Andrea Colás Dietas

Me olvido de comer dice 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿Que Mónica ha puesto esto? Es el peak del humor... Iba a comentarlo punto por punto pero no merece la pena, después de pegarme la mañana limpiando a fondo la casa me voy un rato al gimnasio y a echar la tarde con mis sobrinos. #RealLife #Gym #Healthy #Putogocho #Torreznitos #Ensaladota #Bostezo #MasVAGAqueelKrakendevacaciones

Buen finde al cónclave primil!
 
Es que cuando he visto que lo ha llevado aún con la sudadera esa roja otra vez, después de estar todo el día en la escuela y encima el paseíto rápido que se han dado de 1 km seguro 10000% que el niño ha sudado, (yo vengo de pasear 5km a paso tranquilo y he sudado porque hace calor y el sol pega ya por aquí), cómo no le das una ducha rápida al niño...
Y se iba a un pijama party,o sea que se iba a descalzar.
 
Es que para una cosa que tiene que hacer y la hace mal, luego dirá que la culpa ha sido de YouTube, te tienes que reír
Está clarísimo que su trabajo no es nada más ni nada menos que estar 6 horas frente al ordenador poniéndose gocha jugando a los sims y 10 minutos de editar pero eh! Que es su trabajo nadie la comprende ni quiere aceptar que su canal no es un canal para sus recuerdos (muy cutres por cierto) sino su trabajo
 
Back