Andrea Colás Dietas

Andrea, nadie te cree que lo que cuelgas es para que lleves un control de lo que comes, si tú no sabes controlar nada en tu vida, sólo en los sims, como ya lo has dicho. Además, para eso no te hiciste un "bocatatraker"? Que a estas alturas debe estar petado!
Hasta nosotros nos sabemos de memoria qué es lo que comes. Como base: bocadillete, pastas, fritos, arroz con cosas, monsters, bollería y dulces (aunque quisiste hacer creer que no te gustaban), ya dependiendo de la temporada entra o salen la miel, las raddler, los helados, la Fanta, el kiwi, la coca y así. Ya si con lo predecible y repetitiva que eres no te acuerdas, la que tiene un problema de neuronas eres tú y no nosotros.
La poca gente que aún te tenía consideración en los comentarios ya se ha dado cuenta que eres una narcisista, soberbia, prepotente, con ira reprimida, reina de las excusas, que no te haces responsable de nada de lo que dices o haces, encima vaga y cochina; así que tus vistas van a empezar a bajar porque todos pasaremos de ver tu freak show y ahí vas a rogar por atención nuevamente, aunque sea gratuita, porque tu ego necesita eso, no pasar desapercibida.
Como bien dijo una prima, lo que eres es un bufón.

Bueno, no he dicho nada que ella misma no sepa, solo que le gusta engañarse y vivir en otra realidad.
 
Que no le valoramos cuando hace cambios, ahí, dejando claro que le da igual su salud, sólo quiere que la gente le aplauda.
Dice que pondría los vídeos en privado y que nos den por saco a todos, ¡qué amor de persona!
Ella solo quiere hacer lo que le dé la gana, estar delgada comiendo lo que le dé la gana (y se piensa que va a conseguirlo), y que los demás le aplaudan. Que sí, hay comentarios muy "hate", pero hay comentarios normales que para ella también son hate, todo lo que no sea: "enhorabuena por comer medio pimiento!!!" es hate para ella. Entre que todo es postureo y todo es hate, no sé como vive:LOL:

Pri, es que ella en su proporcionada magnificencia y generosidad nos obsequia con su vida real.

Los comentarios de tiktok e instagram no son hate, la mayoría son divertidos y punto. ¿Como no va a comentar la gente lo que comes en esos videos si los videos son literalmente lo que comes? Habrá gente más basta para decirle las cosa pero que va camino del año y medio y ha cambiado entre poco y nada. ¿Quieres que el mundo te aplauda por meter un trocito de pimiento rojo en uno de tus metabocatas? Mientras insultas a la gente que te ve :LOL: :LOL:

En el video de hoy se nota que contesta al foro y MUCHO.

Lo que pasa es que no la hemos entendidoooooo, resulta que hacer ejercicio, comer bien, limpiar tu casa y ese tipo de cosas solo lo hace la gente egoista para que la aplaudan (¿En serio Mónica, no se te cae la cara con esto?) Ella por otra parte no lo hace porque el resto del universo es desagradecido con ella. Benditos sean sus 4 culos!

Edito: ¿Un control de lo que comes? Te hiciste un diario solo para controlar los bocadillos (Te duró un día). Ibas a usar las tarjetas de la psicóloga (Te duró un día). Todo te dura un día. Claro que eres un absoluto bufón, vas camino de año y medio y lo único en lo que has progresado es en soltar bilis y en elaborar excusas cada vez mas ridículas para todo.
 
Ver el archivo adjunto 3579795

Nos dice q no entremos a ver sus vídeos, pero aquí sí que han entrado para cotillear .. si no te gusta lo que lees, no entres

que rabia me da lo de "apoyarnos entre nosotras", no amiga, una cosa es sororidad y otra es tratar de gilipollas al gilipollas, sea hombre o mujer. Y Andrea, lo siento, pero si fueras una persona normal, agradable, educada, humilde, etc nadie se meteria contigo, pero como tienes una personalidad asquerosa y eres mas vaga que la chaqueta de un guardia no eres grandota y alta, eres Hagris de Harry Potter pero mal. Fea, queres una fea por fuera pero por dentro mas.
 
A ver, es que... cada uno va como quiere, faltaría más, pero la autoestima para salir así a la calle, no al gym, es de aúpa, o yo la tengo muy baja que puede ser ni con 37/38 kg que peso menos voy yo así a ningún lado, ni calor, ni nada, que no.

Tampoco grabaría mi vida ni aunque fuera la bomba, que necesidad y para que?
No entiendo crearte un auto reality, cuando además eres una persona conflictiva y rarita y luego quejarte de las críticas o hate (que ella llama hate a todo lo que no sea darle la razon).

Lo que ha hecho hoy, y otras veces, es chantaje y manipulación. Imagino que es lo que hace en su círculo cuando las cosas se tuercen o recibe alguna critica: "Lo intento", "no me valoras", "no puedo mas", pucheros, aún recuerdo ese momento que me quedé muerta, lo vi como 6 veces, esa ansiedad exagerada, etc...

Tienes suerte de estar en un entorno "blandito" tía, o no, a lo mejor necesitas gente más contundente que te diga las cosas de frente y te contradiga, ah no!, que entonces ya no son tus amigos/pareja, etc...
 
Ver el archivo adjunto 3579797
Primas sois mujeres, entre vosotras os tenéis que apoyar.
- Prima ¿solo has comido hidratos por la mañana? me parecen pocos, esta noche plato de macarrones con helado.
- Prima ¿hoy no te tomas un Monster? Venga que uno todo los días viene genial.
- Prima la cocina se recoge una vez al mes y solo si es bisiesto.
- Prima no hagas ejercicio, quédate conmigo y frotémonos la barriga a la par.
La hierbas se la está ganando xq ahí ve negocio, sino al tiempo.
 
Ver el archivo adjunto 3579795

Nos dice q no entremos a ver sus vídeos, pero aquí sí que han entrado para cotillear .. si no te gusta lo que lees, no entres
Que le moleste que las que le dicen las cosas sean mujeres es más machista que decirle a Andrea tooodo lo que está mal en sus vídeos, que por ser mujer no le voy a aplaudir todo lo que hace y eso no me hace menos feminista
 
Back