Andrea Colás Dietas

La propor está cabreada, en la obra de arte de hoy se enfoca con la ceja despeinada y sueño y eso que lleva "despertandose" media hora, me da a mi que anoche no hubo ducha ni masajes.

Ha grabado y montado 5 minutos del camino a ca la hierbas desenfocado, súper interesante.
Presiento que va a pasar hambre, tostada de tomate y su bocadillo de lomobaconquesohuevoypatatas Rocio? Quieres enfadar a la bestia?

La hierbas le da un mejunje de esa empresa tan fiable que todos conocemos y su monster??

De almuerzo pasta de lentejas con verduras y soja, un plato normal, boniato y de postre yogur helado con fruta. Rocio que sepas que te odia, en serio.

Dice que está saciada y todo estaba rico jaajajajaja, se come un helado.

Ya en casa está agotada, tiene sueño, está de mal humor, que pasa Andri? Te han dicho las compis de YT que como aguantas tanto hate y te ha dado vergüenza? Desactivas lo de Tik tok porque no monetizas ya, punto, si no seguirías.

No nos merecemos que haga esfuerzos ni con la comida ni con los vídeos, que esfuerzos? De qué hablas?

Si no fuera por que tiene que pagar la carrera que no va a terminar lo cerraría todo y nos mandaría a la mierda, pues por mi estas tardando.

Se acuesta a las 20:00, por no cenar? Mañana hay pesaje, has escogido bien el día para ir a ca la hierbas la verdad.

Estas muy hinchada, si no te lo ves tú mirate en los vídeos, se nota mucho.

Este video está como mal grabado, aparte del desenfoque inicial hay otros, y mala calidad en un montón de clips.
Pero tampoco nos merecemos más, el próximo lo grabas a oscuras y no hables, que nos den.
Pero oye, que su trabajo es EDITAR, eh? Que todo el mundo sabe que es mentira y que le dedica 20 minutos. Si hasta Majo le pone más mimo a la edición, es decir, que dedica más tiempo vaya. Pero Monica se da muchos golpes de pecho con lo trabajadora que es, tanto y más como un informático🤣
 
Noooooooo, de verdad ha dicho que no cambia de hábitos porque "No nos lo merecemos"? APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS, me quito el sombrero y me voy haciendo mortales hacia atrás. Para que vas a cambiar por tu familia, por tí, POR TU HIJO, nonono, es que 4 "haters" en internet no se merecen que cambie.. Así que rush hacia la diabetes, el infarto y la escasez de pan para el resto del planeta.

¿Como se ha dado cuenta de que le han cortado el agua si no se ducha, no limpia y tampoco la bebe?

Hoy como no me de mucha mucha pereza no paso ni por el canal primo, que desidia de señora parfavar.

A mantenerse gochit@s!
 
Buenos dias!! Hasta la propia Marie Kondo ha reconocido que teniendo niños es imposible tener una casa ordenada y limpia 100%. Yo no soy la más limpia del lugar, de hecho vivo actualmente con una bebé agarrado a mi 24/7 y otro peque más que me tiene en modo supervivencia total. Pero es que tener la casa recogida, un sofá, camas y fregadero, el básico al baño, ya me da paz mental. Vivir en ese caos diario tiene que afectar psicológicamente. No va a tener ansiedad? Poco tiene…

Por otro lado, quita comentario de tiktok y los deja en YouTube porque monetizan, ok. Pero es que nunca voy a entender como compensa esa miseria por todo la crítica recibida. Y que diga que ella “pasa de nosotros” ES IMPOSIBLE. Y ahí se refleja en comentarios multicuenters y ella misma lo deja caer en los vídeos. No puede más. Pienso lo que dije ayer, va a la deriva y de perdidos al río, va a morir (virtualmente hablando) con la miseria en todo lo alto.
Pues yo la tenía impoluta claro que se puede . Aclaro tengo un ton con limpieza y orden
 
Otra cosa, a veces innova y por ejemplo: dice dadme apoyo y pone un pollo arriba y no os reís, su humor es absurdo y no lo entendéis. A ella "el rollo artistico" no le va, no se muy bien que es pero si, artista artista no se te ve.
 
Un comentario dice que pararon en el chino a comprase algo de comer a la vuelta jaajaja. Me lo creo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240523_132436_Chrome.jpg
    Screenshot_20240523_132436_Chrome.jpg
    45,1 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_20240523_132433_Chrome.jpg
    Screenshot_20240523_132433_Chrome.jpg
    64,4 KB · Visitas: 118
Buenos días, primas ¿cómo estáis? Hoy seré breve porque quiero dedicarme tiempo para mí, estaba pensando entre hacer algo de ejercicio o centrifugarme la barriga. Evidentemente haré algo de provecho que será lo segundo. El resto del día todo serán tareas:

  • Ver el vídeo de majo.
  • Hacer cosas.
  • Comer.
  • Hacer cosas.
  • Jugar a los sims.
  • Más cosas.
  • Poner más agua en la cazuela del arroz al horno que hice el siglo pasado pues se ha evaporado ya y pronto tendré un ecosistema completo.
Después me veré los vídeos de la semana pasada (porque yo si los veo) para ver la evolución de la dieta de recorte, dudo entre si voy a 3 bocadillos por día o a 2 bocadillos ¿o eran helados? No sé cómo osáis pensar que os vacilo.

Y nada más, si os enteráis que el organizador de este foro monetiza podéis insultarme libremente sino es así, cierro comentarios.
 
Hay que ser vagos para tener un microondas roto 8 meses y no bajar a tirarlo.
y ya paso de hablar de Salva pero que pena de hombre también que será el típico niño de papi y mami que no se le ha caído el cascarón del culo y le tocó ser “padre” (que no es) algún día lo saca a encerrarlo a otra casa o se queda encerrado jugando a videojuegos con su hijo. Lo que haría cualquier padre adolescente con pocas luces.
Vagos y gansos. Se los va a comer la mierda
 
Back