Andrea Colás Dietas

Resumen ejecutivo a ras!!
- pereza mañanera. Despues de 4578 dias, van al cole!!! Habra re-matriculado al nene?
- cervecita a las 9 para ayudar a pasar el airbus 360 de dos pisos relleno de todo y nada (cero nutrientes Again) cafe dos azucarillos y un chocolatito PAM
- calistenia dice… no lo voy ni a criticar. Ridícula.
- quiere ir poquito a poquito teniendo un poquito mas de fuerza… si como te lo tomes tan en serio como la dieta igual en 2039 vemos un músculo
- añadimos los burpees a la lidta: despacho, cama del nene, burpees
- tomateras
- y de comer…. Tambores …. ARROOOOOOZ!!! Vaya novedad tronca estoy que no me lo creo!!
- regalo de niña de cumple
- cafe y dos donetes PIM PAM
- cumple- no le gusta oh es solo pan. Deberia ser el paraiso de andrea pero no… le parece ctre. A ella le gustan los bcatas bien rellenos de dos poantas. La proxima no la inviten. Si saben como se pone pa qje la invitan????
- rajada sobre el cumple AL QUE HAN INVITADO A TU HIJO. Oh la mesa de padres no estaba lista… claro ha tenidonque esperar para su dosis y jode…
- no se si le jode las que la comida fuer auna mierda o que los organizadores esten ganando “pasta a raudales” sin contar con ella…
- andrea tienes la mordida invertisa haztelo mirar
- ha cogido todo lo que ha podido porque era su despedida? Como? Despues de 365 dias te vas a poner de verdad? Esto que era? El año de prueba?
-bla bla bla planes que todos sabemos (ella incluida) qje no va a cumplir… pesada
- sigue con la chapa del gym. Ahora le tiene miedo al chico que solo cometio el Pecado de pedir que no le grabaran… pero ha mutado en maton.
-no es vaga, acumula cortisol. Con TODO lo qje le ha pasado este ultimo año? MANDE????
- sorry no puedo seguir. Es idiota. FIN
 
Resumen ejecutivo a ras!!
- pereza mañanera. Despues de 4578 dias, van al cole!!! Habra re-matriculado al nene?
- cervecita a las 9 para ayudar a pasar el airbus 360 de dos pisos relleno de todo y nada (cero nutrientes Again) cafe dos azucarillos y un chocolatito PAM
- calistenia dice… no lo voy ni a criticar. Ridícula.
- quiere ir poquito a poquito teniendo un poquito mas de fuerza… si como te lo tomes tan en serio como la dieta igual en 2039 vemos un músculo
- añadimos los burpees a la lidta: despacho, cama del nene, burpees
- tomateras
- y de comer…. Tambores …. ARROOOOOOZ!!! Vaya novedad tronca estoy que no me lo creo!!
- regalo de niña de cumple
- cafe y dos donetes PIM PAM
- cumple- no le gusta oh es solo pan. Deberia ser el paraiso de andrea pero no… le parece ctre. A ella le gustan los bcatas bien rellenos de dos poantas. La proxima no la inviten. Si saben como se pone pa qje la invitan????
- rajada sobre el cumple AL QUE HAN INVITADO A TU HIJO. Oh la mesa de padres no estaba lista… claro ha tenidonque esperar para su dosis y jode…
- no se si le jode las que la comida fuer auna mierda o que los organizadores esten ganando “pasta a raudales” sin contar con ella…
- andrea tienes la mordida invertisa haztelo mirar
- ha cogido todo lo que ha podido porque era su despedida? Como? Despues de 365 dias te vas a poner de verdad? Esto que era? El año de prueba?
-bla bla bla planes que todos sabemos (ella incluida) qje no va a cumplir… pesada
- sigue con la chapa del gym. Ahora le tiene miedo al chico que solo cometio el Pecado de pedir que no le grabaran… pero ha mutado en maton.
-no es vaga, acumula cortisol. Con TODO lo qje le ha pasado este ultimo año? MANDE????
- sorry no puedo seguir. Es idiota. FIN
Lo del cumple me ha dejado picueta. Yo salgo encantada cuando veo que mi hijo se lo ha pasado bien, la verdad que agradezco poder tomarme un café mientras, si es en un local me pido uno, si lo preparan los padres y no hay pues no pasa absolutamente nada, echo el rato allí mientras los niños lo gozan (que son los que lo tienen que gozar) y hago un poco de vida social con los padres de sus amigos y luego para cenar ya me hago o me compro lo que me guste y me apetezca sin necesidad de aprovechar el cumple de un niño para cebarme y ahorrarme el banquete de mi bolsillo. De hecho el último cumple me pilló cansadísima, un calor horrible, deseando siesta, en donde Cristo perdió la sandalia (y con resaca porque la noche anterior celebre mi aniversario con mi chico) pero era ver la cara de felicidad de nuestro peque y decir “mira merece la pena”. Y por supuesto al llegar a casa siempre un mensaje a los padres del cumpleañero para agradecer la invitación. Ya me joderia invitar a su hijo y que ella haga un video ahora que se está haciendo famosilla rajando del cumpleaños del mío. Con esas cosas lo único que va a conseguir es que no lo inviten más.
 
Ojo a la respuesta al pedo, que es el ruido del móvil chocando con la cremallera! Y dejando claro que sus pedos no suenan así
Ver el archivo adjunto 3495213
Pero vamos a ver, quien no se ha tirado un peo del esfuerzo. Pues todas, y además si no es en público bien a gusto. Si, eso es una vida real pero también tenemos dos luces reales para revisar si en una grabación se escucha para no compartirlo ni publicarlo, se sobreentiende que todos nos peemos y cagamos, si, es real, tanto y tan común que mejor dejarlo en la intimidad. Es la desidia hecha persona, o eso o mi hijo pequeño en plena Graciela escatologica.
 
Lo del cumple me ha dejado picueta. Yo salgo encantada cuando veo que mi hijo se lo ha pasado bien, la verdad que agradezco poder tomarme un café mientras, si es en un local me pido uno, si lo preparan los padres y no hay pues no pasa absolutamente nada, echo el rato allí mientras los niños lo gozan (que son los que lo tienen que gozar) y hago un poco de vida social con los padres de sus amigos y luego para cenar ya me hago o me compro lo que me guste y me apetezca sin necesidad de aprovechar el cumple de un niño para cebarme y ahorrarme el banquete de mi bolsillo. De hecho el último cumple me pilló cansadísima, un calor horrible, deseando siesta, en donde Cristo perdió la sandalia (y con resaca porque la noche anterior celebre mi aniversario con mi chico) pero era ver la cara de felicidad de nuestro peque y decir “mira merece la pena”. Y por supuesto al llegar a casa siempre un mensaje a los padres del cumpleañero para agradecer la invitación. Ya me joderia invitar a su hijo y que ella haga un video ahora que se está haciendo famosilla rajando del cumpleaños del mío. Con esas cosas lo único que va a conseguir es que no lo inviten más.
Es tremendamente mal educada. No sé como no le da vergüenza, encima que la alimentan a ella y al niño tiene cara para criticar.
 
El aire libre, correr, pasear e interactuar ayuda mucho pero también se pueden hacer cosas en casa. Incluso animarlo a jugar con cosas que le haga echar imaginación o concentrarse en una tarea (el mío puede echar horas con los lego y playmobil). También les suele gustar hacer puzzles, pintar, colorear, manualidades… lo que pasa es que para todo eso hay que ponerse con ellos.
Claro el problema es que no hace ni lo uno ni lo otro😕
 
Tremendo peo!!! Jajajaja
Tantas horas editando y no corta lo más importante.

No quiero ser mal pensada, las que seáis madres estaréis más puestas en esas cosas, pero... De verdad pensáis que se ha gastado 70€ en las cuatro mierdas de papelería? O se ha quedado con 50 euritos para sus estudios?
Dijo que pondría links, pero no los puso. Yo lo comprobé en amazon y me salía la compra por 65, así que igual se quedó con 10€ para unos cuántos paquetes de chilichís.
 
Yo les voy a decir una cosa y me pueden llamar mala persona pero sintiéndolo mucho mi hija tiene algún compi con una madre así de querer ir al cumpleaños sin comer para comerselo todo, que vaya sin duchar y que sea tan ansiosa para la comida y después se ponga a criticar la invito a un cumpleaños y no más, lo sentiría mucho por el niño pero yo creo que ya es pasarse de cara dura, será la típica que después no les lleva ni un detalle a los niños el día del cumple y si les lleva algo será alguna mierda
Y encima ha llegado con media hora de adelanto,no vaya a ser que llegue tarde y no quede comida.
 
Buf… el vlog de hoy ha sido tan fuerte 😮‍💨 llamar calistenia a eso que se supone que hacen es tremendo clickbait jajajaja igual que lo va a ser lo que ha dicho de que ahora sí que va a hacer lo que se espere de ella. Ojalá y realmente haya un cambio de chip, por su bien, pero teniendo en cuenta lo que le cuesta la rutina… habrá que ver, deseando ver el día 365
Y a mi me pilla a las 12 haciendome las uñas,precisamente hoy,que hay pesaje.:ROFLMAO:
 
Back