Andrea Colás Dietas

Perlas de la Dra. Colás parte 2:

- En un año 12 kilos, está súper bien y además tú te lo has notado en tu físico, en tu rutina diaria....

Sí, porque subir a mi casa y no morir en el intento...es que yo vivo en un quinto sin ascensor y lo hago por lo menos dos veces y lo subo con las garrafas de agua y lo subo eh. Que no es gimnasio de pesas pero es gimnasio de subir a casa con la compra (Andrea Colás, entrenadora personal) 💪🏼😆

-Tú además específicas muy bien: este es mi proceso, es una dieta de recorte no de restricción y no busco dar ejemplo a nadie...aún así continúas cosechando cantidad de comentarios hechos a mala baba.

Yo intento ver que no va dirigido a mi....y pienso que se lo comentan a sí mismos porque viven en la mierda y viven amargados porque no les gusta su trabajo, porque el perro se ha cagado en el rellano....se ponen en RRSS y sueltan su mierda.🙄🙄

Lo seguiré viendo luego, ya he tenido suficiente, telita ella y telita él.
Y luego va de buenecita y de pobre de mí,no sabeis lo que yo he pasado en esta vida,por eso soy asín :cry: y tiene una soberbia que no le cabe en ese cuerpo proporcionado.
 
Se me pasaba una de las mejores perlas de hoy: "hay una chica que me ha escrito con TCA que esta 45 kg y tiene miedo de comer y yo le he dicho no tengas miedo de comer" es como el meme de ¿estás triste? No estés triste!
Y todo arreglado.
 
Si Maeb llama a tu puerta, abrela no te lo pienses más, sentirás ilusión, una nueva ilusión te hará soñaaar, lo que necesitas es arroz, todo el mundo necesita arrooooz....🎼
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240527_154859_Chrome.jpg
    Screenshot_20240527_154859_Chrome.jpg
    9,1 KB · Visitas: 66
Yo con la parte del podcast que he flipado ha sido cuando hablando de la dieta de recorte dice algo así como" es que el médico me dijo que si no me cuido en 5 años estaré con medicación (para la diabetes), pero claro, ya me cuidaré en 5 años, no mañana."

Me ha dejado flipando. O sea ella saaaaabe perfectamente lo mal q lo está haciendo , por mucho que se defienda a veces diciendo que somos nosotros los que demonizamos los alimentos. No, ella sabe que come GUARRADAS, pero la flipada esta se piensa que puede controlarlo todo y que puede tener la salud al límite de la enfermedad y cuando ella decida, hacer las cosas bien. Pues hija, si lo haces bien HOY tendras altas probabilidades de revertir tu mala situación de salud, pero si en los próximos 5 años te cebas a macarrones y piensas que cuando en un día allá por el 2029 decidas comer sano, lo siento pero VA A SER TARDE!!!!
 
Back