Andrea Colás Dietas

Buff vi ayer sus stories y me inquieta y mucho qu enadie le llame para ir a eventos. No sé nada ni de esa marca ni de lo que publicitan pero desde luego viéndole a ella, se me quitan todas las ganas de indagar más. Red flag pero listo.
En cuanto al resto del finde: lo de desayunar 2 veces el sábado en 2 sitios distintos no lo acabé de pillar (no por ella pero que el resto también haga esas pavadas...). Y luego ya comer, merendar, cenar... enfin... Eso sí, que quedase claro que las primeras tostadas le parecieron "insultantes". No me queda muy claro si el precio, la calidad o qué le pasó por la cabeza.
 
Es un evento de ropa de baño menstrual? Pero si ella no tiene sangrado por las anticonceptivas jajajaja!

Majo me recuerda a la Reishe en esta foto! Y Andrea lo de la coleta ya lo tiene que hacer con retintin, no? porque con lo "coqueta" y creida que es no me creo que se vea bien con esa pelo mustio y relamido con bien de patillas 4peliles no me jodas.
 
Buff vi ayer sus stories y me inquieta y mucho qu enadie le llame para ir a eventos. No sé nada ni de esa marca ni de lo que publicitan pero desde luego viéndole a ella, se me quitan todas las ganas de indagar más. Red flag pero listo.
En cuanto al resto del finde: lo de desayunar 2 veces el sábado en 2 sitios distintos no lo acabé de pillar (no por ella pero que el resto también haga esas pavadas...). Y luego ya comer, merendar, cenar... enfin... Eso sí, que quedase claro que las primeras tostadas le parecieron "insultantes". No me queda muy claro si el precio, la calidad o qué le pasó por la cabeza.
ERan insultantemente pequeñas e insultantemente sanas... tanto, que tuvo qeu ir urgentemente a por un refill... segundo desayuno. Es un hobbit de patillas peluuuuuas!
 
A lo mejor,a Salva le entró el agobio al verse la responsabilidad que le venia de repente y pidió tiempo,pero ya sabeis las pataletas que coge la niña si no se hacen las cosas a su manera.Y a la vista está que se ha hecho cargo,del niño y de la percherona.
A ver, tiempo haberlo pedido para ponerse el condon. Que cuando te quedas embarazada para ti no hay tiempo, a mi mi pareja me pide tiempo y ya sabe que es tiempo eterno. Ahí no me parece justificable Salva, era un adulto responsable como para saber cómo se hacen los bebés.
 
Yo tambien me creo que Salva haya dicho “yo pago el estor, yo lo elijo”. No tiene un pelo de tonto Salva, es peor que ella. El maneja mas dinero y no compra tampoco ropa para el nene
Para mi Salva es aún peor, a él le llega la nómina, es el primero que puede coger y sacar algo para ropa y peluquería del nene. Qué vergüenza tener un hijo, tener un sueldo y que encima se espere la sociedad que sea su madre la que te tiene que pedir dinero para el niño. Que yo tampoco trabajo y tengo disponibilidad absoluta para administrar lo que gana mi pareja (se supone que él confía en que yo tengo dos dedos de frente). Siempre le consulto o le digo lo que he comprado o pienso comprar a modo informativo pero, sobre todo para el niño, su respuesta es “lo que necesite, lo que te guste, lo que necesites tú, lo que te guste”. Normalmente esperamos a que él tenga libre para ir juntos a esas compras pero si por lo que sea no puede, es urgente o veo una buena oferta ya me ocupo yo. Y mira vamos justitos pero nuestro peque mirando mucho las rebajas, ofertas y calidades de tiendas más asequibles va siempre limpio y monísimo. La peluquería igual, yo tengo tiempo pero a él le gusta ir con papá, así que papá todos los meses saca un rato para pedir cita los dos juntos. Salva tampoco tiene pinta de cuidar mucho esa barba y ese pelo (igual si lo hiciera cambiaba la cosa, el pelo largo, en barba, cabeza, hombre o mujer necesita cuidados, corte y mantenimiento). Vamos que no quisiera yo un Salva en mi vida, a mi pena ninguna, un Salva merece ni más ni menos que una Andrea.
 
Para mi Salva es aún peor, a él le llega la nómina, es el primero que puede coger y sacar algo para ropa y peluquería del nene. Qué vergüenza tener un hijo, tener un sueldo y que encima se espere la sociedad que sea su madre la que te tiene que pedir dinero para el niño. Que yo tampoco trabajo y tengo disponibilidad absoluta para administrar lo que gana mi pareja (se supone que él confía en que yo tengo dos dedos de frente). Siempre le consulto o le digo lo que he comprado o pienso comprar a modo informativo pero, sobre todo para el niño, su respuesta es “lo que necesite, lo que te guste, lo que necesites tú, lo que te guste”. Normalmente esperamos a que él tenga libre para ir juntos a esas compras pero si por lo que sea no puede, es urgente o veo una buena oferta ya me ocupo yo. Y mira vamos justitos pero nuestro peque mirando mucho las rebajas, ofertas y calidades de tiendas más asequibles va siempre limpio y monísimo. La peluquería igual, yo tengo tiempo pero a él le gusta ir con papá, así que papá todos los meses saca un rato para pedir cita los dos juntos. Salva tampoco tiene pinta de cuidar mucho esa barba y ese pelo (igual si lo hiciera cambiaba la cosa, el pelo largo, en barba, cabeza, hombre o mujer necesita cuidados, corte y mantenimiento). Vamos que no quisiera yo un Salva en mi vida, a mi pena ninguna, un Salva merece ni más ni menos que una Andrea.
Pues yo te lo compraria si Monica fuera una ama de casa de las de verdad... ella esta ahi, viviendo a la sopa boba, sin hacer NADA... Piensalo al reves. Salva sale a trabajar (mas o menos limpio, mas o menos peinado, con la barba mas o menos llena de mugre) y Monica se queda en casa a comer y hacer nada, solo quejarse de Salva. Ella tiene tiempo de ir a comprarle algo de ropa al niño, de llevarle a la pelu y si no quieres gastar, pues apredes a cortarle el pelo. Cuando Salva llega a su casa donde esta monica todo el dia, no se encuenta una casa ordenada y limpia, noooo, se encuentra una pocilga (que a el no parece molestarle mucho porque sera similar) y de cena pizza precocinada para el niño dia si y dia tambien. a lo que voy: mi madre siempre ha sido ama de casa, pero de las de verdad... sus tres hijos impolutos, rutinas saludables para todos, la casa limpia y ordenada y a nosotros no nos faltaba de nada. Por otro lado yo siempre he sido economicamente inpedependiente, pero no disfruto tanto de mis hijos como lo hizo mi madre Todo tiene sus pros y sus contras. Pero si decides no trabajar fuera de casa, coxx, trabaja dentro.
 
Resumen ejecutivo:
- Buenos diaaas. Al cole: Niño misma ropa de toda la semana pasada... no hemos visto lavadora el marcha (ni la hemos oido) sospecho que esa ropa va sin lavar. Tambien sospecho que las mayas rosas han pasado a mejor vida, hace mucho que no nos sorprende con su comobinacion mayas rosas sudadera salmon!
- PUM primer plano de un revuelto de huevo patatas bacon? tamaño femur adulto. Y un mosnter blanco que se le olvido grabar... como puede seguir respirando despues de eso?
- Ya esta en casa, sus pelos se le estan revolucionando... va-ya-pe-los!
- Nos cuenta lo que va a editar... editar editar editar...
- dice que se ha distraido mirando fotos y se ha puesto a halar con olaya, y por que se ha distraido??? Porque tiene en la cabeza que quiere poner las cajoneras... Soy yo? o no entiendo su tren de pensamientos... que tiene que ver lo uno con lo otro? Mi no entender.
- Ay mi madre las cajoneras!!! que profesionales oiga... eso es del chino???? Parecen de niño? me parto. Las necesita porque la mesa apoya en las cajoneras... ponerle patas a la mesa no es una opcion.... Quiere "hacer" las cajoneras de madera. Las ponemos en la lista, despues de la cama del niño, la cocina con Temu, o sea... dentro de 10 años.
- Quiere meter cosas detras... la placa vitroceramica????? comor?????
- Pintar la puerta ya otro dia, esta llena de desconchones...
- "ahora ya con la mente mas tranquila! y las gafas torcidas y sucias...
- SORPRECHAAAAA va a hacerse espaguettis... porque? porque le apetecen! Espaguetis con chorizo... Que novedad.... Como le cabe despues de semejante desayuno? misterios de la vida...
- SE va a la uni con la misma ropa... PUAJ
- Material, batas, etc... a casa
- CENA: pollo tikka massala con pan naan falso. En serio, como le cabe?
- Se ha lavado el pelo... por la noche. Arriesgandose a un resfriado mortal.
- Nos vuelve a explicar lo que ha hecho en la uni, esta mujer edita? no ve que se repite mas que el ajo?
- Jajjaja aunque no hay base cientifica sobre resdriados y lavados de pelo nocturnos... a ella le pasa... Chica usa el secador!!!! igual te da hasta un poquito de volumen...
- Hastaaaaa amañanaaaaaaaa
 
A ver, tiempo haberlo pedido para ponerse el condon. Que cuando te quedas embarazada para ti no hay tiempo, a mi mi pareja me pide tiempo y ya sabe que es tiempo eterno. Ahí no me parece justificable Salva, era un adulto responsable como para saber cómo se hacen los bebés.

Buf es que un ser humano normal antes de tocar a Mónica se pondría un condón de cuerpo entero.
 
Back