Andrea Colás Dietas

A mi, siendo CASI medico, lo que mas me preocuparia de su situacion actual es no ver la luz del sol... Ni ella ni el niño. Llevan 4 dias encerrados en casa sin salir a NADA... Que le costaria coger al niño a las 11 de la mañana y salir a dar un paseo, al parque que no habra nadie a quien contagiar o a jugar a la pelota o con el patinete o la bici (que dudo qu tenga, porque no lo vemos en la sala multiusos)... yo no soporto estar sin salir de casa y mis hijos menos... aunque sea dar un paseo para estirar las piernas, mover la sangre y coger algo de VitD... no puedo con esta desidia de verdad.. Ni bajar a pr su deseado pan, tiene que esperar a que ElBarbas (Gracias primo Alex) se la traiga... VAGA; FLOJA
 
A mi, siendo CASI medico, lo que mas me preocuparia de su situacion actual es no ver la luz del sol... Ni ella ni el niño. Llevan 4 dias encerrados en casa sin salir a NADA... Que le costaria coger al niño a las 11 de la mañana y salir a dar un paseo, al parque que no habra nadie a quien contagiar o a jugar a la pelota o con el patinete o la bici (que dudo qu tenga, porque no lo vemos en la sala multiusos)... yo no soporto estar sin salir de casa y mis hijos menos... aunque sea dar un paseo para estirar las piernas, mover la sangre y coger algo de VitD... no puedo con esta desidia de verdad.. Ni bajar a pr su deseado pan, tiene que esperar a que ElBarbas (Gracias primo Alex) se la traiga... VAGA; FLOJA
Lo de no contagiar es una excusa barata. El primer día fueron a casa de la madre, al taller y a casa de Majo, bien esparcido el virus por ahí, pero como tu dices, al parque, o a dar un paseo no, no sea que nos dé la luz del sol y tengamos vitaminas, y eso ya si que no.
 
No sé, jamás se me ha ocurrido pensar en los recorridos habituales (ir al cole, al trabajo, a recados, escaleras....vamos lo normal de moverse en un día operativo) contarlo como ejercicio.... A ver eso es lo básico ... es que si llega a tener una casa grande con un pasillo largo nos lo mete también como kilometraje!!
Screenshot_2024-05-16-14-39-33-143_com.xiaomi.hm.health.jpgEsto llevo yo y sólo de ir a clase, aún me queda todo el día por delante.
 
Que el arrocito con caldito no le llena. Primera lección en cuanto me puse en manos de profesionales: entiendo que te gusten los hidratos, a todos nos gustan, pero es lo que menos te va a llenar 😂 y fui aprendiendo a comer mejor, al ir ententiendo como funciona todo, a mí personalmente me cuesta menos "hacer dieta" (comer bien).
Pero claro, ella sabe más que todos, no va a tolerar que alguien le diga que la comida funciona de tal o cual manera.

Por cierto, dijo ayer que hacía las sentadillas con el pijama porque lo iba a echar a lavar, pero ahí sigue el pijama 🤣
 
Así como dato, ayer post-gimnasio hice una caminatilla de 6km clavados. A ritmo rápido y zancada media/larga, 6257 pasos me salen. Y yo mido 1,72. No llego a la altura de Doña Mónica Salvadora Roñás, que por si no lo sabíais mide 1,80 :unsure:
El que el ejercicio es eso. No es hacer mil pasos al día y punto, eso es lo mínimo que debe una persona moverse al día. Pero ejercicio como tal es hacer los 10000 seguidos para que el cuerpo se entere siquiera de que anda
 
Yo he estado casi toda la mañana en ofi, prácticamente sentada, no es ninguna proeza y aún queda día...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240516_145024_WeWard.jpg
    Screenshot_20240516_145024_WeWard.jpg
    77,8 KB · Visitas: 185
Cada día pienso más que esta señora no tiene la cabeza bien. Tanto azúcar le tiene el cerebro desconectado de la realidad.

Cómo tiene el valor de hablar de la preocupación que da un hijo cuando esa criatura no da trabajo…y lo poco que puede hacer por él no lo hace. Yo cuando dice: “…ver si tiene ropa limpia…” SINVERGUENZA. Todos hemos visto como llevaba mínimo una semana la misma ropa.


Si le gustara tanto la organización, va aparejada al orden, y su casa es todo menos eso. Que digo su casa, su vida! Si no empiezas por ordenar lo que puede controlar, como va a hacer algo más?

Y el colmo del vídeo ha sido cuando se termina los refregoteos lorciles y dice le voy con el niño (cara de circunstancia)…que quiere que esté con el. Es que general cosas malas eh? Sentimientos agresivos…

En mi opinión, se siente tan insatisfecha con su vida que no sabe cómo salir de ella, y las soluciones que se le ocurren no son “tan guays” como ella piensa en su cabeza y por eso lo deja todo. Y ha llegado a un punto en el que el caos se la ha comido y ella ha aprendido a vivir así. Andrea, BIENVENIDA al mundo real, que ni al de los sims, donde las responsabilidades de un adulto nunca acaban.
 
Andrea no enciendas el ordenador, ni el móvil. Madura y ponte objetivos realistas!!! Cuídate y cuida de tu familia ( los sims no son familia, ni las plantitas). Cuída de tu hogar. Sólo te vemos en el despacho o el sofá, en que momento haces una cama, limpias un poco... Valorate y valora a tu hijo. No es necesario que nos enseñes como te das masajes en la tripa o te lavas la cara, ni dar detalles como que duermes en tanga 😰 Y el nene, imagino que no has caído, pero lo menos recomendable es que lo saques en ropa interior, hay mucho enfermo por ahí. Te lo digo sin burlas ni nada. Es que te veo cada vez más a la deriva y puuff..
¡¡Y saca al niño a la calle!!
 
Back