Andrea Colás Dietas

En sus últimos vídeos el título es almuerzo/almuercito. Me encanta salir a almorzar, y aun así si viese que en mis últimos tres o cuatro días lo único que he hecho ha sido ir a almorzar, me entraría un bajonazo considerable. Su vida gira en torno a comer, y hasta que no salga de ahí no va a haber cambio útil, pero claro, como todo lo demás es postureo... está difícil la cosa 😂
 
Pero que le pasa a esta mujer comiendo? Porque desde que se levanta hasta mediodía siempre hay combo de bocadillo y pasta?
Las cajoneras, calidade, como todo lo que toca, las ha puesto sin limpiar, Andri también te quedan los filos de la tarima al rodapié, me entra toca cada vez que enfoca el despacho.
Se ha vuelto a equivocar poniendo el reloj del vlog, hace saltos hacia atrás jajaja!
Hoy no hay miniaturas, esta ajetreada y dispersa, aunque da totalmente igual.
 
Pero que le pasa a esta mujer comiendo? Porque desde que se levanta hasta mediodía siempre hay combo de bocadillo y pasta?
Las cajoneras, calidade, como todo lo que toca, las ha puesto sin limpiar, Andri también te quedan los filos de la tarima al rodapié, me entra toca cada vez que enfoca el despacho.
Se ha vuelto a equivocar poniendo el reloj del vlog, hace saltos hacia atrás jajaja!
Hoy no hay miniaturas, esta ajetreada y dispersa, aunque da totalmente igual.
Es que no cambia, no quiere ni va a cambiar. Encima la tía se victimiza diciendo que si está haciendo un esfuerzo, que ni ella misma se entiende.

Moni, no te da la gana, no quieres, es mucho más cómodo ponerte hasta culo de comida y luego victimizarte para que pensemos que eres una pobrecita. Tienes más cuento que calleja.

Y salva otro tanto de lo mismo, él tampoco se ocupa de su hijo. Que pase tiempo con él tampoco es para que le pongamos el pin de padre del año, a ver si a una le exigimos mucho y al otro con nada le ponemos en un pedestal. El tampoco se ocupa y le ha tocado la papeleta de hacer de padre, igual que a la moni. Es lo que comentaba una prima el otro día, decir que quieres mucho a tu hijo no es quererlo realmente ni ejercer de madre o padre.
 
Es que no cambia, no quiere ni va a cambiar. Encima la tía se victimiza diciendo que si está haciendo un esfuerzo, que ni ella misma se entiende.

Moni, no te da la gana, no quieres, es mucho más cómodo ponerte hasta culo de comida y luego victimizarte para que pensemos que eres una pobrecita. Tienes más cuento que calleja.

Y salva otro tanto de lo mismo, él tampoco se ocupa de su hijo. Que pase tiempo con él tampoco es para que le pongamos el pin de padre del año, a ver si a una le exigimos mucho y al otro con nada le ponemos en un pedestal. El tampoco se ocupa y le ha tocado la papeleta de hacer de padre, igual que a la moni. Es lo que comentaba una prima el otro día, decir que quieres mucho a tu hijo no es quererlo realmente ni ejercer de madre o padre.
Pobre crio de verdad, ha ido a caer en la casa de los horrores. Se le ve tan bueno y tan noble. Pero le han tocado malisimos padres, tanto el como ella... no hacen nada a derechas.
 
Resumen ejecutivo:
- Buenos diaaas. Al cole: Niño misma ropa de toda la semana pasada... no hemos visto lavadora el marcha (ni la hemos oido) sospecho que esa ropa va sin lavar. Tambien sospecho que las mayas rosas han pasado a mejor vida, hace mucho que no nos sorprende con su comobinacion mayas rosas sudadera salmon!
- PUM primer plano de un revuelto de huevo patatas bacon? tamaño femur adulto. Y un mosnter blanco que se le olvido grabar... como puede seguir respirando despues de eso?
- Ya esta en casa, sus pelos se le estan revolucionando... va-ya-pe-los!
- Nos cuenta lo que va a editar... editar editar editar...
- dice que se ha distraido mirando fotos y se ha puesto a halar con olaya, y por que se ha distraido??? Porque tiene en la cabeza que quiere poner las cajoneras... Soy yo? o no entiendo su tren de pensamientos... que tiene que ver lo uno con lo otro? Mi no entender.
- Ay mi madre las cajoneras!!! que profesionales oiga... eso es del chino???? Parecen de niño? me parto. Las necesita porque la mesa apoya en las cajoneras... ponerle patas a la mesa no es una opcion.... Quiere "hacer" las cajoneras de madera. Las ponemos en la lista, despues de la cama del niño, la cocina con Temu, o sea... dentro de 10 años.
- Quiere meter cosas detras... la placa vitroceramica????? comor?????
- Pintar la puerta ya otro dia, esta llena de desconchones...
- "ahora ya con la mente mas tranquila! y las gafas torcidas y sucias...
- SORPRECHAAAAA va a hacerse espaguettis... porque? porque le apetecen! Espaguetis con chorizo... Que novedad.... Como le cabe despues de semejante desayuno? misterios de la vida...
- SE va a la uni con la misma ropa... PUAJ
- Material, batas, etc... a casa
- CENA: pollo tikka massala con pan naan falso. En serio, como le cabe?
- Se ha lavado el pelo... por la noche. Arriesgandose a un resfriado mortal.
- Nos vuelve a explicar lo que ha hecho en la uni, esta mujer edita? no ve que se repite mas que el ajo?
- Jajjaja aunque no hay base cientifica sobre resdriados y lavados de pelo nocturnos... a ella le pasa... Chica usa el secador!!!! igual te da hasta un poquito de volumen...
- Hastaaaaa amañanaaaaaaaa

Jajaja
Lo de las patillas cuál antenas orientadas a polos opuestos jajajaj

Las cajoneras,yo esperando unas cajoneras blancas minimalistas y bonitas y saca eso jajaja eso que lo a recogido de la basura? Qué cosa más fea?
Y lo de meter el radiador,la vitro cerámica? Qué es el bolsillo de doramen? O piensa que es como su estómago que tiene cabida para todo.

Los espaguetis claro que si,antojo por que desde ayer sin comer espaguetis con chorizo ya habían pasado muchas horas!

Cada día más patetica!
 
Qué bonito te está quedando el despacho Andrea con esas cajoneras de juguete. ¡Claro que sí! cuando tengas dinero podrás comprar unos muebles en condiciones, pero me tienes que decir a los barecillos que vas a comerte los bocadilletes ya que te sale una media de ir a tres bares por semana y se conoce que te los tienen que regalar, porque como no tienes dinero… igual ocurre con los Monsters, aquí por mi zona fríos y tal apenas bajan de los 2 euros, y se conoce que a ti también te los deben de regalar.

Lo de poner la torre del ordenador en el hueco que escondido detrás de las cajoneras para ganar espacio y que no coja polvo…entiendo que allí en Valencia el polvo se acumula en los techos por lo que comentas.

Como todos y cada uno de los días una dieta muy equilibrada. Hoy es normal que te des un caprichito y te entre un poco de gula y te hagas pasta, pues ya llevabas casi 24 horas sin comer carbohidratos y eso no hay cuerpo humano que lo aguante, y más tú midiendo 1.80.

Está increíblemente bien que hagas algo diferente en tu día a día como ir a preparar un curso de no sé qué trasplantes de órganos (así lo explicas tú) y no nos indiques en qué consiste, de qué va, su duración, cuál es tu cometido. A nosotros lo que nos interesa de tu día a día es:

  • Que vas a editar.
  • Que estás editando.
  • Macarrones.
  • Que vas muy avanzada en la edición.
  • Que vas a ponerte un rato a editar.
  • Macarrones.
  • Que ya tienes editado el vídeo de mañana.
  • Que ya tienes editado hasta el lunes de los vídeos de la dieta.
 
Pero unos cubiertos dorados que los venden hasta en Aliexpress, y un servicio de mesa acorde con la decoración del lugar lo considera postureo?
Por cierto, eres la primera del mundo en poner ese papel, que además has escogido una versión lowcost que se ve aún peor, en 2017/18 lo petó en la versión relieve y "más conseguido"
Para está tiparraca hasta ducharse todos los días es postureo, ir por la vida con calzado por el q no asoman los dedos de los pies es postureo, ponerte todos los días ropa limpia postureo también, cuidar bien de tu hijo dándole una alimentación adecuada y cubriéndole todas sus necesidades básicas (ropa, ocio, etc) postureo. Todo es postureo para nuestra estudiante de medicina q no está matriculada y q no tiene ni un año de carrera sacado.
 
Back