Andrea Colás Dietas

Sobre la prima que comentó que el niño no fue deseado, cuando yo recién entré al foro y me leí cada uno de los comentarios (si eran como 400 pág por aquel entonces 🤭) había un hilo pequeño de primas que habían dicho que ellos (Salvador y Andrea) habían estado poco menos de un año saliendo y pum embarazada✨ no se si aquí en el foro hay gente que la conozca más de cerca y nos de más datos fue quizá que así logró amarrar al inigualable Salvador?
Necesito contexto yaaa 😂
Vi un vídeo en YouTube de preguntas y respuestas, hace unos meses y dijo que empezó con Salva en agosto y en enero, osea 5 meses después, se quedó embarazada.
 
Y que seguramente así no se seque bien y por eso luego humedad y moho
Está claro que es uno de los motivos por los que acumula humedad en casa junto a la persiana ropa y falta de ventilación, cosa q es delito con el balcón que tiene.

Otro día abriremos el melón del pseudo síndrome de Diógenes que tiene acumulando chismes en ese pasillo,…su house tour debe ser parecido a la casa del terror de cualquier parque de atracciones 🎢

Screaming Vincent Price GIF by Turner Classic Movies
 
Creo recordar que viendo publicaciones antiguas empezó a salir con el y se quedó embarazada (seguía en casa de sus padres), al poco tiempo lo dejaron como 6 meses o asi (creo que al nacer el niño) que se fueron de alquiler, ya no se si ella volvió a su casa, tiene muchísimas fotos alli) o que, volvieron y compraron el "piso" y hasta ahora con sus vaivenes, no se llevan bien, fué algo precipitado por el embarazo, a lo mejor ahora no estarían.
 
Creo recordar que viendo publicaciones antiguas empezó a salir con el y se quedó embarazada (seguía en casa de sus padres), al poco tiempo lo dejaron como 6 meses o asi (creo que al nacer el niño) que se fueron de alquiler, ya no se si ella volvió a su casa, tiene muchísimas fotos alli) o que, volvieron y compraron el "piso" y hasta ahora con sus vaivenes, no se llevan bien, fué algo precipitado por el embarazo, a lo mejor ahora no estarían.

Vaya penalti en las gabias metió aquí la señora :LOL: :LOL: :LOL:
 
A mí siempre me ha llamado la atención que el médico de Mi vida con 300kg les pasta una dieta de 900kcal

Si no le equivoco hablas de un reality, y lo que quieren es conseguir resultados rápido a parte de las reacciones de ansiedad de los que participan
Luego muchos con rebotazos bonicos


Pero bueno el joelus habla pero la andrea el rebotazos de kilo y medio y además haciendo "twampas" de irse al campo del abuelo y volver es un rebote bonico
 
Back