Andrea Colás Dietas

Iba a decir casi lo mismo, he donado zapatillas casi nuevas y he visto ha gente que va a la beneficencia muchísimo mejor!
Es responsabilidad de ellos dos pero si mi madre ve eso de mi te aseguro que el niño no está así y me saca los colores cada día, seguro!
Por eso tengo la teoría de que vienen de gente muyyy descuidada en higiene, hábitos de alimentacion, educacion, cuidados. Son los típicos que dicen: "No pasa nada, la gente es que dice que lo hace pero no. Nadies ha muerto por no ducharse, yo no puedo comprar pescado, etc.. "
 
Son las practicas del TCAE… basicamente se la ve meter tijeras en bolsitas previamente cortada. Lo que viene siendo, utilizar una maquina envasadora
Entonces lo q estudia no es la carrera de medicina sino el módulo de curas auxiliares de enfermería ( nombre q tenía en mi época).

Hay un mundo de una cosa a la otra. No me shodas!

Ni si quiera se le ve haciendo el protocolo de desinfección entero? Solo en embolsado y sellado? Espero q se lo enseñen todo pq sino tela....
 
Entonces lo q estudia no es la carrera de medicina sino el módulo de curas auxiliares de enfermería ( nombre q tenía en mi época).

Hay un mundo de una cosa a la otra. No me shodas!

Ni si quiera se le ve haciendo el protocolo de desinfección entero? Solo en embolsado y sellado? Espero q se lo enseñen todo pq sino tela....
Creéis que va a acabar y trabajar algún día? Yo tengo claro que NO
 
Que da el cayo dice puuuaaajjjahahahaja


Si, a los callos le va a dar jajajajjajajaja. Bien de panceta y garbanzos. El otro curso con el que tantísimo se llenó la boca (La gracia se hace sola xD) A los 3 días ya estaba saltándose horas y faltando. Ella va, hace su postureo, morritos morritos, salva el mundo, se come la comida de un batallón y hasta mañanaaaaa.
 
Primas, las que seguimos desde los inicios al menos recordáis que tiene un hermano (que le llevó un día un durum y dijo barrita proteica ella, tan inteligente y audaz) .
Abramos melon, que pasa aquí? Porque habla de todos aunque no quieran salir, como la abuela, Salva, mami y papi, pero el bro?
 
Back