieza por ducharte guapi.
  • Son las 12 ya... gracias monica. Enga.
  • Es la 13:11... una horita le ha dedicado a la actividad de 6 ejercicios... que ESFUERZACOOOOOO. Pobrecita. UNA HORA!!!! hola???? sabe que la gente normal trabaja AL MENOS 8 horas seguidas? sin bocadilletes? sin berlinas de choco...?? FLOJA!!!!!!!
  • Bla bla bla gasta mas tiempo diciendonos lo que le queda por hacer que haciendo... Callate y trabaja!
  • Tiene el pelo asqueroso, dicho por ella... si hija, the usual thing..
  • LE gusta jugar a los SIMS porque le gusta controlar lo que pasa... Que tal si tomas conciencia de tu vida, priorizas en condixiones y te pones a la accion? esta parte es la mas importante... Todo acto tiene su consecuencia, para bien o para mal. Claro qeu hgay cosas que se escapan a nuestro control, pero si comes mal y no te mueves, oh chorprecha! no vas a ser flaca...
  • Ella trabajaba en findes, entonces durante la semana hacia lo que le daba la gana. Con ese trabajito iba tirando porque vivia con sus padres y se pagaba sus caprichos y tenia tiempo, Claro hija... es lo que tiene trabajar unas horitas a la semana..
  • Ahora le echa la culpa a la carga mental porque tiene un hijo? pero si lo tienes abandonado!!!!! ESTO ME HA JODIDO!!!! pero vamos a ver alma de cantaro, que tienes un hijo, vale... pero la carga mental no pesa, no la tienes que llevar a cuestas... Que no se concentra porque no sabe que estara haciendo su hijo... MANDA HUEVOS. Otra monicada...
  • Yo tengo 3 hijos, y claro qeu me preocupa donde estan y que estaran haciendo y si estaran bien... pero hija eso no es EXCUSA para no hacer nada mas...
  • SI hija come, no vaya a ser que te quemes haciendo los ejercicios de TCAE
  • El niño comiendo un nispero. Han descubierto a su edad que le gustan los nisperos... ME DESESPERO... pero vamos a ver, se pone encima de la mesa y cuando no hay otra cosa, comen nisperos, coliflor o lo que toque. Ningun niño del primer mundo se muere de hambre, cuando tienen hambre comen lo que hay, pero claro es mas facil hacerle un apizza. A salva no le gustan los nisperos... Oh chorprecha! A salva no le gusta pelarlo, otro vago de manual.
  • Otro dia mas arroz con caldo y huevo... #niundiasinarrocito.
  • Procede a chupar el caldo directamente del plato porque se sale... anda hija usa la bandeja del horno o un balde... si total... GUARRA
  • peli
  • despues de 1.5 horas de peli que mejor que videoconsola y mas pantallas... Cuantas horas cargara ese niño de pantallas? Dale un puzzle
  • El niño en calzoncillos y ella en pantalon de pelitos... Logic not found. Deja de exponer a tu hijo y menos en ropa interior.
  • EL niño sigue con pantallas. Ella limpia la mosquitera...
  • Esta esperando que venga Salva para que le traiga pan, porque el tanque de arroz no le llena.. TIENE HAMBRE: SALVA ven!!!! que la reina quiere pan fresco.
  • Bocadillazo de Chorizo y la Radler, nuevo personaje en esta serie de terror.
  • que pesada con los ejercicios.. Va a ducharse y lavarse el pelo y masajes, OH NO!!!!!!!!
  • Se cepilla el pelo a lo rapunzel con su albornoz fucsia y nos dice adios, MORRITOS: OH DIOS MIO QUE ES ESTOOOOOOO, camiseta de tirantes fluorescente sin sujetadoooor, le llegan las te.tas a las rodillas!!!!!!!!!! DESVER DESVER!!!!!! hoy cobro doble eh! MORRITOS y signo de victoria.✌️ Se limpia la cara... esto no lo puedes hacer en la ducha???? Cremas. Esto se hace a diario, dos veces, mañana y noche... no una vez de higos a brevas...
  • Panza, masajes, mi salud mental al limite. Tiene la baldita negra comida de mierda... menos masajes inutiles y mas limpiar
  • CENA: TOrtilla de patatas y gazpacho. Ni un heladico ni nada? decepcion.
  • Hoy va a dormir en el sofa porque ... no lo dice... ah si, que se tiene que despertar pronto y se queda en el sofa.... porque entra la luz. Esta mujer sabe que hay despertadores? Tiene a Alexa, que le diga que la despierte a la hora...
  • Bostezo bostezo...
  • Hasta mañana, chaooo, manita en la cata, cara de niña buena... NO
 
Última edición:
Qué valor decir que se preocupa mucho por el niño y que le supone una carga mental pensar si estará bien y tal y cual, y no se preocupa por la alimentación tan pésima que le está dando? no le preocupa que igual no está creciendo como debería porque su alimentación es una basura? no le preocupa que se enferme?... yo alucino de verdad, no sabe lo importante que es la alimentación para la salud? Si ella quiere matarse lentamente que lo haga, pero no intentar darle a tu hijo la mejor alimentación posible me parece que el niño no te importa tanto como dices
 
Pero qué dice esta??? Yo trabajo en un hospital en la zona de rayos y no llego a los 10k, va a llegar ella con 30min de paseo???

Ademas, 1km suele ser unos 10-15min, que dice lo de 1km como si se cruzase la ciudad🤦🏻‍♀️
6000 aprox hago yo en un turno de 6 horas en mi tienda porque a algunos clientes les atiendes parado o sentado, son unos 900/1000 pasos por km más o menos… un km de ida y otro de vuelta a ese ritmo que debe andar ella porque si no se ahoga, es lo mismo que estar sentado en el sofá y levantarte para ir a la nevera las 35 veces que ella irá a asaltarla
 
Pero qué dice esta??? Yo trabajo en un hospital en la zona de rayos y no llego a los 10k, va a llegar ella con 30min de paseo???

Ademas, 1km suele ser unos 10-15min, que dice lo de 1km como si se cruzase la ciudad🤦🏻‍♀️
No sé, jamás se me ha ocurrido pensar en los recorridos habituales (ir al cole, al trabajo, a recados, escaleras....vamos lo normal de moverse en un día operativo) contarlo como ejercicio.... A ver eso es lo básico ... es que si llega a tener una casa grande con un pasillo largo nos lo mete también como kilometraje!!
 
6000 aprox hago yo en un turno de 6 horas en mi tienda porque a algunos clientes les atiendes parado o sentado, son unos 900/1000 pasos por km más o menos… un km de ida y otro de vuelta a ese ritmo que debe andar ella porque si no se ahoga, es lo mismo que estar sentado en el sofá y levantarte para ir a la nevera las 35 veces que ella irá a asaltarla

Así como dato, ayer post-gimnasio hice una caminatilla de 6km clavados. A ritmo rápido y zancada media/larga, 6257 pasos me salen. Y yo mido 1,72. No llego a la altura de Doña Mónica Salvadora Roñás, que por si no lo sabíais mide 1,80 :unsure:
 
Back