Andrea Colás Dietas

Perlas de la Dra. Colás parte 2:

- En un año 12 kilos, está súper bien y además tú te lo has notado en tu físico, en tu rutina diaria....

Sí, porque subir a mi casa y no morir en el intento...es que yo vivo en un quinto sin ascensor y lo hago por lo menos dos veces y lo subo con las garrafas de agua y lo subo eh. Que no es gimnasio de pesas pero es gimnasio de subir a casa con la compra (Andrea Colás, entrenadora personal) 💪🏼😆

-Tú además específicas muy bien: este es mi proceso, es una dieta de recorte no de restricción y no busco dar ejemplo a nadie...aún así continúas cosechando cantidad de comentarios hechos a mala baba.

Yo intento ver que no va dirigido a mi....y pienso que se lo comentan a sí mismos porque viven en la mierda y viven amargados porque no les gusta su trabajo, porque el perro se ha cagado en el rellano....se ponen en RRSS y sueltan su mierda.🙄🙄

Lo seguiré viendo luego, ya he tenido suficiente, telita ella y telita él.
Dieta de recorte de alimentos saludables, venga hombre, ya cansa con el cuento de la dieta de recorte, que no recortas nada, que solo comes las 4 cosas que te gustan y ya
 
Perlas de la Dra. Colás parte 2:

- En un año 12 kilos, está súper bien y además tú te lo has notado en tu físico, en tu rutina diaria....

Sí, porque subir a mi casa y no morir en el intento...es que yo vivo en un quinto sin ascensor y lo hago por lo menos dos veces y lo subo con las garrafas de agua y lo subo eh. Que no es gimnasio de pesas pero es gimnasio de subir a casa con la compra (Andrea Colás, entrenadora personal) 💪🏼😆

-Tú además específicas muy bien: este es mi proceso, es una dieta de recorte no de restricción y no busco dar ejemplo a nadie...aún así continúas cosechando cantidad de comentarios hechos a mala baba.

Yo intento ver que no va dirigido a mi....y pienso que se lo comentan a sí mismos porque viven en la mierda y viven amargados porque no les gusta su trabajo, porque el perro se ha cagado en el rellano....se ponen en RRSS y sueltan su mierda.🙄🙄

Lo seguiré viendo luego, ya he tenido suficiente, telita ella y telita él.
Jajajajja que son los que la critican los que viven en la mierda madre mía esa cabeza es digna de estudio
 
Me estoy tragando el vídeo no sé porqué tipo de enfermedad mental mía, y madre del amor! Ella en su línea pero el entrevistador no le puede dorar más la píldora. ALUCINANTE! Surrealista total. Ella diva del universo, icono y ejemplo a seguir. Y encima monísima ha ido. Buff...
 
Buenos días, son ya las 10 de la mañana, pero estoy despierta desde las 7. He dormido fatal, hoy porque era de noche y me he levantado muy cansada, así que nada hoy va a ser por fin un día de tranquis, de estar en casita, aunque bueno, tengo el google calendar a tope, a ver que miro… así tengo que llevar al niño al colegio y recogerlo y después llevarlo a extraescolares. Me va a faltar tiempo.

Hoy quiero abriros un poco mi estómago, perdón, mi corazón. Pero antes os voy hacer un aceite con macarrones. Os dejo la receta, tomar nota.

1º Cogemos un aceite y lo ponemos en una sartén. Después añadimos aceite, y cuando esté caliente un poco de aceite, sofreímos bien y añadimos aceite.

2º En otro aceite ponemos otra sartén y ponemos chorizo, aquí no es necesario añadir más sartén porque el propio chorizo suelta ya su aceite, lo que sí que añadiremos será un poco de aceite para que este crunchy.

3º Nos acogemos a la oferta de 3X2 del Carrefour y añadimos tomate frito hasta que parezca que hemos matado a un cerdo. No olvidéis aquí , importante, poner un poco de aceite. Cuando el tomate frito esté listo, añadimos junto con aceite la carne picada.

4º Para que no nos quede soso, añadimos queso crema y queso rallado.

5º Opcional: Macarrones con un poquito de aceite.

Bueno ya he comido, estaba muy rico todo. Y como os he dicho antes quiero contaros un poco mi historia. He trabajado mucho en eventos de fines de semana, donde si bien no era la coordinadora realizaba el trabajo de ella, pero no lo cobraba (aquí ya empezaba a despuntar).

Después estuve de cajera en el Alcampo, donde los clientes querían que les cobrara yo. Algo lógico tú vas a cualquier supermercado y ves una caja de cobro con poca gente y no la usas, vas donde esta Andrea. Pero no me renovaron, aún me echan de menos.

En cuanto a medicina. No llegué a los 30 créditos que me pedían, pues me quedé en 27 y tuve que devolver la pasta. Por tres malditos créditos. ¿qué cosas no? Una tremenda injusticia porque cuando estaba en la guardería un 4.7 era un 5 de toda la vida.

Como veréis una serie de catastróficas desdichas que me han llevado a refugiarme en la comida. Por favor no lloréis.

Después lo de ser madre, porque aquí en Valencia salvo mi madre y yo, nadie más es madre y no sabéis lo que esto me supone. Si eres madre ya te puedes despedir de la vida. Eso sí, tienes un hijo y los macarrones entran solos.

Y hasta mañanaaaaa.
 
No comentamos este momento aesthetic?
Ver el archivo adjunto 3584146

Bueno en realidad ha habido otro, bajar las escaleras con sonido de "pedos" y dice "son las chanclas" en lugar de poner música y no tener ese momento no-aesthetic y tener que dar explicaciones.

Pero ella va para coordinadora.
Le caen los macarrones en la encimera y tiene que tirarlos porque la tiene llena de mierda y es como si cayeran en el suelo
 
En elmpodcast vuelve a menospreciar a Majo
Que claro Majo se a hecho un canal,pero ella a tenido que estar explicándole cómo hacer los vídeos,programarlos,etc etc
De verdad me da pena que Majo no vea esas cosas,cuando dijo lo de “hacer cosas de mamis” Majo la justificó diciendo que no lo hacía a malas,no que va.
Majo las ve, que tonta no es, y las aguantan por los seguidores de rebote que le llegan.

Estas dos llevan toda la vida queriendo dar el salto a la fama en RRSS y no se dan cuenta de que son dos mamarrachas que no interesan más que por el mamarracherío que tienen encima a sus años.
 
Me estoy tragando el vídeo no sé porqué tipo de enfermedad mental mía, y madre del amor! Ella en su línea pero el entrevistador no le puede dorar más la píldora. ALUCINANTE! Surrealista total. Ella diva del universo, icono y ejemplo a seguir. Y encima monísima ha ido. Buff...

Pero salseanos pri, no dejes que tu sufrimiento sea en vano :LOL:
 
Me he fijado en que no usa apenas platos. En el ultimo vídeo me ha llamado la atención que en desayuno y en la cena usa papel de cocina como plato, y en la comida, la fuente. He mirado unos cuantos vídeos más y desde luego que a la vajilla no le da tanto uso como al estómago.
Es una mujer demasiado ocupada como para perder el tiempo fregando platos
 
La que siempre “apoya” a los demás en su proceso el otro día estaba criticando a una chica que hacía videos y que por vivir con sus padres sus videos estaban mejor editados pero claro ella siempre da su apoyo a los demás si lo hacen bien o mal claro claro te llenas la boca de mentiras Andrea eres mentirosa te molesta que la gente te diga la verdad que alguien te cuenta su experiencia primero te da comentarios y segundo es su experiencia en tu canal PÚBLICO sino te gusta pues privado y alaaa
 
Pobrecilla!!! Que mover ese cuerpo serrano de 1'80 por las escaleras no es cualquier cosa!
Pesadilla En La Cocina Spain GIF by Warner Bros. ITVP España
 
Back