Andrea Colás Dietas

Dado que me ha eliminado un comentario en el que le decía que por lo menos no usábamos pastillas para que se nos arrimaran, al haber llamado frigida a otra chica, propongo s denunciar la cuenta de R0ndagirl46 y Rondagirl46, a ver si tumbándole las cuentas se atreve a contestar. Vamos primas, podemos conseguirlo!
Yo la denuncio y no hacen nada,dicen que no infringe normas
 
Dado que me ha eliminado un comentario en el que le decía que por lo menos no usábamos pastillas para que se nos arrimaran, al haber llamado frigida a otra chica, propongo s denunciar la cuenta de R0ndagirl46 y Rondagirl46, a ver si tumbándole las cuentas se atreve a contestar. Vamos primas, podemos conseguirlo!
Ahora no me sale el comentario de Ronda! Se lo habrán eliminado tmb?
 
Moni espero que estés innovando muy bien porque en tik tok se te está acabando el chollo jajajajaja cada día tiene menos comentarios y menos likes y algunos tienen visualizaciones pero pocos likes así que… chaooooo
 
Resumen ejecutivo, feliz San Isidro a las primas madrileñas!
  • POR DIOS BENDITO! Avisa!!! Primer planoPANZA!!!! O culo de alante os dejo elegir… el ombligo es como un agujero negro… desver desver!!!
  • Ahora por la espalda y le vemos la rajiya del culito de atras… por favor, esto no esta pagao!!
  • Ahora los laterales, matadme ya!
  • Sentadillas en pijama de mini de pelitos y top de tirantes, logic not found!
  • Le ha dado morriña quiere volver a medicina… y pasa examenes a limpio. 1000 maneras de perder el tiempo.
  • Le esta entrando hambrecilla pero no sabe que comer, tostadita de las suyas. Cafe
  • Sims. Y se le ha ido la luz: el universi mandandote señales monica… le han cortado el rollo de los sims
  • El niño viendo videos de YouTube toda la mañana sobre como hacer una piscina dentro de casa, bien… tu hijo esta aprendiendo a perder el tiempo como mami, que tierno…
  • Majo les manda su vlog… “hay cositas por pulir pero tiene futuro” ella, influencer de calidad dando consejos… matadme
  • Niño enchufado a la tele y ella a los sims que ya ha vuelto la luz…
  • Arraz caldo y huevo. #niundiasinarroz
  • Mas pantalla para el niño. Ella editar editar bla bla bla bla lo paso. Quitar los subtitulos le ha dado las tiempo para perder de otras formas… bieeen economia de la vagueria y la desidia lo llaman
  • “En cuanto venga salva a merendar que tengo hambre” como? How? Comme? Explicamelo!!!
  • Bocadillazo de embutido… mas carbos y cerve!!! Alucino pepinillos…
  • Mas sentadillas, vaya panza señoras!!! Se ahoga…
  • Es que hace micha calor (coñe quitate el pantalon ese de peluche!!!) logic not found again!!
  • Plantacion de tomates, lo salto. A este paso tengo qje comer patatas todo el mes!
  • Sims - otra vez…. Que tortura
  • Mas sentadilas
  • Cena. Sepia, picada industrial (sabes cuanto cuesta picar unos ajos y un poco de perejil,? 2 minutos y 50 centimos… comprarla? Un par de euros) y gazpacho. Ni tan mal ah patata tambien… claro que si no se queda sin azucares y le da un telele!
  • Lleva 3 noches queriendo cenar gazpacho pero de le olvida… como???? Los chivitos y los chilicheese y los monsters no se te olvidan eh?!
  • Hasta mñanaaaaaaa, guiño sepsi!
 
Back