Andrea Colás Dietas

Es que no me fastidies con 4 chivitos si me apuras tienes para unas playeras nuevas, igual que el dinero de las pestañas podía habérselo gastado en cogerle un par de conjuntos en lefties o tiendas así lowcost al niño
No hace mucho estuvo en primark para comprarse ropa de su nueva talla (nadie entendio que nueva talla salvo ella) podria haberle comprado al niño un par de chandals y una par de camisetas de su talla por el precio de dos chivitos y dos monsters… pero no, rellenar su culo delantero era mas importante
 
Os leo así:

1714397492454.png

Madre mía las comidas, bocatazo mastodóntico con todo lo de la carta (Para que va a pedirse unas tostaditas un poco mas ligeras) De comer pasta con tomate y chorizo quemado negro como a ella le gusta. Y por la noche más pasta (arroz) con tikka masala de sobre del Mercadona, cuando le da por algo le da fuerte... Tiemp total de cocina pues tirale a 10 minutos siendo generos. Es que es malísima cocinando, no sabe hacer otra cosa que no sea meter movidas en pan o pasta en todas sus versiones. Bueno si, fritangada varia en la aierfraieeeeer.

Siempre es el festival del hidrato vacio en villaMónica.
 
A ver, tiempo haberlo pedido para ponerse el condon. Que cuando te quedas embarazada para ti no hay tiempo, a mi mi pareja me pide tiempo y ya sabe que es tiempo eterno. Ahí no me parece justificable Salva, era un adulto responsable como para saber cómo se hacen los bebés.
No es justificable en algunas cosas cierto,pero hacer un bebé es cosa de dos y llevarlo adelante tambien.Quizás tenian que haber meditado si se veían preparados para asumir esa responsabilidad.
 
Yo es que no me creo que haya adelgazado

Para mi Salva es aún peor, a él le llega la nómina, es el primero que puede coger y sacar algo para ropa y peluquería del nene. Qué vergüenza tener un hijo, tener un sueldo y que encima se espere la sociedad que sea su madre la que te tiene que pedir dinero para el niño. Que yo tampoco trabajo y tengo disponibilidad absoluta para administrar lo que gana mi pareja (se supone que él confía en que yo tengo dos dedos de frente). Siempre le consulto o le digo lo que he comprado o pienso comprar a modo informativo pero, sobre todo para el niño, su respuesta es “lo que necesite, lo que te guste, lo que necesites tú, lo que te guste”. Normalmente esperamos a que él tenga libre para ir juntos a esas compras pero si por lo que sea no puede, es urgente o veo una buena oferta ya me ocupo yo. Y mira vamos justitos pero nuestro peque mirando mucho las rebajas, ofertas y calidades de tiendas más asequibles va siempre limpio y monísimo. La peluquería igual, yo tengo tiempo pero a él le gusta ir con papá, así que papá todos los meses saca un rato para pedir cita los dos juntos. Salva tampoco tiene pinta de cuidar mucho esa barba y ese pelo (igual si lo hiciera cambiaba la cosa, el pelo largo, en barba, cabeza, hombre o mujer necesita cuidados, corte y mantenimiento). Vamos que no quisiera yo un Salva en mi vida, a mi pena ninguna, un Salva merece ni más ni menos que una Andrea.
Estoy de acuerdo,para estar con Andrea hay que ser parecido,pero viendo las prioridades que tiene ella para el dinero,cualquiera la deja la nomina.Debería ocuparse el? pues si,pero viendo su aspecto,no tendrá una percepción muy buena sobre lo que es ir arreglado o minimamente aseado.
 
Back