Andrea Colás Dietas

Una cosa porque aquí no se pone su súper conjunto lila? Porque está sucio? Eeeeee no porque ayer puso dos lavadoras!!! Vamooos que la señora hace quehaceres una vez por año entonces porque no está Joelusss? bingo!!! Que dirá con el conjunto lila me veo más mona? Jamás Andrea jamaaaas hoy si que en cuestión de conjunto deportivo veo únicamente que la camiseta está más adecuada a su talla por el resto y el ridículo que han hecho no puedo opinar más porque aún no termino de ver el video 38 min de ridiculeces me esperan.

Yo creo que está comido el color, creo que es de esa ropa barata que se decolora con los malos lavados, además de la mugre que lleva, su ropa no está ni para Cáritas.
 
Otra cosa, a mi me había dado la sensación que nunca había dicho cómo se llamaba su hijo por privacidad o eso creía yo🤷‍♀️ Justo antes de tirarse el pedo, el nene también dice su nombre
 
Cremallera chocando contra el móvil? 🤔🤔 Alguien vuelve a mentiiiir
Aparte que suena a peo que flipas, va con efecto bumerán la flatulencia: la parte fuerte y la bajita de vuelta, como todos los peos. Es que de verdad xD
fart GIF by Jason Clarke
 
Otra cosa, a mi me había dado la sensación que nunca había dicho cómo se llamaba su hijo por privacidad o eso creía yo🤷‍♀️ Justo antes de tirarse el pedo, el nene también dice su nombre
Prima desde hace 2 vídeos más o menos lo dijo su padre cuando estaban tirando petardos, seguidamente salió el vídeo de los amigos dándole el regalo de reyes de el otro día y lo dijeron también así que ya no es algo por equivocación ya lo dicen y ya está
 
Back