Andrea Colás Dietas

Acabo de descubrir a esta señora y no entiendo nada. Estoy a favor de la nutrición intuitiva y odio todo el tema de compensar/restricciones chungas y demás pero esto es otro nivel.

Es q en general come fatal, pero fatal, faltan verduras y frutas por todos lados. Ya no digo el tema de seguir una pauta y un horario más o menos. Q hay días q hace 2/3 comidas y otras 7/8 más picoteo. El cuerpo necesita rutina.
Es lo que le dice todo el mundo,pero ella asocia dieta=pasar hambre y no está dispuesta a hacer el mas minimo sacrificio,aunque vaya su salud en ello.Ademas de que es una prepotente y piensa que le tienen envidia (de qué?) y que sabe mas que nadie.
 
Creo recordar que viendo publicaciones antiguas empezó a salir con el y se quedó embarazada (seguía en casa de sus padres), al poco tiempo lo dejaron como 6 meses o asi (creo que al nacer el niño) que se fueron de alquiler, ya no se si ella volvió a su casa, tiene muchísimas fotos alli) o que, volvieron y compraron el "piso" y hasta ahora con sus vaivenes, no se llevan bien, fué algo precipitado por el embarazo, a lo mejor ahora no estarían.
Eso explica muchas cosas.
 
Es lo que le dice todo el mundo,pero ella asocia dieta=pasar hambre y no está dispuesta a hacer el mas minimo sacrificio,aunque vaya su salud en ello.Ademas de que es una prepotente y piensa que le tienen envidia (de qué?) y que sabe mas que nadie.
Tema aparte del peso es q en lo q me va saliendo random de ella no veo una comida medianamente decente.

No se aburre o cansa? El cuerpo no le pide un día comer algo 'mas sano'? No se, al igual q el mio hay días q me pide guarradas otros me pide una cremita de verduras para cenar con algo ligero o me pide una fruta o ensalada y mira q no soy de verdeo pero de vez en cuando el mismo cuerpo te pide esas cosas para nutrirse adecuadamente. En su caso es q no veo cosas de esas, básicamente veo fritos de bolsa (aunq sea en airfrayer), bocatas y comida en general super pesada.
 
Indica si ha trabajado de algo más que de azafata de imagen? Que digo yo que si dejó bachiller para ponerse a trabajar y empezó la carrera con 30 años, igual podría tener un CV más brillante🥴

Según ella ha trabajado muchísimo pero los demás somos unos ignorantes que no la entendemos. Lo único de lo que hay pruebas es que ha trabajado horas sueltas de azafata y se quejaba de ello.

Así como dato, de sus ultimas 6 comidas:

- 4 han sido arroz (La ración de hoy la convalidamos como normal pero ayer además del bidón de arroz dos muslos de pollo y una patata asada tamaño tapacubos).
- 1 han sido una pizza y un bocata de tortilla.
- 1 fué el festín de hamburguesa de tres pisos más gochadas varias en el restaurante.

Maravilla todo, en la tele pues habrá dicho lo de siempre, que las dietas milagro le han hecho mucho daño y que su método funciona. Como risas está bien, como sacarlo en la tele y que alguien se lo pueda creer atenta contra la salud, debe ser que lo subvencionan los que cultivan arroz, los panaderos y los fabricantes de chilichis...

Lo que vende de construir una relación sana con la comida es lo que hace un dietista de verdad, introducir gradualmente cambios sostenibles en el tiempo con comida que te nutra. Andreita es el gran festival del carbohidrato complejo/refinado.

A mantenerse goch@S!
 
Back