Andrea Colás Dietas

La doctora chilichis
¿No se supone que es ilegal afirmar que eres doctor, abogado, psicólogo, periodista, etc. sin haberte sacado la carrera? ¿O me estoy yo aquí viniendo muy arriba? Es que me suena que a muchos periodistas los han echado de la tele o periódicos por faltarles alguna asignatura para tener el título y no se les puede considerar periodistas como tal. ¿No se supone que esa norma es para todo?
 
Pero… ya me parece terrible que en TV ayuden a difundir el mensaje de esta persona, pero es que ella encima accede a ir y contarlo sin darse cuenta de que realmente es que se están riendo de ella. Qué pesadilla con el “como lo que quiero y no engordo”, en serio, es que todavía no es capaz de ver que ese NO es el problema. Estoy de viaje por Semana Santa y ya por haber comido Txistorra dos días he querido hacer bien de deporte y cuidarme en el resto de comidas porque me gustaría que mi sangre CIRCULARA correctamente… esto que hace es TERRIBLE para la salud y encima habrá gente que lo tomará como “la dieta buena” (hay gente pa toooo).

Por cierto, hoy me he estallado de risa porque en el desayuno mi marido se ha hecho una tostada con Nocilla y me dice súper serio: “es que me he enfadao con Salva así que me voy a hacer una Nocilla con tostada” JAJAJAJA esto se pegaaa
 
Menos mal que la otra pone un poco de coherencia diciendo que ese recorte no es sano y que el "crónica de una muerte anunciada" por qué sino ya es que nos toman por tontos.
 


Aplausísimo para la dietista, pero me quema la presentadora. ¿Por el empeño en justificarla? La última frase "Si, dice que ha cambiado cosas y ya no se come esos bocadillos que se comía antes" ¿PERDONA?!

Esto lo hemos comentado muchas veces, ella quiere su famita y su casito a toda cosa, empezando a costa de su salud y salvo por el crío eso está estupendo que haga lo que le salga. Pero lo de extender le mensaje de "con esta dieta se pierde peso" es que es directamente peligroso.
 
Evidentemente 🤣 Ya te digo yo que no ha aprovechado para lavar las sábanas.

Habéis visto los típicos videos que sale una especie de aspiradora limpiando el sofá y sale 💩 a borbotones? Pues imaginaos si lo hicieran en ese🤣
Sólo lo he visto en el sofá de Laura Yanes que lo hizo hace poco y encima era de color clarito, impresionante, no sé cómo a la tía le pareció normal subir eso

Al verlo me acordé de Andrea, eso sí, que me pasa mucho, son personas intercambiables 😂
 
¿No se supone que es ilegal afirmar que eres doctor, abogado, psicólogo, periodista, etc. sin haberte sacado la carrera? ¿O me estoy yo aquí viniendo muy arriba? Es que me suena que a muchos periodistas los han echado de la tele o periódicos por faltarles alguna asignatura para tener el título y no se les puede considerar periodistas como tal. ¿No se supone que esa norma es para todo?
Creo que sólo si es una carrera en la que para ejercer necesitas estar colegiado: arquitecto, ingeniero, médico, abogado, etc. Periodista no

De todas maneras es si firmas un proyecto como ingeniero y no lo eres por ejemplo, eso sería ilegal, dar validez así a un documento no que una petarda tipo Andrea diga que lo es
 
Llevo siguiendo a Andrea desde verano más o menos, pero nunca me había planteado si tendría entrada aquí, jajajaja. He estado leyéndoos por encima, pero no puedo estar más de acuerdo en todo lo que decís (y) hace poco estuve cotilleando sus redes y sí que es cierto que lleva intentando hacerse viral desde que aparecieron las redes sociales 😂
A mí lo que más pena me da es su peque, que no va a conseguir una rutina más o menos estable nunca, y no me refiero solo en cuanto a comidas, pero el desajuste de horarios que lleva Andrea no es sano para nadie, q angustia! 😣
Y no la notáis cada vez más desanimada en los videos? A veces me da la sensación de que ya se ha cansado de su momento de fama a pesar de todo lo que ha “luchado” por él 😜
 
¿No se supone que es ilegal afirmar que eres doctor, abogado, psicólogo, periodista, etc. sin haberte sacado la carrera? ¿O me estoy yo aquí viniendo muy arriba? Es que me suena que a muchos periodistas los han echado de la tele o periódicos por faltarles alguna asignatura para tener el título y no se les puede considerar periodistas como tal. ¿No se supone que esa norma es para todo?
No sé cómo será, pero en el caso de los periodistas por ejemplo es un terreno muy ambiguo porque hay muchos que empezaron de prácticas en periódicos durante la carrera y ahí siguen; empezaron a trabajar, entraron en esa espiral y se les quedó alguna asignatura colgada.

Sara Carbonero sin ir más lejos estaba en esas cuando el mundial del 2010.
 
¿No se supone que es ilegal afirmar que eres doctor, abogado, psicólogo, periodista, etc. sin haberte sacado la carrera? ¿O me estoy yo aquí viniendo muy arriba? Es que me suena que a muchos periodistas los han echado de la tele o periódicos por faltarles alguna asignatura para tener el título y no se les puede considerar periodistas como tal. ¿No se supone que esa norma es para todo?
Pues imaginate ella, que no tendrá ni un 20% de la carrera completado.
 
En el tik tok y short de ayer habla como en una peli española de los 60 cuando hacen un papel "sexy" , pero mal.
Susurrando, modelando la voz con sonrisa, que asco y vergüenza me da, de verdad, es que no se ve ni la ve nadie del entorno para decirle: PARA de hacer el ridículo!, no eres Marilyn, eres Godzilla!
 
Back