Andrea Colás Dietas

Analizando la dieta de recorte de hoy:
- desayuno: patatas, bacon y huevo en pan.
- comida: york, queso y salchichon en pan. Helado
- cena: patatas, bacon, queso y huevo. Sin pan. Helado

Basicamente el desayuno es la cena entre panes… y luego helados y mierdas… como sigue funcionando?
Yo lo que analizo es que se alimenta de bacon, patatas, huevo y salchichón, eso en casi a cada comida, pues nada, dieta de recorte. Por eso cada día está más wuuiuapa(no)
 
Me las guardo!, me encantan jaajaja!, por que tiene el ojo nenuco? Tensión ocular?
Me dijisteis que lo de los sujetos deportivos era para "ser fitness", da igual, sigo sin entenderlo, ya sabeis: las neuronas y no medir 1,80..
Prima yo suelo usar también deportivos porque los de aro me duelen mucho y tengo los pechos grandes también, es más cómodo para mí, seguramente ella haga eso por lo mismo
 
¿Siempre ha tenido tantísimos pajaritos en la cabeza? Es como que... (expresión que utiliza muchísimo) siempre esta haciendo grandes planes y proyectos pero nunca hace nada al final, parece flipadísima en ese sentido.

Gracias pri.
Sí… se podría decir que sí.
Creo que nunca ha sido realista, pero os prometo que era muy trabajadora… todo lo contrario a ahora
 
Siempre ha querido dar el pelotazo como forma de ganar dinero fácil y rápido. No tiene interiorizado el concepto del esfuerzo y el ganarse las cosas a base de trabajar. Es una vaga y se cree que va a llegar a algo en la vida, cuando realmente es una quiero y no puedo. Y eso es precisamente porque le falta mucha humildad y le sobra soberbia. Pero bueno, tiempo al tiempo, porque este chiringuito ya se le está cayendo.


Por otro lado, la mmaria69 se nota a leguas que es rotonda (aka Andrea). Y la gente en instagram es mucho menos suave contestando. Creo que instagram no monetiza nada de nada, así que otro punto más para cavarse su tumba de fama.
Pues en la época que yo la conocí era muy trabajadora, de lunes a viernes trabajaba de azafata de estancos y los findes también hacía promociones en supermercados.
Me da que lo de no trabajar en tiene que ser de los últimos años…
 
Apuesta para el próximo día de peso. La báscula ha decidido que subir...
Con lo q come últimamente... No me creo q haya días q solo haga una o dos comidas o q a eso de las 4 dejé de comer hasta el día siguiente bien entrada la mañana.

Inciso para esos bocadillos q se come en casa q vienen envueltos en papel de plata. Se los trae la madre o va al bar a comprarlos? Lo q me lleva a otra pregunta, no es capaz de hacerse ella un bocata?

Dudas, dudas y más dudas
 
Pues en la época que yo la conocí era muy trabajadora, de lunes a viernes trabajaba de azafata de estancos y los findes también hacía promociones en supermercados.
Me da que lo de no trabajar en tiene que ser de los últimos años…
Ella lo llama hacia eventos los fines de semana. Que era promotora lo teníamos todas claro
 
Apuesta para el próximo día de peso. La báscula ha decidido que subir...
Con lo q come últimamente... No me creo q haya días q solo haga una o dos comidas o q a eso de las 4 dejé de comer hasta el día siguiente bien entrada la mañana.

Inciso para esos bocadillos q se come en casa q vienen envueltos en papel de plata. Se los trae la madre o va al bar a comprarlos? Lo q me lleva a otra pregunta, no es capaz de hacerse ella un bocata?

Dudas, dudas y más dudas
Los compra de la que lleva al niño al cole
 
Back