Andrea Colás Dietas

Bueno, hacer el idiota y reirse en un parque siempre es mejor que estar en el sofá (lo digo en serio, salir, reirse y moverse está bien) pero... he flipado con la baja forma que tiene. Tengo un parque de esos cerca de casa y también soy la típica que se pone a hacer el idiota con las máquinas cuando pasa, he flipado que de alguna solo pueda hacer 5 repeticiones 😵 Eso debería ser otro toque de atención igual que la prediabetes.
 
Pris, que me ahogooo🤣 Estoy viendo el vídeo y se me había olvidado lo que habíais comentado del pedo. Dios mío, pensaba que con ella ya lo había visto todo, pero me equivocaba🤣🤣🤣
 
Los masajes de papada, de momento,no han surtido efecto
Ver el archivo adjunto 3495116
Es literalmente la mujer de Mr. Potato (en la air fryer)
Toy Story 4 Couple GIF by Walt Disney Studios
 
Una cosa porque aquí no se pone su súper conjunto lila? Porque está sucio? Eeeeee no porque ayer puso dos lavadoras!!! Vamooos que la señora hace quehaceres una vez por año entonces porque no está Joelusss? bingo!!! Que dirá con el conjunto lila me veo más mona? Jamás Andrea jamaaaas hoy si que en cuestión de conjunto deportivo veo únicamente que la camiseta está más adecuada a su talla por el resto y el ridículo que han hecho no puedo opinar más porque aún no termino de ver el video 38 min de ridiculeces me esperan.
 
Ah y sinceramente en cuestión de volumen la veo igual que hace 365 días atrás y la otra su amiga Bea no sabe para que esté diciendo cómo hacer los ejercicios pero es que Andrea y su gente se creen profesionales
 
Confirmamos la sudadera verde como la nueva sudadera salmón no?

A ver para cuando el cambio de zapatillas…aunque quizás de ellas pasemos directamente a las chanclas 🤷🏻‍♀️
 
Back