Andrea Colás Dietas

Y quien hace la compra en esa casa? Entiendo que Salva porque a ella “no le da la vida”. Pero el pan, embutidos varios, carne grasa, queso y arroz no faltan nunca.

P.D. Las pestañas ya van decayendo….que pena de dinero más mal gastado de verdad. La pestaña caen pero los Monsters vuelven a la palestra!!

P.D. 2. El niño me da una lástima….pero cuantos años tiene?
En un vídeo dijo que Salva hacía la compra porque es el que maneja el dinero, no entiendo su relación.
 
Por si había dudas de quién es rondagirl,no se molesta ni en contestar a diferentes horas jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-26-13-18-46-59_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2024-04-26-13-18-46-59_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    121,7 KB · Visitas: 374
Buenos días, Andrea, hoy me pongo serio.

Alguna prima que sea de la Comunidad Autónoma de Valencia me puede explicar si en las ordenanzas municipales de los distintos ayuntamientos de dicha comunidad existe un reglamento que sancione el NO almorzar diariamente. Es que es algo tremebundo que día sí y día también tengas que desayunar y almorzar, y no un almuerzo cualquiera no, no, un almuerzo de sartén, de freír carne…acojonante.

Sinceramente no es envidia, Andrea, es una sensación de que vives en otro carril, en otro paralelo. ¿cuándo no es el día que terminas también yendo a un bar a pedir un café con su correspondiente bollo o bocadillo? Por mí como si te pides dos. Pero el orden de prioridades aquí sí que altera el producto. No puede uno estar quejándose de que no hay dinero y después estar de bares día sí y día también, al menos así pienso yo.

Por supuesto un 10 en tu dieta, todo comida palatable. Tengo a mi cuñada de 16 años de viaje de fin de curso, y su comida-cena no difiere mucho de la tuya: patatas fritas, pizza, bocadillos… ¿la diferencia? ¿te la tengo qué explicar?

Por último hago un llamamiento a todas esas personas que comentan en sus vídeos, en particular y en concreto, al señor @SantiagoHernandez-nu8qc que viene a decir literalmente “Gracias por un contenido tan interesante” “gracias a ti mis días son felices”, si estos comentarios son de coña, pues bueno vale…pero si realmente piensas eso…no sé chico tienes el nivel de objetividad bajo mi humilde opinión un poco bajo ¿interesantes los vídeos? ¿mis días más felices? ¿es coña? ¿no?
 
Se engaña a sí misma jajaja que intenta a diario el que? Si todo es porque me apetecía jajajajaja tiene muy poquitas luces
Ole su papo. Es que encima lees ese comentario y dices: jo que pobre persona que tendrá una vida tan dura que está luchando por un problema y es consciente de ello. Y luego ves los vídeos y dices pero tía! a quien quieres engañar dando penita??? no hombre no! Que a mí también me encanta el guarreo pero estaría esférica y con las analíticas por los suelos si no me cortase. No queda otra que cortarse si queremos mantenernos saludables guapa. Independientemente del peso, simplemente SANOS. Pero tú no haces ni un mínimo esfuerzo por cortarte o por limitarte. Comes lo que te da la gana porque tú lo vales y punto. Y cuanta más grasa mejor. Mención especial al croissant de ayer que en youtube parecía normal y en el vídeo de la dieta de recorte casi me atraganto al ver el tamaño! y tiene las narices de llevarse 10 gramos que le sobraron. Para dejar eso, cómetelo. No hace falta que vayas de mira como me cuido que hasta he dejado un poco.
 
Lo mismo que te cuesta cocinar una pizza de esas guarras del Mercadona, te cuesta sacar una bolsa de espinacas en un plato, cortar un tomate, 4 nueces y unos tacos de queso feta Sano y no ensucias y no creo que sea más caro que esas pizzas, pero lo fácil es la pizza. En un vídeo también dijo que hacer dieta iba a ser más caro porque era así. No sé cuánto vale una caja de helados de esos, pero más o menos supongo que como una bandeja de frambuesas que me he comprado yo esta mañana, 2€ más o menos y ya de los bocatas diarios ni hablamos.
 
es que es descuidá como ella sola
1714136083283.png1714136130238.png

Si dice que está yendo a casa, buscas esa ubicación y hay un instituto muy cerca donde imparten el Grado Medio TCAE que está estudiando, Moni deja de darnos info para geolocalizarte!!
 
Última edición:
Back