Andrea Colás Dietas

A ver Doctora Monica, que tendra que ver la marca de un medicamento y de un principio activo para qe te haga o no efecto. Si es ibuprofeno 600mg pues es igual en todas las marcas... HOLA????
Como la llamas, doctora

A mí si no es en sobres con arginina no me hace efecto
Y si es espidifen me saca llagas instantáneamente.
Pero si, todos los ibuprofeno con arginina me hacen efecto da igual la marca.

#estudiantedemedicina
 
Como la llamas, doctora

A mí si no es en sobres con arginina no me hace efecto
Y si es espidifen me saca llagas instantáneamente.
Pero si, todos los ibuprofeno con arginina me hacen efecto da igual la marca.

#estudiantedemedicina
Claro si lo mezclas con otros principios activos, segun para que cosas, son mas eficientes… incluso la presentacion afecta a la absorcion (pastillas/sobres/esfervescente…) pero ella estaba enseñando ibuprofeno, sin mas… jajajaja es que es muy tonta!
 
Respecto al niño y el no-mero, él va al comedor y segurísimo que come pescado y bastante variado, así que hay dos posibilidades: está demasiado acostumbrado a comer mal en casa o ese pescado estaba más malo que la suela de un zapato y ha dicho que no le gusta porque era incomestible (nuestra Moni no sabe cocinar).

Y otro día más que no me creo que se vaya a la cama sin cenar porque ese plato quedaba lleno 🤣🤣
 
Qué poca vergüenza tiene jajaja lleva tres días comiendo de todo, hasta bocadilletes, y ahora cuando hace emperador para cenar, dice que solo comió dos trozos y que el resto lo guardaba para otro día porque le dolía la boca jajaja cómo se puede tener tanto morro? Por otra parte, no entiendo que la psicóloga le diga lo que introducir en su dieta (no debería ser un nutricionista?).
 
Qué poca vergüenza tiene jajaja lleva tres días comiendo de todo, hasta bocadilletes, y ahora cuando hace emperador para cenar, dice que solo comió dos trozos y que el resto lo guardaba para otro día porque le dolía la boca jajaja cómo se puede tener tanto morro? Por otra parte, no entiendo que la psicóloga le diga lo que introducir en su dieta (no debería ser un nutricionista?).
Para introducir pimientos o verdura , no hace falta nutricionista, solo sentido común
 
Abro una lanzaaa!:

Dependerá del catering/comedor, dependerá de los niños, y mil factores más, mis hijos antes de entrar al comedor (por motivos laborales nuestros, uno 4 años y otro 2 en comedor) comían casi de todo, Tras el comedor fue un suplicio increíble poder volver al inicio, de hecho el pequeño aún no hay forma de que coma pescado (solo atun, rosada frita, rape frito o algo así y a duras penas). El resto como: legumbres, carne .. ha costado menos, pero las verduras y el pescado aún con el pequeño después de 4 o 5 años es un trabajo de pico y pala.
Pero tampoco le puedo poner una pizza cada día!, el no lo querría bajo ningun concepto y nosotros no lo haríamos.

Tengo que ingeniarmelas para buscar cosas nuevas, meter más verdura y funciona!, hay días que no, pero muchos si!, esto es que es un trabajazo 😅

En general creo que comen bien, nos cuesta lo suyo y preferiría que lo hicieran mejos, pero poco a poco mejor.
No voy a desesperarme y hacerle una pizza de súper mala. Hay más opciones y hay que intentarlo.
 
Respecto al niño y el no-mero, él va al comedor y segurísimo que come pescado y bastante variado, así que hay dos posibilidades: está demasiado acostumbrado a comer mal en casa o ese pescado estaba más malo que la suela de un zapato y ha dicho que no le gusta porque era incomestible (nuestra Moni no sabe cocinar).

Y otro día más que no me creo que se vaya a la cama sin cenar porque ese plato quedaba lleno 🤣🤣
Ya es triste q el niño coma mejor en el comedor del colegio q en su casa
 
Tardes por aquí pero vengo a recalcar que la orca Mónica si que nos lee y si mal no estoy la semana pasada comentamos más que otros días la forma de mal alimentar al niño y de sus zapatillas llenas de mierda, ahora aprovecho para decirte Mónica que te bañes que laves la ropa que COMPRES ROPA de su TALLA al niño por lo demás síguete metiéndote lo que quieras de comer incluso m*rda si quieres que ahora si te quejas del dolor de muela, a que no sabías que te duele por comer sin haber seguido una dieta blanda adecuada porque al ser estudiante de medicina de tercer año como tanto dices 🙄 mínimo debes saber lo que significa 🤷🏻‍♀️ si no lo sabes nos avisas por medio de indirectas para explicártelo porque yo si puedo y creo que más de una persona con un poco de lógica puede! venga un besito y pa tú casa
 
Back