Andrea Colás Dietas

Resumen ejecutivo:
- Nos enseña el tupper que le hizo a salva... bravo, estaras extenuada. yo no se si me comeria eso.
- Se fue al parque de Caledstenia despues de llevar al niño al cole, vuelta a casa. Os he dicho ya que vivo en un 5 sin ascensor y eso cuenta como gym?
- Va a recuperar fuerzas con media barra de fiambre y un Monster, sorprendidos verdad? yo tampoco. jajajaja de fondo de ven otras cosas, jamon? algo industrial? no se no se... nos engañas monica?
- Que fuerzas tienes que recuperar? no muchas jajajajaj se lo dice ella. La culpa ha sido de los mosquitos (nuevo personaje en el libro de excusas) lleva 6400 pasos... hermosa, eso me lo hago yo en casa.
- 13:18h.. y no ha avanzado nada, SORPRECHA!!!! se ha puesto de mala leche por un comentario... SE VIENE CHAPAAAAA.
- Resumo: Una persona que ha adelgazado 50 kilos dice a Andrea que ella no lo esta haciendo bien. Ella YA LO SABE no necesita que TU venga a decirselo! ha hecho captura de pantalla... woooow, el CSI!!! Youtube no lo ha publicado porque a saber que barbaridad habra puesto. Solo los que le aprecian dicen que tiene razón, no es gente que NO QUIEREN ENTENDERLa.
- El mundo de Andrea se divide en dos: Los que la quieren de verdad y la adulan Y LOS TONTOS IGNORANTES que no tienen ni idea de nada y le dicen que come mal... FIN.
- Para que se le pase el disgusto va a comer .... MACARRONES!!!! bieeeeeen!!!! Salva ayer metió la fuente entera en el frigo (y me apuesto una mano y no la pierdo a que asi, sin tapar ni nada... festival bacteriano!)
- Le duele el hombro... ha pasado cerca del parque de calestenia y ya le duele, la vida fitness no merece la pena. Se moria y solo ha podido hacer 12 push ups. Quiere crear el habito de hacer ejercicio (dos dias le doy)
- La gente IDIOTA es la que mas se hace notar... ZASCA!
- Que ella solo deja comentarios buenos jajajajajaja y que ella apoya a los demas jajajajajajajajaja NO... como era eso de la zorra flaca que se estaba comiendose un helado?
- Sigue intentando justificar su no-dieta de recorte. Que no comia ni fruta ni verdura, AHORA TAMPOCO monica...
- Ella animando a una chica con TCA que tiene miedo a comer... y tu eres el ejemplo? hola?
- Va a comer macarrones con bien de queso y potentes, PORQUE LE APETECE. TANQUE de macarrones, eso alimenta a toda mi familia... y una fanta. di que si hija...
- Va a ordenar cajones porque no se centra...
- Atencion a personas con TOC... se viene cringe: todo para majo. Brochas, tienen que estar finas... para majo! Aprece una "amiga" mia con una bolsa de mierda vieja y la mando a freir esparragos... Sombras de hace 20 años? hola?
- INSUFRIBLE, lo paso.
- Tiene un cajon de ropa sepsi... EL pasillo esta llenisimo de trastos... poco a poco dice...
- Otro melon de educacion vial: Un gilipollas prisillas, que la ha adelantado mientras intentaba aparcar... eres de cristal hija.
- LE gusta poco la gente, soy asi. Se da un baño de masas, que hay gente que la apoya y la entienden.
- MANDALAS
- Una receta con pinta bastante asquerosita... no se que es... pero no la voy a hacer. Pimiento, zanahoria, guisantes, bien de fritanga... Arroz tres delicias, cerdo agridulce y gyozas... ñe. Si un dia no come Pan, pasta y arroz no es un buen dia.
- Despues de todo eso... HELADO.
- Ducha y hasta mañana... guiñito y carita.
 
Empezamos con las perlas de la Dra. Colás, parte 1:

- ¿En qué consiste la dieta de recorte?
Pues en recortar cantidades, sí que me dicen que meta verduras y tal, pero mi objetivo ahora mismo es recortar las cantidades de antes.

- ¿Cantidades con respecto a qué?

Pues que antes desayunaba nesquik con galletas Tosta Rica, medio paquete, luego almorzaba un bocadillete de los que veis en los vídeos y que en vez de cogerme el Monster sin azúcar pues me cogía el normal, sin preocupación ninguna.
Luego comía y me comía un buen plato de lo que hubiera, seguramente macarrones, que es lo que siempre me hago en plan rápido.
Luego además podía merendar tostadas con café y luego cenar y eso es muchísimo más de lo que hago ahora, porque ya no me tomo la leche y ahora me como medio plato menos de macarrones y voy a seguir comiendo macarrones porque me flipan.

- Es que quitarse los macarrones es un delito en la vida 😳

Además son baratos, porque yo que no tengo un duro, no voy a estar comprando salmón, que es carísimo y además no me gusta, no voy a estar limitando lo que yo quiero comer porque no esté socialmente aceptado en dietas normales. 🤦‍♀️

- Además, lo que siempre funciona en las dietas es reducir cantidad e ir hacia un déficit calórico y tú has conseguido mucho resultado así 🫠😵‍💫
Este hombre se ha quedado con que ha bajado 12 kilos, pero no sabe que lleva meses estancada...me veo dentro de 30 años a Andrea contando a sus nietos que hace 30 años perdió 12 kilos con su famosa dieta de recorte y con el mismo peso actual.
Yo también estoy en proceso de pérdida de peso y tampoco me sobra el dinero, se puede comer pasta, pero sin tantos ingredientes que con todo lo que le echa a los macarrones (al precio que está el aceite de oliva) te compras el salmón y bueno con lo que te gastas en un chivito puedes comprar otras cosas, pollo, verdura, fruta, no sé...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Yo también he empezado el podcast y lo he tenido que quitar. Nadie es capaz de hacerle una entrevista seria? Alguien que no le haga la rosca.
 
Buenos días, son ya las 10 de la mañana, pero estoy despierta desde las 7. He dormido fatal, hoy porque era de noche y me he levantado muy cansada, así que nada hoy va a ser por fin un día de tranquis, de estar en casita, aunque bueno, tengo el google calendar a tope, a ver que miro… así tengo que llevar al niño al colegio y recogerlo y después llevarlo a extraescolares. Me va a faltar tiempo.

Hoy quiero abriros un poco mi estómago, perdón, mi corazón. Pero antes os voy hacer un aceite con macarrones. Os dejo la receta, tomar nota.

1º Cogemos un aceite y lo ponemos en una sartén. Después añadimos aceite, y cuando esté caliente un poco de aceite, sofreímos bien y añadimos aceite.

2º En otro aceite ponemos otra sartén y ponemos chorizo, aquí no es necesario añadir más sartén porque el propio chorizo suelta ya su aceite, lo que sí que añadiremos será un poco de aceite para que este crunchy.

3º Nos acogemos a la oferta de 3X2 del Carrefour y añadimos tomate frito hasta que parezca que hemos matado a un cerdo. No olvidéis aquí , importante, poner un poco de aceite. Cuando el tomate frito esté listo, añadimos junto con aceite la carne picada.

4º Para que no nos quede soso, añadimos queso crema y queso rallado.

5º Opcional: Macarrones con un poquito de aceite.

Bueno ya he comido, estaba muy rico todo. Y como os he dicho antes quiero contaros un poco mi historia. He trabajado mucho en eventos de fines de semana, donde si bien no era la coordinadora realizaba el trabajo de ella, pero no lo cobraba (aquí ya empezaba a despuntar).

Después estuve de cajera en el Alcampo, donde los clientes querían que les cobrara yo. Algo lógico tú vas a cualquier supermercado y ves una caja de cobro con poca gente y no la usas, vas donde esta Andrea. Pero no me renovaron, aún me echan de menos.

En cuanto a medicina. No llegué a los 30 créditos que me pedían, pues me quedé en 27 y tuve que devolver la pasta. Por tres malditos créditos. ¿qué cosas no? Una tremenda injusticia porque cuando estaba en la guardería un 4.7 era un 5 de toda la vida.

Como veréis una serie de catastróficas desdichas que me han llevado a refugiarme en la comida. Por favor no lloréis.

Después lo de ser madre, porque aquí en Valencia salvo mi madre y yo, nadie más es madre y no sabéis lo que esto me supone. Si eres madre ya te puedes despedir de la vida. Eso sí, tienes un hijo y los macarrones entran solos.

Y hasta mañanaaaaa.
Lo del aceite me ha recordado a esto 😂

 
Pero salseanos pri, no dejes que tu sufrimiento sea en vano :LOL:
Ella no era gorda, se la veía gorda porque su amiga íntima era delgada y las comparaban y claro, salía perdiendo. Una de tantas... Y la fueron a buscar para ser modelo. Ella, diosa del Olimpo.
También habla de una pareja con la que lo dejó y que por su culpa se dejó ella totalmente y al final de la relación se decidió a ponerse a dieta. Será Salva y su momento dejarlo??? Me quedo con la duda :p
Antes de quedarse embarazada ya comía normal porque su cuerpo ya había entendido que era delgada. Debe ser que luego se le olvidó a su cuerpo.
 
Este hombre se ha quedado con que ha bajado 12 kilos, pero no sabe que lleva meses estancada...me veo dentro de 30 años a Andrea contando a sus nietos que hace 30 años perdió 12 kilos con su famosa dieta de recorte y con el mismo peso actual.
Yo también estoy en proceso de pérdida de peso y tampoco me sobra el dinero, se puede comer pasta, pero sin tantos ingredientes que con todo lo que le echa a los macarrones (al precio que está el aceite de oliva) te compras el salmón y bueno con lo que te gastas en un chivito puedes comprar otras cosas, pollo, verdura, fruta, no sé...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Yo también he empezado el podcast y lo he tenido que quitar. Nadie es capaz de hacerle una entrevista seria? Alguien que no le haga la rosca.
Yo es que visto lo que habéis puesto, no voy ni a verlo.
Yo estoy a dos semanas de mi fecha de parto, cuando tengamos a la nena pues me tendré que cuidar, porque en la anterior lactancia engordé bastante , así que si, me daré mis caprichos de cosas que me he ido quitando en el embarazo que no podía comer o que me daba reparo por si acaso pero el resto intentaré lo más sano posible y sobre todo salir a caminar poco a poco según la recuperación.
 
Buenos días primis!!!! Tragándome el podcast maravilloso...
Esto lo sabíais??????
No querida no, yo mido 1.50 y si engullera lo que tu engulles estaria bastante peor que tu... porque mido 1.50... asi que no pongas medir 1.80 como un handicap porque no lo es... de hecho es una ventaja enorme. Con 80 kilitos estarias estupenda, yo con 80 kilos, no. Mantener 50 kilos es muchisimo mas complicado que mantener 80. Deja de usar tu altura como excusa, una de tantas.
 
Cuántas veces dice como aquel que dice por frase? Qué tía pesada. Y llamarle introducir frutas y verduras a añdirle un sofrito básico al pozal de macarrones con carne y chorizo no sé yo eh. Las verduras las puedes comer solas, bien aderezadas, en revuelto o como guarnición de otra cosa, pero qué sabré yo.
 
Cómo que te da rabia que la gente opine sin saber. La gente opina sabiendo todo perfectamente que para eso subes todo lo que comes. No quieres que opinen de tus comidas? ya sabes lo que tienes que hacer
 
Este hombre se ha quedado con que ha bajado 12 kilos, pero no sabe que lleva meses estancada...me veo dentro de 30 años a Andrea contando a sus nietos que hace 30 años perdió 12 kilos con su famosa dieta de recorte y con el mismo peso actual.
Yo también estoy en proceso de pérdida de peso y tampoco me sobra el dinero, se puede comer pasta, pero sin tantos ingredientes que con todo lo que le echa a los macarrones (al precio que está el aceite de oliva) te compras el salmón y bueno con lo que te gastas en un chivito puedes comprar otras cosas, pollo, verdura, fruta, no sé...no hay más ciego que quien no quiere ver.
Yo también he empezado el podcast y lo he tenido que quitar. Nadie es capaz de hacerle una entrevista seria? Alguien que no le haga la rosca.
Usa aceite de oliva???
 
Yo alucino dd verdad con ella, que no pasa nada Andrea si un día a la.semana te metes entre pecho y espalda un plato de pasta con chorizo y queso (siempre y cuando tengas actividad física como complemwnto) lo que no es normal que es día si día también comas pasta y cenes arroz y viceversa, que obsesión con el arroz señor bendito
 
No querida no, yo mido 1.50 y si engullera lo que tu engulles estaria bastante peor que tu... porque mido 1.50... asi que no pongas medir 1.80 como un handicap porque no lo es... de hecho es una ventaja enorme. Con 80 kilitos estarias estupenda, yo con 80 kilos, no. Mantener 50 kilos es muchisimo mas complicado que mantener 80. Deja de usar tu altura como excusa, una de tantas.
Exacto. Tampoco tiene que perder TANTO peso porque justamente mide 1.80 (no sé si os quedaba claro aún).
Está en 110, si baja a 80 es que “sólo” son 30kg, no tiene que bajar a 50 que ya serían 60kg y la mitad de su peso actual.
Nunca entenderé porqué se excusa con medir 1.80 y no lo usa a su favor…
 
Back