Andrea Colás Dietas

Primas, todos sabemos lo que es una casa del día a día, con sus más y sus menos.
Lo que no es normal es tener 3 DÍAS en remojo una fuente donde hiciste arroz al horno y sartenes 2 días en los fuegos.
Es que es menos de 5 minutos limpiar esas 3 cosas, es desidia pura esta mujer.
Yo nunca le he comentado los vídeos porque de verdad pienso que su salud mental no está en las mejores condiciones.
 
No se da vergüenza?
Porque vale que lo haga para que hablen pero ella es consciente de que por mucho que los borre el día de mañana cuando busquen Andrea Colás lo primero que va a salir es este hilo con todas sus mierdas?
Se cree que prescribe o algo?
Eres ridícula y das pena orco
 

Adjuntos

  • IMG_0815.jpeg
    IMG_0815.jpeg
    30,1 KB · Visitas: 203
Resumen ejecutivo!
  • Buenos dias, hoy si sopinchada en la cama/sofa... parece el muñeco de michelin... esta hinchadisima... de que sera?
  • son las 7.05 y va a hacerse los masajes. espero que no los muestre, no los enseña qeu esta en tanga! BIEN!... Super tip: deja los masajes y los bocadilletes... veras el cambio.
  • Ha bajado el microondas viejo, wow... ya ha hecho crossfit!!!
  • casa majo, gatos.
  • Plano de las zapatillas... dentro de poco solo seran suela... que desastre.
  • Plano megadesenfocado... no se da cuenta? no se tira horas editando?????? es incomodisimo.... dos minutos de desenfoque
  • Desayuno: Tostadas con tomate y cafe.... Rocia le ha dado un liftoff? porque van a entrenar.. introduciendo herbacaca en 3, 2, 1... Alguien se cree que van. a entrenar?
  • Monica tienes un problema serio con la comida. haztelo mirar.... POSTREPOSTREPOSTRE
  • Rocio cocinando... No soportan la cebolla... menudo paladar...
  • Pasta vegana con verduras. tiene buena pinta. boniato. BIEN...
  • El postre: yogur helado con frutis?
  • Ya en casa, tirada en el sofa... di que si hija, tu no te sientes, tumbate.
  • esta sin agua, espera que lo arreglen para esta noche que se duche el chiquillo... y TU? no te duchas?
  • CHORPRECHA!!!! no han hecho ejercicio... jajajajajaja se ha vestido ASI (plano de su cuerpo proporcionado) para nada...
  • Le ha gustado la comida llena de verduras... ay alma de cantaro, claro que te has quedado bien, no tienes pico de azucar... Comer sano esta rico, solo hay que esforzarse un poquito..oh wait!
  • HELADO GIGANTE
  • Editar editar editar editar.
  • Tiene pendiente la mermelada de nisperos kajajajajajajaja lso nisperos se han ido ya a otra casa...
  • Nos cuenta porque ha desconectado los comentarios de tiktok, el origen de su hate... no le gusta que comentemos lo que come o no come.... como???? dice con todo su papo moreno que no apreciamos cuando introduce pescado o verdura, Querida, ESO no ha pasado... y como tiktok ya no le monetiza, pues a Parla!
  • En youtube NOS soporta porque algo cobra... al son del dinerito baila el perrito! por ella cerraria los videos y NOS DARIA POR SACO A TODOS... ZASCA!
  • ella graba para ver qeu comio la semana pasada, no hace falta un video apra eso Monica: BOCADILLOS Y ARROZ
  • No tenemos por que comentar? hola? para qeu publicas tus videos? ponlos privados... ay Andreita... el dinerito...
  • NO LA ENTENDEMOS... pobrecita. Si alguna vez vuelven los comentarios en tiktok es porque ha vuelto a monetizar, si no, NADA.
  • No le llega para ser autonoma...
  • Hasta mañanaaaaaaaaa... No nos ha grabado la cena No-vegana... MIEDO.
 
Parece que esta señora no tiene 24h como el resto, si no dias de 2h que usa en tareas superexigentes como pintar un mandala y ya si eso dormir.

No se, yo ayer me pude lavar el pelo despues de una semana porque de verdad no me daba la vida. Se lo que es tener que dejar de lado algunas cosas para priorizar lo realmente importante en ese momento… pero es que Andrea se la pasa tocandose el ombligo, no tiene ningun impedimento ni gran obligación que le impida al menos recoger un poco a diario.
Ni sola con un bebé recién nacido se tiene ese aspecto y esa desidia. Su hijo más que trabajo tiene la edad en la que ayudan y hacen un montón de cosas solos más que estar enchufados a una pantalla.
 
Ni sola con un bebé recién nacido se tiene ese aspecto y esa desidia. Su hijo más que trabajo tiene la edad en la que ayudan y hacen un montón de cosas solos más que estar enchufados a una pantalla.
Pero para eso tiene que enseñarle, dedicarle tiempo, amor y paciencia y marcarle unos estandares que ella no tiene... Ese niño tiene pinta de ser un amor, no se queja, no exige.... los mios me habrian montado barricadas en el salon jajaja
 
Back