Andrea Colás Dietas

Habéis visto el vídeo de hoy?
La prima tiene brazos grande así,pero de cuerpo yo la veo mucho más proporcionada que la Andrea!
La prima tiene culo y no tiene barriga colgandera….y encima la propor se permite darle consejos jajaja me meó.
 
Dios pero qué RABIA me ha dado lo de la abuela, y que encima lo diga riéndose ha sido la guinda del pastel.
¿Cómo puede alguien ser tan insensible como para usar las caídas de su abuela como contenido para un video? Que sabemos que no tienes nada de contenido porque tu vida es ABURRIDA y todos tus días son iguales, pero de ahí a ser tan mala persona y utilizar esto como contenido es que hace que me hierva la sangre. Cada día me cae peor esta mujer es que no la soporto.
 
Es que tiene cero vista, mi abuela era de las personas más graciosas que he conocido en mi vida, te partias de risa con ella.
Hacía muchas bromas, era sarcástica y se reía hasta de la muerte (hablaba mucho de eso con cachondeo) , cuando estaba más mayor y comenzó el Alzheimer, le hacíamos bromillas picandola para verla reaccionar, siempre con mucho respeto lógicamente.
No se me hubiera ocurrido en la vida subir nada de ella, que ni se hubiera enterado o hasta encantada, es cuestión de sentido común y de protección y respeto por los tuyos, sobre todo de mayores y menores. Mira como a sus padres y Salva no los saca!, porque no quieren y se hacen respetar.
Tu prima, tu abuela y tu hijo no, así que ni siquiera debería de pasarle esa idea por la cabeza.
No tiene escrúpulos, me da igual que tipo de contenido sea, que no!
 
Habéis visto el vídeo de hoy?
La prima tiene brazos grande así,pero de cuerpo yo la veo mucho más proporcionada que la Andrea!
La prima tiene culo y no tiene barriga colgandera….y encima la propor se permite darle consejos jajaja me meó.
Pues a ver, no seré yo quien defienda a la propor, pero aunque su prima tenga la grasa mejor repartida, tiene muchísima grasa, a mí me ha dado la impresión de que sufre lipedema por los pliegues que se le forman en todas las articulaciones.
Qué manía tiene está señora de exponer a los más vulnerables; un niño, una anciana, una persona con discapacidad...
A Salva bien que no lo saca.
Menudo bicho.
 
Es que tiene cero vista, mi abuela era de las personas más graciosas que he conocido en mi vida, te partias de risa con ella.
Hacía muchas bromas, era sarcástica y se reía hasta de la muerte (hablaba mucho de eso con cachondeo) , cuando estaba más mayor y comenzó el Alzheimer, le hacíamos bromillas picandola para verla reaccionar, siempre con mucho respeto lógicamente.
No se me hubiera ocurrido en la vida subir nada de ella, que ni se hubiera enterado o hasta encantada, es cuestión de sentido común y de protección y respeto por los tuyos, sobre todo de mayores y menores. Mira como a sus padres y Salva no los saca!, porque no quieren y se hacen respetar.
Tu prima, tu abuela y tu hijo no, así que ni siquiera debería de pasarle esa idea por la cabeza.
No tiene escrúpulos, me da igual que tipo de contenido sea, que no!
Me meo pri, hemos puesto casi lo mismo XD
 
Yo tampoco creo que antes fuera un bellezón, pero sí creo que si la Andrea de esas publicaciones antiguas de facebook viera a la Mónica de ahora no se reconocería. Sé que mucha gente aquí duda que tenga depresión porque sus actitudes no parecen las de alguien con depresión, y porque nunca le ha gustado trabajar o limpiar así que sabemos que eso no es nuevo, pero un cambio tan drástico solo se explica con un problema mental o físico (que no tiene porque lo habría dicho y le echaría la culpa). Algo no va bien ahí arriba. Es hortera como ella sola, pero antes al menos intentaba arreglarse (dentro de su horrible gusto), ahora pasa hasta de eso.
Yo he vivido la situación contraria, en 2016 estaba mucho más gorda que ahora, pero si yo veo mis fotos de ahora y de antes me veo igual de arreglada, pero con más kilos. Aunque me guste más ahora y me cueste menos moverme y todo lo que ello conlleva yo me veo en las fotos y no me veo mal vestida o sucia. Ella es como que al engordar ha decidido pasar de todo, por fuera parecerá que se lo tiene muy subido, pero yo creo que tiene un complejo de inferioridad que lo flipas.
Pues yo creo que lo que tiene no es depresión, es un TCA de adicción a la comida basura. No vive sin ella y lo pasa mal si no la tiene. No conoce otra forma de vida. Y la malnutrición conlleva alopecia, obesidad, prediabetes, tiroides, ácido úrico alto, insomnio, cansancio crónico, y muchos más. La piel también lo sufre. Que pasa? Que hay enfermedades que son invisibles y el bodypositive ha hecho mucho daño en este tipo de enfermedades, porque quienes necesitan ayuda por no reconocer lo que les pasa se escudan en que se las insulta por su gordura.

Yo siempre he tenido sobrepeso, épocas que más y épocas que menos, pero mis analíticas siempre han sido perfecta o eso he intentado. Mi problema es que no mido las porciones como debiera y que me encanta comer, pero con equilibrio.
 
Última edición:
Lo peor es que justifica su dejadez como falta de postureo.
Cuando le comentan algo dice, mi pelo es así, yo me veo bastante bien, voy comoda de esta manera,..
Pero no ves que no vas "normal"? Y menos aún si tienes que ir a comer con amigas, a un "restaurante", a una entrevista, chica, es que un mínimo!
Me recuerda mucho a mamide6, otra que es más puerca que el palo de un gallinero, que tampoco es que sea aseofriendly y que cuando alguien le dice algo es o porque le tiene envidia, o porque ella es gorda o porque queremos cero postureo pero no el de verdad como el suyo.
 
Back