Andrea Colás Dietas

Y luego decía la rata de Andrea que le donasen dinero para llevar al nene al cine porque ella no tenía y que cómo iba a dejar de comer bocadillitos fuera. Es que de verdad... Y que hayan buenas madres de verdad pasándolo mal porque no tiene ni para unos deportes nuevos para su hijo, y esta tenga al niño como lo tiene mientras se gasta al mes 200 euros en mierdas para ella engordar... Si digo lo que pienso, me llevan a la carSel.
No jodas que tuvo la poca verguenza de pedir dinero...
 


Otra cosa q me chirría de sus vídeos es esa musiquilla horrible q pone cuando no habla, de verdad es q el mal gusto q tiene para todo me tiene loca
Ajjj si! Música que desentona completamente con la kk de contenido que hace. Se cree documentalista de discovery.

Disculpen, pero es que yo no soporto ver al niño. Me recuerda que a ella le vale 3 hectáreas de pepino sobre exponerlo, mostrarlo con ropa que ya no le queda, alimentarlo con chatarra y ni siquiera mantenerle el corte de cabello. No piensa en la dignidad de su hijo, que gracias a su ansia de famita, le está fregando el futuro. El bullying que le va a caer dentro de poco va a ser bárbaro.

Náusea es lo que me produce esta señora.
 
Pues al niño le huelen los pies,dicho por ella.
Es que cuando he visto que lo ha llevado aún con la sudadera esa roja otra vez, después de estar todo el día en la escuela y encima el paseíto rápido que se han dado de 1 km seguro 10000% que el niño ha sudado, (yo vengo de pasear 5km a paso tranquilo y he sudado porque hace calor y el sol pega ya por aquí), cómo no le das una ducha rápida al niño...
 
Anda, mira, ahora que la serie Baby Reindeer está en tendencias en Netflix, a nuestra Moni le ha salido un stalker raruno (pienso que es más un troll que una multicuenta de las suyas, con lo que le cuesta editar a la pobre... para este trabajo extra ''no le daría la vida'')
La están vacilando, no veis que la foto de perfil está hecha con inteligencia artificial? Chat gpt de pago en concreto.
 
Back