Andrea Colás Dietas

Pris perdón porque ayer no pude comentar y quería hacer un inciso al comentario de Andrea a la del coche, yo solo me imagino a la enana del BMW adelantando a un coche de los años 90 pensando que es un señor mayor porque irá con ese coche a 20.. (si no que explique porque todos los problemas es porque la quieren adelantar) Andrea envidiosa porque la enana tamagochi tiene un BMW y ella tiene el de los pica piedras
 
Acabo de ver el video de Andrea y después el de Majo, que diferencia!!
Se nota otra energía, ni punto de comparación.
En el de Majo, viene su amiga Bea a comer y mientras comen ven el blog de Andrea (hubiera pagado por oir sus comentarios y saber lo que realmente piensan!!)
Creo que Andrea tiene una distorsión de la realidad tremenda....la única responsable de su vida y de sus actos es ella.
Me da muy mal rollo cuando habla en los videos dirigiéndose a la gente que ve sus videos y nos culpa de todo.
En fin, por mucho que ayer no cenara y comiera poco, me da que mañana va a tocar subir; la bascula la tiene manía...
 
Que no le valoramos cuando hace cambios, ahí, dejando claro que le da igual su salud, sólo quiere que la gente le aplauda.
Dice que pondría los vídeos en privado y que nos den por saco a todos, ¡qué amor de persona!
Ella solo quiere hacer lo que le dé la gana, estar delgada comiendo lo que le dé la gana (y se piensa que va a conseguirlo), y que los demás le aplaudan. Que sí, hay comentarios muy "hate", pero hay comentarios normales que para ella también son hate, todo lo que no sea: "enhorabuena por comer medio pimiento!!!" es hate para ella. Entre que todo es postureo y todo es hate, no sé como vive:LOL:
 
Es que la pandemia solo fue en su bloque, como REC, y además no había más niños en el mundo solo el nene y hablamos sin saber obviamente, no se si me explico, o si, ni tan mal, te arrancaría la cabeza :giggle:❤️
 
Primas.png
Primas sois mujeres, entre vosotras os tenéis que apoyar.
- Prima ¿solo has comido hidratos por la mañana? me parecen pocos, esta noche plato de macarrones con helado.
- Prima ¿hoy no te tomas un Monster? Venga que uno todo los días viene genial.
- Prima la cocina se recoge una vez al mes y solo si es bisiesto.
- Prima no hagas ejercicio, quédate conmigo y frotémonos la barriga a la par.
 
Ver el archivo adjunto 3579797
Primas sois mujeres, entre vosotras os tenéis que apoyar.
- Prima ¿solo has comido hidratos por la mañana? me parecen pocos, esta noche plato de macarrones con helado.
- Prima ¿hoy no te tomas un Monster? Venga que uno todo los días viene genial.
- Prima la cocina se recoge una vez al mes y solo si es bisiesto.
- Prima no hagas ejercicio, quédate conmigo y frotémonos la barriga a la par.
Espera primo, no serás Rosita o UserSpain? Jajajaja
 
Back