Andrea Colás Dietas

Esta quemadisima!!!, lo del coche es lo de siempre, la falta de tolerancia y frustración mal llevada, en un rato le ha dicho enana, tamagochi (de que me suena, ah si!, lo que decia rotonda en tik tok) que le arrancaba la cabeza y que nos aguantamos todos si se queja, toma ya!

Esas rizas forzadas, los primeros planos, los guiños, no puedo...

No le da tiempo a comer bien, pues ya estaría, además tampoco tiene tiempo para investigar, que va a investigar?? No sabe lo que tiene que comer? Recetas? Si tienes canales de recetas! Mira, ...es que no se si no se escucha. De todas formas el rato ese coloreando dedicalo a "investigar".

Como esta tan quemada vuelve a tirar puyas, come patatas con tocino y queso porque su paladar está acostumbrado a sabores así: fuertes, pues comete un limón!

Otra puya, ca a pasar de los comentarios que le dicen cosas feas, cosas feas? Tiene 5 años jajajaja, pues parece que no pasas no.

Mañana va a ca la hierbas y no ha hecho la coca vegana, ya sabíamos, ni la mermelada de nísperos ni la tarea del TCAE. Es más ha editado el video de mañana obligada porque hoy odia a la humanidad, peeero si ha tenido tiempo de meterse media tarrina de helado del mercadona, es que es para llorar de risa, que personaje...

La risa final me ha dado miedo.
Todos perdemos alguna vez los nervios y más en el coche, pero ni es mis peores momentos me sale a mi ni se me pasa por la cabeza “arrancar la cabeza” a nadie, y no es la primera vez, también se la hubiera arrancado al musculitos del gym que se quejó porque estaba grabando. A mi eso me parece una bandera roja más que preocupante, tiene una violencia interna que no me gusta nada. Es mala.
 
La propor está cabreada, en la obra de arte de hoy se enfoca con la ceja despeinada y sueño y eso que lleva "despertandose" media hora, me da a mi que anoche no hubo ducha ni masajes.

Ha grabado y montado 5 minutos del camino a ca la hierbas desenfocado, súper interesante.
Presiento que va a pasar hambre, tostada de tomate y su bocadillo de lomobaconquesohuevoypatatas Rocio? Quieres enfadar a la bestia?

La hierbas le da un mejunje de esa empresa tan fiable que todos conocemos y su monster??

De almuerzo pasta de lentejas con verduras y soja, un plato normal, boniato y de postre yogur helado con fruta. Rocio que sepas que te odia, en serio.

Dice que está saciada y todo estaba rico jaajajajaja, se come un helado.

Ya en casa está agotada, tiene sueño, está de mal humor, que pasa Andri? Te han dicho las compis de YT que como aguantas tanto hate y te ha dado vergüenza? Desactivas lo de Tik tok porque no monetizas ya, punto, si no seguirías.

No nos merecemos que haga esfuerzos ni con la comida ni con los vídeos, que esfuerzos? De qué hablas?

Si no fuera por que tiene que pagar la carrera que no va a terminar lo cerraría todo y nos mandaría a la mierda, pues por mi estas tardando.

Se acuesta a las 20:00, por no cenar? Mañana hay pesaje, has escogido bien el día para ir a ca la hierbas la verdad.

Estas muy hinchada, si no te lo ves tú mirate en los vídeos, se nota mucho.

Este video está como mal grabado, aparte del desenfoque inicial hay otros, y mala calidad en un montón de clips.
Pero tampoco nos merecemos más, el próximo lo grabas a oscuras y no hables, que nos den.
 
Última edición:
Es curioso que cada vez que va a comer a casa de alguien siempre hay pasta, les debe parecer a las amigas que come pocos hidratos, eso o no saben cocinar mucho más
 
La propor está cabreada, en la obra de arte de hoy se enfoca con la ceja despeinada y sueño y eso que lleva "despertandose" media hora, me da a mi que anoche no hubo ducha ni masajes.

Ha grabado y montado 5 minutos del camino a ca la hierbas desenfocado, súper interesante.
Presiento que va a pasar hambre, tostada de tomate y su bocadillo de lomobaconquesohuevoypatatas Rocio? Quieres enfadar a la bestia?

La hierbas le da un mejunje de esa empresa tan fiable que todos conocemos y su monster??

De almuerzo pasta de lentejas con verduras y soja, un plato normal, boniato y de postre yogur helado con fruta. Rocio que sepas que te odia, en serio.

Dice que está saciada y todo estaba rico jaajajajaja, se come un helado.

Ya en casa está agotada, tiene sueño, está de mal humor, que pasa Andri? Te han dicho las comisiones de YT que como aguantas tanto hate y te ha dado vergüenza? Desactivas lo de Tik tok porque no mentiras ya, punto, si no seguirías.

No nos merecemos que haga esfuerzos ni con la comida ni con los vídeos, que esfuerzos? De qué hablas?

Si no fuera por que tiene que pagar la carrera que no va a terminar lo cerraría todo y nos mandaría a la mierda, pues por mi estas tardando.

Se acuesta a las 20:00, por no cenar? Mañana hay pesaje, has escogido bien el día para ir a ca la hierbas la verdad.

Estas muy hinchada, si no te lo ves tú mirate en los vídeos, se nota mucho.

Este video está como mal grabado, aparte del desenfoque inicial hay otros, y mala calidad en un montón de clips.
Pero tampoco nos merecemos más, el próximo lo grabas a oscuras y no hables, que nos den.

Prima jajajajajaj la hierbas
 
Andrea, que se que nos lees en el foro.

Tú solita te has puesto el papel de Bufón de la corte. El cometido de un bufón en la corte, era entretener, haciendo tonterías, a reyes y personas importantes, para distraerse de las preocupaciones que tenían en sus vidas. A eso has llegado tú solita.

No eres un meme no, eres la bufona que por unos minutos, haces que nos podamos distraer de nuestras vidas estresantes (trabajos, niños, estudios, tareas domésticas....). Tu subes contenido PÚBLICO en REDES SOCIALES, y sabes a o que te expones por ganarte cuatro duros. Que pena, vender tu vida privada por cuatro duros.

¿Quieres cuidar tu salud mental? Haz lo que hacemos la gran mayoría de personas adultas. Búscate un trabajo (para ganar más de cuatro duros), estudia de verdad si es lo que quieres; o haz ambas cosas, como hacemos muchas; cuida de tu hijo bien (sacándolo al parque, dándole atención...); haz las tareas domésticas para vivir en un entorno limpio.........

¿Sabes por qué no te entendemos? Porque somos muchísimas las que somos madres (de dos o más hijos), trabajamos, estudiamos oposiciones, hacemos cursos, pasamos las tardes con nuestros hijos en el parque, hacemos las tareas domésticas (ayudadas por nuestras parejas), hacemos millones de planes los fines de semana en familia por el campo, la montaña, la playa..... Y fíjate bien.......Nos da tiempo para todo, e incluso alguna horita para nosotras solas.

Eres VAGA, te gusta el dinero FÁCIL (si puede ser ganarlo desde el sofá tirada), eres PREPOTENTE, EGOCÉNTRICA, insultas y tienes una agresividad que no es normal; y no admites critica ninguna. AAAAHHH se me olvidaba, ¡y mides 1.80!. Es que no me dan las neuronas
 
Doña excusitas la vamos a llamar. Di que desactivas los comentarios porque de ahí no cobras y punto. Porque dices que te molestaban pero bien que likeabas muchos de esos comentarios de los que ahora te quejas.
 
Back