Andrea Colás Dietas

Ahora se entiende por qué va a hacer eso de pasarse por restaurantes a probar comida y subirlo como contenido próximamente: quiere añadir el título de catadora profesional a su perfil de LinkedIn, ayayay pilluelaaaa
 
Ahora se entiende por qué va a hacer eso de pasarse por restaurantes a probar comida y subirlo como contenido próximamente: quiere añadir el título de catadora profesional a su perfil de LinkedIn, ayayay pilluelaaaa
Que no quiere ni terminar medicina ni trabajar ni nada. Está en los mundos de yupi, si se cree que va a vivir de esto. En x tiempo no cobra nada. es un meme andante
 
Es normal comerse media vuelta de chorizo cada vez?? Yo como cuatro rodajas medias tirando a finas y ya no puedo comer más. Igual a ella lo que le sentaría mal sería comida depurativa/diurética como verduras o frutas.
 

No veo TardeAR, básicamente porque no tolero a la Villareja ni nada que la rodea. La señora que dice que es como cortarse una pierna me da la sensación que NO está muy a favor del método del "recorte", menos mal... porque tooooodos los que han invitado a la dueña del pijama de Minnie Mouse le hacen la ola. Nadie le ha cuestionado que ha necesitado un año para bajar esos kilos, que está más que estancada, si me apuras, en fase de subida.
 
¿Cuando se le termina el año sabatico, supuestamente? A ver si ya ha terminado y ella sigue...

Porque una cosa es tener un año sabático sin cargas ni que supongas un gran gasto o al menos ahorros, y la otra es que tiene un niño junto con Salva y la luz, el agua y todo + se va a comer bocadillos todos los días fuera, vive como reina y vamos...yo si fuera Salva le diría que al menos trabaje media jornada aunque sea, porque él aporta y ella solo vacía la economía.
 
Back