Andrea Colás Dietas

Ay pobreta que no ve el fin nunca de acabar con su casa, claro como hace una cosita minúscula que no le lleva ni media hora y ya no hace más pues normal pero tú no te estreses mujer, mañana haces otra cosita y así hasta que salva se jubile, no patsa nada
 
Pero por que guarda ese maquillaje tanto tiempo? Es que si se maquillada sería peor, eso ya no está bien, no se lleva etc...

"Mi piso no es gran cosa pero quiero haceros un hause tour", dejalo Andri, que te va a caer la del pulpo, nos lo imaginamos.
No es que sea gran cosa o no, es como lo tienes de cuidado hija...
 
Andr
Empezamos con las perlas de la Dra. Colás, parte 1:

- ¿En qué consiste la dieta de recorte?
Pues en recortar cantidades, sí que me dicen que meta verduras y tal, pero mi objetivo ahora mismo es recortar las cantidades de antes.

- ¿Cantidades con respecto a qué?

Pues que antes desayunaba nesquik con galletas Tosta Rica, medio paquete, luego almorzaba un bocadillete de los que veis en los vídeos y que en vez de cogerme el Monster sin azúcar pues me cogía el normal, sin preocupación ninguna.
Luego comía y me comía un buen plato de lo que hubiera, seguramente macarrones, que es lo que siempre me hago en plan rápido.
Luego además podía merendar tostadas con café y luego cenar y eso es muchísimo más de lo que hago ahora, porque ya no me tomo la leche y ahora me como medio plato menos de macarrones y voy a seguir comiendo macarrones porque me flipan.

- Es que quitarse los macarrones es un delito en la vida 😳

Además son baratos, porque yo que no tengo un duro, no voy a estar comprando salmón, que es carísimo y además no me gusta, no voy a estar limitando lo que yo quiero comer porque no esté socialmente aceptado en dietas normales. 🤦‍♀️

- Además, lo que siempre funciona en las dietas es reducir cantidad e ir hacia un déficit calórico y tú has conseguido mucho resultado así 🫠😵‍💫
Andrea está consiguiendo que le coja asco a los macarrones
 
Últimamente está haciendo videos muuuy largos y se me hacen bola!!
Lo de ordenar, nada más y nada menos que; 1 cajón (pequeño)!!! Que en realidad ha sido meterlo todo en una bolsa para encasquetarselo a Majo.
Dos bolsas en el suelo con ropa "para lavar"...pero bueno, que poco a poco dice....en total cuántas bolsas con cosas tiene por el suelo de toda la casa??
Incapaz de tragarme lo de la entrevista....lo siento primas tengo que velar por mi salud mental.
 
Back