Andrea Colás Dietas

He ido a entrar en el canal primo, he visto 27 minutos y directamente cierro. ¿Le ha dado ahora por hacer videos larguísimos? Si los de 6-7 minutos ya eran absolutamente intragables :LOL: . ¿Está intentando como revolucionar mucho de golpeo o me lo parece? Lo dije ayer y lo repito, lo único que le va a valer por mucho comentario que borre (Y aparentemente está borrando mucho) es cambiar y cambiar ya. Meterle algo de pimiento rojo a dos bocadillos en año y medio no es introducir verduras. Además de toda la dejadez, la limpieza... En definitiva dejar de ser un mueble, es que es muy vaga la joía. Y por supuesta abandonar ya tanta excusita, victimismo y yoismo. La nueva entrevista lo dicho,20 segundos he durado.

El clip que habéis puesto, nadie te pide que tengas el cuerpo de alguien de 1,50 Mónica, es más, nadie te pide que tengas ningún cuerpo. Eres tu la que quiere hacer un cambio, aquí solo estamos comiendo palomitas y viendo como te pones excusas a ti misma echándole la culpa al universo cruel que está en contra tuya.

Lo de la envidia esta ya más que comentado, ni me molesto.
 
Última edición:
No es que no entendamos la dieta de recorte y la critiquemos. Es que no es normal que comieses de por sí el doble de lo que zampas. Además, el 80% de las críticas por lo que comes es por lo INSANO es todo.

Comer macarrones? Hártate, a ver si coges indigestión y escarmientas. No son malos, el chorizo grasiento y putrefacto que lo acompaña, el que son medio kilo por persona y el tonel de queso que lo acompaña es lo chungo del plato hija.
 
Galdaka le vacila de arriba a abajo y de derecha a izquierda, pero no se da ni cuenta...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240527_144131_YouTube.jpg
    Screenshot_20240527_144131_YouTube.jpg
    106,9 KB · Visitas: 115
Después de soltar la chapa del hate dice con cara de chula y ahora me voy a comer unos macarrones bien de no se que, en mi cabeza ha sonado: el estofado de mierda que hice que se lo coma el barbas y yo macarrones, chinchaos!, es más tonta que Abundio, es que va a ir alguien a quitarte la comida? Comete lo que quieras, es tu cuerpo!, los demás solo nos reímos!.

No demonizamos los macarrones ni el pan, pero no es la base de nuestra dieta, no se si distingues la diferencia.
 
Hombre tenía de media ente 40 y 90 visitas y tiene ahora 1.000 y pico, por eso lo habrá hecho y tendría sus condiciones.

Andriiiii! Consejo 20 y pico no pedido: sabes lo que hubiera sido más inteligente?: no bloquear a nadie, entrar con humor a los de humor, debatir a los que argumentan e ignorar a los que sólo es un insulto (tipo foca o cosas asi) peeeerooo tu soberbia y prepotencia te lo impiden y ahora estás quemada, preocupada por la bajada de visitas e intentando enfocarlo de forma más abierta y amable (que tampoco te sale) así que, ve despidiendote..
 
Y dale perico al torno con la matraca de entender su dieta... La única que piensa que una dieta es demonizar alimentos a estar alturas de la vida eres tú Mónica Salvadora, que te quedaste con la mentalidad de las dietas milagro de los 2000.

Nadie te dice que no comas nunca más macarrones, bocadillazos, monsters o helados. Pero es que tu dieta (como concepto de las cosas cosas que comes, ya que no entendemos que quieres decir con la palabra dieta) es bocadillete, bocadillete, arroz, arroz, macarrones, fuente de patatas, helado, monster. ¿Cuantos filetes a la plancha te has comido en este año y medio, 2 o 3? Ciñéndonos a lo que según tú tenemos que entender como dieta, definición de diccionario, es que comes mierda igualmente.
 
Última edición:
Back