Andrea Colás Dietas

Quejandose de la organización del sitio del cumpleaños,del gimnasio,que no está agusto ahí y que mañana...tachán!! empieza un cambio en la dieta!! APUESTAS!!! Cuantos dias decís que le dura? Yo voy a darle confianza y digo que no pasa de la primera semana de Abril.
Pri, teniendo en cuenta que fue hace una semana y ahora hay torrijas y otras excusas para reunirse y comer hasta reventar, como mucho que le durase hasta el lunes de esta semana🤣
 
Pris quien es Aina de la que habláis? tiene hilo o solo tiktok
Es una chica con un sobrepeso considerable, que sube en TikTok sus comidas, la verdad que muy ordenadas y variadas, pero ella SÍ hace un verdadero recorte en porciones. Tiene muy buena pinta lo que está haciendo, aunque ya salió el coach favorito de la Miss Top Salmón a decir que "uy, uy, uy, qué mal come esta chica, qué pocas cantidades, que mal todo, ufff..." seguro que la enemiga del jabón lo hace genial según su criterio, y tanto, que hasta de fritos se van después de zarandear las tet4as en el Gym.
 
Jajaj terriblemente indignada porque cuando llegaron al cumpleaños infantil no habían montado la mesa de comida para los padres!!! Y que los Montaditos eran un timo y que pasaba mucho tiempo entre que se acababan los Montaditos y ponían tortilla. Eso no se puede permitir!!!!!! No sé qué dirá de los cumples donde no ponen comida para los padres. Menuda ansia viva que tiene, parece que si no hubiera comida en cantidades mediante, ya todo mal.
Por otro lado, yo toda la vida he hecho deporte, por cuestiones de la vida paré cuatro años, y ahora que he vuelto me cuesta horrores ir avanzando y subiendo el ritmo. En casa no va a hacer nada, seguramente. En el gimnasio al menos ves a gente haciendo cosas y esforzándose y te contagia un poco. Y lo de comer saludable... Pues está por ver. Desde luego, no pretenderá hacerlo de golpe cuando las verduras y el pescado y prácticamente toda la fruta ni los huele.
 
bueno, yo con lo el tema de Aina tengo que decir que estoy de acuerdo en que no se que médico o nutricionista le pauto esa dieta, me parece muy pobre y escasa, lo que me sorprende (y me alegra) es que ella la lleve tan bien y sin hambre. Pero la veo una dieta muy estricta y que no cubre las necesidades de alguien de su peso, lo que también me sorprende es que viendo lo bien que la lleva, que incluso a veces se le hace demasiada la comida, cómo cogio tanto peso, imagino que tenia alguna patología previa o algo hormonal

@mividaconcienkgmenos en TikTok en YouTube no tiene casi nada subido e Instagram solo personal.


A mi no me parecen pocas cantidades, yo cuando pesaba lo que ella empecé a comer similar y sin pasar hambre. Veremos cuando lleve un año como lo lleva. Tiene pinta de hacerlo bien.
 
Empecemos por "el Calistenia" en qué forma física están con 30 y pocos? Tengo una lesión que me impide casi todos los aerobicos y muchos de fuerza, casi solo camino y hago fuerza arriba con cuidado y una hernia (de trabajar, no de editar mierdas), la semana pasada fui a un parque parecido y sacándole más de 10 años (no me parece ninguna proeza, es más, me dio un poco de yuyu verme en momentos tan floja) les doy 10 vueltas! Como es posible?
Aparte lS expone para demostrar que ella hace más, y todo el rato: Zorra, hdpt, que fina, que ejemplo! No te puedes mover! Despierta!
 
Yo les voy a decir una cosa y me pueden llamar mala persona pero sintiéndolo mucho mi hija tiene algún compi con una madre así de querer ir al cumpleaños sin comer para comerselo todo, que vaya sin duchar y que sea tan ansiosa para la comida y después se ponga a criticar la invito a un cumpleaños y no más, lo sentiría mucho por el niño pero yo creo que ya es pasarse de cara dura, será la típica que después no les lleva ni un detalle a los niños el día del cumple y si les lleva algo será alguna mierda
 
Yo les voy a decir una cosa y me pueden llamar mala persona pero sintiéndolo mucho mi hija tiene algún compi con una madre así de querer ir al cumpleaños sin comer para comerselo todo, que vaya sin duchar y que sea tan ansiosa para la comida y después se ponga a criticar la invito a un cumpleaños y no más, lo sentiría mucho por el niño pero yo creo que ya es pasarse de cara dura, será la típica que después no les lleva ni un detalle a los niños el día del cumple y si les lleva algo será alguna mierda
Ah, ¿pero les lleva regalos? Nunca ha comentado nada! Pero sí, seguro que les lleva un estuche de Peppa Pig de los chinos y se creerá que es un regalazo.
 
Buf… el vlog de hoy ha sido tan fuerte 😮‍💨 llamar calistenia a eso que se supone que hacen es tremendo clickbait jajajaja igual que lo va a ser lo que ha dicho de que ahora sí que va a hacer lo que se espere de ella. Ojalá y realmente haya un cambio de chip, por su bien, pero teniendo en cuenta lo que le cuesta la rutina… habrá que ver, deseando ver el día 365
 
Back