Andrea Colás Dietas

Llevo días sin entrar por aquí. Ay madre las cajoneras de colores 🤦‍♀️.
Si se quitara de Monsters y almuercitos podría poner unas en condiciones, que en el mismo wallapop tienes de segunda mano de Ikea y bien apañadas.

¿Va a dejar así los rodapiés?
 
En sus últimos vídeos el título es almuerzo/almuercito. Me encanta salir a almorzar, y aun así si viese que en mis últimos tres o cuatro días lo único que he hecho ha sido ir a almorzar, me entraría un bajonazo considerable. Su vida gira en torno a comer, y hasta que no salga de ahí no va a haber cambio útil, pero claro, como todo lo demás es postureo... está difícil la cosa 😂
Lo que me hace gracia es que cuando enseña las cajoneras esas horrorosas que ha puesto en el vídeo de hoy, dice, suspirando, que cuando tenga dinero comprará unas mejores. ¿Y si dejases de salir tanto a almorzar, reina? Esta tiene más cuento que...
 
Para mi Salva es aún peor, a él le llega la nómina, es el primero que puede coger y sacar algo para ropa y peluquería del nene. Qué vergüenza tener un hijo, tener un sueldo y que encima se espere la sociedad que sea su madre la que te tiene que pedir dinero para el niño. Que yo tampoco trabajo y tengo disponibilidad absoluta para administrar lo que gana mi pareja (se supone que él confía en que yo tengo dos dedos de frente). Siempre le consulto o le digo lo que he comprado o pienso comprar a modo informativo pero, sobre todo para el niño, su respuesta es “lo que necesite, lo que te guste, lo que necesites tú, lo que te guste”. Normalmente esperamos a que él tenga libre para ir juntos a esas compras pero si por lo que sea no puede, es urgente o veo una buena oferta ya me ocupo yo. Y mira vamos justitos pero nuestro peque mirando mucho las rebajas, ofertas y calidades de tiendas más asequibles va siempre limpio y monísimo. La peluquería igual, yo tengo tiempo pero a él le gusta ir con papá, así que papá todos los meses saca un rato para pedir cita los dos juntos. Salva tampoco tiene pinta de cuidar mucho esa barba y ese pelo (igual si lo hiciera cambiaba la cosa, el pelo largo, en barba, cabeza, hombre o mujer necesita cuidados, corte y mantenimiento). Vamos que no quisiera yo un Salva en mi vida, a mi pena ninguna, un Salva merece ni más ni menos que una Andrea.
Es que no se trata de que se espere que sea la madre la que pida el dinero, es que la madre se toca el higo diariamente jugando a ser bloguera y le pide dinero al padre para bocadillos kilométricos y monsters, pero no mira que viste a su hijo para llevarlo al cole con la misma ropa una semana.

Y no seré yo quien defienda a Salva, que es igual de responsable del cuidado de su hijo que Andrea, pero ella es la que alardea ser ama de casa y cuidar a su hijo (que no Andrea, no le llegas a una ama de casa a la suela del zapato). Si él trabaja, a lo mejor da por hecho que ella se encarga de ese tipo de cosas (NO).

Y repito evidentemente los dos son culpables de que el niño viva como vive, pero tirar el discurso feminista de “se pide tal a la mujer cuando es cosa de los dos” creo que aquí no cabe, ya que todas (creo) opinamos lo mismo.
 
Buff vi ayer sus stories y me inquieta y mucho qu enadie le llame para ir a eventos. No sé nada ni de esa marca ni de lo que publicitan pero desde luego viéndole a ella, se me quitan todas las ganas de indagar más. Red flag pero listo.
En cuanto al resto del finde: lo de desayunar 2 veces el sábado en 2 sitios distintos no lo acabé de pillar (no por ella pero que el resto también haga esas pavadas...). Y luego ya comer, merendar, cenar... enfin... Eso sí, que quedase claro que las primeras tostadas le parecieron "insultantes". No me queda muy claro si el precio, la calidad o qué le pasó por la cabeza.
El precio y la cantidad
 
Es que no me fastidies con 4 chivitos si me apuras tienes para unas playeras nuevas, igual que el dinero de las pestañas podía habérselo gastado en cogerle un par de conjuntos en lefties o tiendas así lowcost al niño
 
Back