Andrea Colás Dietas

Buenos días!!!!
Monica, quiero que me respondas a algo, cómo es posible que hace 7 meses pesaras más pero tenías menos cuerpo y obviamente estabas más delgada??? Es el músculo escondido que ha salido a relucirse ahora???
Aqui se ve lo que ya todos sabíamos QUE ENGAÑAS CON EL PESO
MENUDA FALSA ERES
 

Adjuntos

  • 20240509_070458.jpg
    20240509_070458.jpg
    77,3 KB · Visitas: 270
  • 20240509_070440.jpg
    20240509_070440.jpg
    96 KB · Visitas: 273
Buenos días!!!!
Monica, quiero que me respondas a algo, cómo es posible que hace 7 meses pesaras más pero tenías menos cuerpo y obviamente estabas más delgada??? Es el músculo escondido que ha salido a relucirse ahora???
Aqui se ve lo que ya todos sabíamos QUE ENGAÑAS CON EL PESO
MENUDA FALSA ERES
Además que en esas fotos,la pose y la luz es diferente para que parezca que hay un cambio notorio de peso.Edit:yo la veo en todas las fotos igual,ridicula sacando morritos,con esas gafas que le quedan tan mal.
 
Además que en esas fotos,la pose y la luz es diferente para que parezca que hay un cambio notorio de peso.Edit:yo la veo en todas las fotos igual,ridicula sacando morritos,con esas gafas que le quedan tan mal.
Esas gafas "estan cansadas hefe" y torcidas y translucidas...

Pris, ¿porqué la llamáis Monica? Antes seguía el hilo pero me perdí ya con la caña que le dáis jajajaajj😂
Le hicieron una entrevista en la tele y no paraban de llamarla Mónica y ella con cara de berenjena (como osan no conocer a la gran, la indiscutible, la magnifica, la grandiosa doctora Andrea Colas)... pero no te preocupes es que SOMOS unos inutiles sin neuronas (no solo la entrevistadora), pero gracias al cielo tenemos a nuestra musa que nos saca CONSTANTEMENTE de nuestros errores... oremos a la Dra Colas! Oremos!
 
Buenos días!!!!
Monica, quiero que me respondas a algo, cómo es posible que hace 7 meses pesaras más pero tenías menos cuerpo y obviamente estabas más delgada??? Es el músculo escondido que ha salido a relucirse ahora???
Aqui se ve lo que ya todos sabíamos QUE ENGAÑAS CON EL PESO
MENUDA FALSA ERES
Acabo de ver esto antes de desayunar.
Pd: ya no tengo hambre para el resto del día🤣
 
A las primas que veis los vídeos, de verdad, os quiero mucho. Soy incapaz de verla ni en tiktok ni en youtube, toda ella me da como que 🤢

Ver dar los mordiscos al pan como si fuera el último bocadillo del planeta, la cara chulesca, los bostezos, el pobre niño...no puedo.

Son videos que si se pudiesen oler, olerían muy mal. Menos mal que no.
 
pero eso es un despachito o un despachito vestidor???? Porque yo en el mío tengo estanterías con libros, cajonera con papeles, la mesa del ordenador y un sillón pequeño que es cama para leer y por si vienen visitas pero no tengo MI ROPA arrugada y un espejo para verme de cuerpo entero 😳😳😳😳

Y me uno a lo que habéis comentado… si pensaba que dibujaba bien su ego por las nubes ya viene de la infancia, no es de ahora
 
Back