Andrea Colás Dietas

Pero unos cubiertos dorados que los venden hasta en Aliexpress, y un servicio de mesa acorde con la decoración del lugar lo considera postureo?
Por cierto, eres la primera del mundo en poner ese papel, que además has escogido una versión lowcost que se ve aún peor, en 2017/18 lo petó en la versión relieve y "más conseguido"
 
Última edición:
Yo no soy madre, ni pretendo serlo, pero sinceramente yo creo que una buena madre no es la que dice todo el rato "ay cómo quiero a mi hijo", y luego le da de comer pizzas todos los días, lo envía al colegio con ropa que le queda pequeña, lo expone en internet, no lo saca al parque, etc. Para mí, una buena madre es la que se parte los cuernos para que su hijo vaya bien vestido (con bien vestido no me refiero a comprarle una camisa de 50 euros, sino a llevar ropa de su talla, y limpia), que lo saca al parque, a que juegue, que lo motiva, que no lo expone, que lo alimenta bien, que lo baña, etc. Así que para mí Mónica no es buena madre ni de lejos, sinceramente. Si querer a tu hijo es tenerlo así...
Qye le pone normas y límites . Que procura ser un ejemplo.
Ella hace todo lo contrario
 
Resumen ejecutivo!!
  • buenos diaaaaas, voz pastosa, se va a almorzar, brunch, desayunar… lo que querais: traduccion: se va a poner gocha!!!!
  • Todtadas de tomate???? Comor??? Sin patats fritas? Sin bacon??? Sin monster??
  • Como dice una prima arriba, postureo por poner cubiertos? Por poner servilletas? En mi casa comemos con mantel y servilletas de tela… cubiertos, vasos (que no son de nocilla) en fin, lo que viene siendo una mesa en condiciones para comer EN FAMILIA
  • Ay espera! Todtada con burrata y cosas (9€… le parece caro) claro acostumbrada a la fritanga, lo sano es caro… manda huevos. Ha ido con esas pintas? A un sitio moni y ella con el pelo comido de mierda (as usual) la camiseta esa zarrapastrosa????
  • Ya en casa, pirex familiar de pasta con chorizo que hizo salva… no dice si comio o no, pero me juego un brazo y no lo pierdo a que si! Jajaja
  • Helado compartido… una chupadita cada uno??? Puaj! Peli
  • Bla bla bla nos cuenta lo que ya hemos visto, para los corticos como ella
  • Ya han montado la mesa… estas segura que esa mesa te aguanta las fuentes de macarrones??? La veo un poco endeble!
  • Tomateras, we missed you!
  • Cafe con miel
  • Morritos, pestañeo.
  • Nos enseña el despacho… ella orgullosa pero…. Ñe! Que poco gusto tiene
  • Morritos morritos
  • Cena: carne patatas y chilicheese!!!! Oh la batalla chilicheese-helado de caramelo… quien ganara
  • Editar editar
  • Bla bla discursito de la noche con batamanta: ha cocinado salva, la mosquitera esta rota (todo esto mientras se rasca los granitos de la espalda… puajx2)
  • Otro cursito de la uni a hacer el ridiculo… bla bla corazon bla bla bla transplante bla bla
  • Le encantan los transpalntes a ella no le impactan esas cosas a otra gente si, a ella no… ella medica superwoman.
  • De aqui a que acabe el MIR jajajajajajjajajajajajajajjajajjajajajjajaja me ahogo pero de verdad piensa que va a llegar ahi? Por mucha mesa de conglomerado que haya puesto…
  • Hasta mañanaaaaaaaa
 
Última edición:
Qye le pone normas y límites . Que procura ser un ejemplo.
Ella hace todo lo contrario
Los hijos son una inversion a largo plazo… toooodos los dias son una batalla para que tengan unas rutinas saludables: rutinas de aseo, sueño, comidas saludables, actividad fisica, cero pantallas, vida social… hay que repetirlo todo 300 millones de veces para que, a lo mejor, cuando sean mayores consigan tener una vida plena. pero ella hace lo contrario: toma niño la consola y no molestes, pizza y asi no te quejas, ropa de sonic, si pero enana… todo lo contrario…
 
Dice la Moni que se va a pegar mucho limpiando porque así son las obras, las haces y después te pegas mil días limpiando. Llámame loca pero siempre que he hecho una obra se cuida para que no se ensucie tanto primero y segundo hasta que no se termina de limpiar bien no se monta nada.
Eres vaga , lo dices y no lo ves. Que triste
 
Pero, a ver, a desayunado 2 veces: tostada y casi bocadillo no? y luego macarrones con chorizo, café y polo?
Y luego patatas, carne y chilichis?
Doy gracias a quien sea por no poder comer ni 1/4 antes de las 12, gracias, gracias, que angustia, me daría hasta vergüenza creo yo, imagino que el resto no habrán podido ni comer pero Doña propor no puede hacer nada contra unos macarrones, se anula su voluntad.
Y si pienso que son iguales, se queda un día encargado de cocinar y tachan!: Macarrones con chorizo, es lo que comen, compran y hacen por pereza.
 
Pero que obra???? Lijar 3 horas? Si limpias en el momento (el polvo se mete donde no imaginas) lo controlas! Parece que haya hecho una integral, vamos a ver, que es una chapucilla bricolagera.
 
Por cierto, la amiga es de Herbalife. La amiga de una mía estaba o sigue estando ahí y no sabéis lo turra que es esa gente, venden que les va muy bien económicamente y que han encontrado su salud: energía, peso, libido, etc.. con esos "productos", me llamó la atención y busque a otras vendedoras, que les va de pm porque ya tienen pasta de por sí jajaja! Se ve a leguas!, esto es para captar a pobres y se deben de arreglar, demostrar que les va muy bien, perder algo de peso o ganar tonificacion, los antes y después, etc...Todo falso falso, debes de estar o desesperada y te agarras donde sea o muy ilusa y pensar que en un súper negocio.
 
Última edición:
Por cierto, la amiga es de Herbalife. La amiga de una mía estaba o sigue estando ahí y no sabéis lo turra que es esa gente, venden que les va muy bien económicamente y que han encontrado su salud: energía, peso, libio, etc.. con esos "productos", me llamó la atención y busque a otras vendedoras, que les va de pm porque ya tienen pasta de por sí jajaja! Se ve a leguas!, esto es para captar a pobres y deben de arreglar, demostrar que les va muy bien, perder algo de peso o ganar tonificacion, los antes y después, etc...Todo falso falso, debes de estar o desesperada y te agarras donde sea o muy ilusa y pensar que en un súper negocio.
Que amiga es de herbalife??
 
Back