Andrea Colás Dietas

Tiene el coxx más gordo que los bocadillos de plato combinado que se mete la tía...le preguntan en comentarios del último tiktok que de donde saca el dinero (no específica, pero entiendo que se refieren a todo lo que come fuera) y responde, del banco...
Yo porque no comento nunca, pero que ganas de responderle, de recortar en vestir a su hijo con ropa de su talla por ejemplo...joder las zapatillas rotas y el crío 3 semanas con la misma ropa, pero casi todos los días cae algo en la calle de comer, o un café...pa que luego vaya a mendigarle 50 euros a la abuela por fingir que limpia ...Mónica das asco
A mi se me abren las carnes. Es que no cabe en mi cabeza gastarte 70 pavazos en unas pestañas totalmente prescindibles y que tú misma vayas con zapatillas rotas y tu hijo con la misma ropa siempre 😶
 
Claro prima, una cosa es: voy a comer a este sitio o mi dieta (de verdad) para orientar, o sitios de Estambul, yo que sé.. y otra es bostezo, debería poner una lavadora (no) , bostezo, Salva no se que, bostezo mi niño os quiere dar las buenas noches (a quien? A quien Andrea?) , yo lo veo raro de coj*nes
Imagínate salir de tu piso y encontrarte a Doña Flor grabándose haciendo morritos mientras baja las escaleras... Una tiarraca de 30 y pico años y con una criatura, es que... EN FIN
 
Jajajajja, ahora quiero ver su calendario de bocadillos y echar cuentas :LOL::LOL::LOL:. Igualmente los bocatas que se zampa en casa baratos tampoco son porque son medía barra con queso más dos embutidos (Me fascina eso que hace de echar el chorizo en el bocata tal cual como viene del blister sin separar las lonchas :LOL:)

Le diría que abriese un restaurante pero todo lo que cocina salvo quizas las tortillas de papas tiene un aspecto grasiento, aceitoso y con una pinta horrible...
Por lo bajo cuenta 5€ por día. Cada día se zampa uno mínimo, aunque sea en casa. Así q mínimo son 150€ q se gasta en bocatas al mes. En verdad contaría casi el doble ya q muchos días se come más de uno y los gigantes q se come fuera compensa más q de sobras los de casa en tema precio. 🤷

Tema aparte es los cafés , aunq ahora es más miel q otra cosa 😅 ahí se le va otro pico.

Entre pitos y flautas se puede gastar unos 400€ al mes en bocadillos y cafés, entre casa y los que se toma fuera. A mí parecer una burrada ya q ahí no hay fruta, verdura o pescado. Ni tampoco cubre todas sus comidas del mes.

Todo esto es por especular y pasar el rato. En verdad me la pela lo más grande en lo q se gasta está Sra su dinero pero me puede el vicio de sacar números y estadísticas 🤣🤣🤣
 
Por lo bajo cuenta 5€ por día. Cada día se zampa uno mínimo, aunque sea en casa. Así q mínimo son 150€ q se gasta en bocatas al mes. En verdad contaría casi el doble ya q muchos días se come más de uno y los gigantes q se come fuera compensa más q de sobras los de casa en tema precio. 🤷

Tema aparte es los cafés , aunq ahora es más miel q otra cosa 😅 ahí se le va otro pico.

Entre pitos y flautas se puede gastar unos 400€ al mes en bocadillos y cafés, entre casa y los que se toma fuera. A mí parecer una burrada ya q ahí no hay fruta, verdura o pescado. Ni tampoco cubre todas sus comidas del mes.

Todo esto es por especular y pasar el rato. En verdad me la pela lo más grande en lo q se gasta está Sra su dinero pero me puede el vicio de sacar números y estadísticas 🤣🤣🤣
Y luego decía la rata de Andrea que le donasen dinero para llevar al nene al cine porque ella no tenía y que cómo iba a dejar de comer bocadillitos fuera. Es que de verdad... Y que hayan buenas madres de verdad pasándolo mal porque no tiene ni para unos deportes nuevos para su hijo, y esta tenga al niño como lo tiene mientras se gasta al mes 200 euros en mierdas para ella engordar... Si digo lo que pienso, me llevan a la carSel.
 
Cada día demuestra más aún lo que hemos hablado aquí. Es una egoísta que querría tener la vida que tenía con 15 años, amigotas ( que parece ser que tienen las mismas luces que ella, osea pocas) y andar zampando comida basura a diario...sin estudiar, ni trabajar, no encargarse BIEN de su hijo...porque cuidar un hijo no es sólo darle de comer Andrea, hay que darle de comer SANO, asegurarte de que vaya aseado y con ropa de su talla, y hacerle un poco de caso también, no pegarlo a la play para que te deje en paz...y esto vale tanto para la tipa está como para su pareja, que parece que tampoco ha madurado, parecen dos críos...
 
A mi se me abren las carnes. Es que no cabe en mi cabeza gastarte 70 pavazos en unas pestañas totalmente prescindibles y que tú misma vayas con zapatillas rotas y tu hijo con la misma ropa siempre 😶
A mi el que alguien se gaste ese dinero en pestañas no me parece mal, yo lo haría encantada (soy más de lifting pero me entendéis). Ahora mismo mi economía no es muy allá y prefiero invertir en un buen corte, tratamiento y mantenimiento cada varias semanas en peluquería, llevar las uñas en condiciones (me las suelo hacer yo y de vez en cuando voy a que me las hagan), productos de calidad para mi eskinquer (la Cc. Crean y buen corrector me cambian la cara), unas zapatillas en condiciones, unas mallas en condiciones para el día a día de cole-parque-actividades. Si cambio eso por las pestañas me sentiría muy desarreglada y desaliñada.
 
Y luego decía la rata de Andrea que le donasen dinero para llevar al nene al cine porque ella no tenía y que cómo iba a dejar de comer bocadillitos fuera. Es que de verdad... Y que hayan buenas madres de verdad pasándolo mal porque no tiene ni para unos deportes nuevos para su hijo, y esta tenga al niño como lo tiene mientras se gasta al mes 200 euros en mierdas para ella engordar... Si digo lo que pienso, me llevan a la carSel.
Yo tengo en casa una hucha para el cine. Confieso que a veces las abuelas invitan y yo para mi hijo lo agradezco mil, sin hacer el paripé de limpiarles la casa con toallitas.
El cine no es necesario pero a ellos les gusta un día especial, más necesario me parece que comprarme congelados y bicadillotes de almuerzo con fanta, o Monster que de eso no le falta.
 
De lo de empezar a comer mejor tras el día 365 ni hablamos no? El retomar los estudios tras el año sabático llevará el mismo camino. Como lo de Temu, el despacho, la cama del nene, etc etc. Y la dieta de Majo ha caído en el mismo pozo porque últimamente no se las ve más que comiendo juntas. Y en los primeros vídeos Majo igual se cortaba algo comiendo pero en estos ya... Es como el día de la marmota todo. Mucho lerele y poco larala. Pero lo que comentáis, aquí el gran perdedor es el pobre crío. No me gustaría ver lo que se comenta en el cole. Me duele sólo de pensarlo. Yo tengo 2 hijos y sólo de pensar en el daño que se les podría llegar a hacer por mi dejadez, me pongo mala. No sé como no se siente un asco de persona.
Sin comentarios el colega este nuevo de Youtube y el otro degenerado que escribe comentarios inconexos. Cada vez va mejorando esto...
 
Back