Andrea Colás Dietas

Yo lo que pienso es que si esto es dieta de recorte que comía antes de recortar!!! Yo creo que no como eso en un mes
Todo fritanga , dulces, etc
Yo he perdido 44 kilos en 5 años y no logro entender como pierde algo
A mi , que engorde por un problema médico y me cuesta la vida perder peso. Que me lo expliquen
 
De lo de empezar a comer mejor tras el día 365 ni hablamos no? El retomar los estudios tras el año sabático llevará el mismo camino. Como lo de Temu, el despacho, la cama del nene, etc etc. Y la dieta de Majo ha caído en el mismo pozo porque últimamente no se las ve más que comiendo juntas. Y en los primeros vídeos Majo igual se cortaba algo comiendo pero en estos ya... Es como el día de la marmota todo. Mucho lerele y poco larala. Pero lo que comentáis, aquí el gran perdedor es el pobre crío. No me gustaría ver lo que se comenta en el cole. Me duele sólo de pensarlo. Yo tengo 2 hijos y sólo de pensar en el daño que se les podría llegar a hacer por mi dejadez, me pongo mala. No sé como no se siente un asco de persona.
Sin comentarios el colega este nuevo de Youtube y el otro degenerado que escribe comentarios inconexos. Cada vez va mejorando esto...
Es q si no tuviera hijos pues no pasaría nada, porq lo q haces te afecta a ti. Si quieres ser un meme andante y q todo el mundo se ría de ti pues adelante. Pero tienes un niño pequeño, cuántas probabilidades hay de q ese niño sufra bullying (si no lo sufre ya) por culpa de su madre.
 
Back